Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1070

Super Smash Bros. - Luchador Mii

Alecran1013393Hace 9 años1
Como el de las chicas (AK- Noseque ), muy chulo, yo me haré un Mii Luchador y Espadachín
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años2
De manera que cualquiera puede unirse eh? Vale:

6 VOTOS
Pyrons68Hace 9 años3
En la parte de cuando ven sus reflejos no pude evitar de compararlo a este spot...  

[video]https://www.youtube.com/watch?v=8-p0CxW87pg[/video]
7 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años4
Muy chulo, Nintendo se lo está currando mucho con la publicidad de este juego, haber si siguen asi porque el anuncio del nuevo Zelda tiene que vendernos por lo menos 5 copias   .
Rojopunto2205Hace 9 años5
Este anuncio parece más dirigido al que fue el público de la Wii clásica, los personajes se ven simpáticos y bastan llamativa la plantilla en le techo, pero la esencia sigue siendo la misma, creo que deben enfocar su publicidad a ese público que Miyamoto dijo en entrevista, que querían de vuelta en Nintendo.  
IsmaelMilitar214Hace 9 años6
Soy un gran fan de nintendo pero lastima de los miis necesitan mucha mas personalisacion a mi aparecer
Y hablando del juego aguantando las ganas de pillarlo en 3ds quiero viciarme en wiiU
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años8
@Rojopunto
Mostrar cita
Este anuncio parece más dirigido al que fue el público de la Wii clásica, los personajes se ven simpáticos y bastan llamativa la plantilla en le techo, pero la esencia sigue siendo la misma, creo que deben enfocar su publicidad a ese público que Miyamoto dijo en entrevista, que querían de vuelta en Nintendo.
En realidad recuerda mas a los anuncios de GC, donde salían personas reales, pero predominaban las escenas de Gameplay del juego anunciado como es el caso de este spot. Pero no importa, se nota a leguas tus intenciones...
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años9
@Gallfox
Mostrar cita
Pero a quien le interesa este cutre port.
Port -> Juego que se pasa a una nueva consola sin ningun añadido Cutre -> Soso Smash Bros Wii U -> Escenarios nuevos, nuevos modos, mejoras en la customización, mayor número de canciones en la banda sonora, optimización del modo online, nuevos objetos y pokemon.... Conoce la diferencia
4 VOTOS
Sack69299Hace 9 años10
Ya he creado a Bruce Lee con su chandal amarillo perfecto 
Y a Naruto  
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años11
@Gallfox
Mostrar cita
Pero a quien le interesa este cutre port.
Pues a quien tenga una 3DS. Hater gona hate...
Nackss978Hace 9 años12
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Este anuncio parece más dirigido al que fue el público de la Wii clásica, los personajes se ven simpáticos y bastan llamativa la plantilla en le techo, pero la esencia sigue siendo la misma, creo que deben enfocar su publicidad a ese público que Miyamoto dijo en entrevista, que querían de vuelta en Nintendo.
En realidad recuerda mas a los anuncios de GC, donde salían personas reales, pero predominaban las escenas de Gameplay del juego anunciado como es el caso de este spot. Pero no importa, se nota a leguas tus intenciones...
amigo ya no trates con razones a un troll, ya se esta buscando su segunda expulsión
FinnElJoven2438Hace 9 años13
QUIERO UN ANUNCIO DE ESTE JUEGO PARA LA TELEVISIÓN! 

Aún no he visto ni uno ni medio en la televisión y hace ya que solo lo hechan en las cadenas para crios.... 

Estudiaría marketing solo para que los monos de Nintendo España se dieran cuenta que no se pierde tanto dinero si se hace un buen anuncio!
MosqueGamer4944Hace 9 años14
Los Luchadores Mii son de mis personajes que más uso (especialmente el Espadachín) junto a Ike, Bowser, Sonic, Link y Megaman. Ahora bien, voy a comenzar dentro de poco a entrenar un poco con Pac-Man, Charizard, R.O.B. (que lo acabo de desbloquear hace nada, 5 minutos) y Shulk (como personaje me gusta, aunque y sé que me váis a matar  Xenoblade Chronicles no me enganchó para nada). De los personajes que me siento incapaz de controlar están Greninja, Entrenadora Wii Fit y, como siempre, Ness. Greninja bueno... no está del todo mal, pero quita muy poca vida, Ness se me ha dado fatal siempre controlarlo, le tengo un asco al crío...  (a ver, el personaje me gusta, pero soy muy malo con ese personaje) y la Entrenadora Wii Fit... les pido perdón a sus fans, pero, como se suele decir, me da cáncer controlarla (no digo que sea una mierda de personaje, digo que yo no sé controlarla )

Pero bueno, un juego recomendado 100% y eso que tenía mis dudas y quería pillarme solo la versión de Wii U  
Remy-javier448Hace 9 años15
Yo por ejemplo desde la wii siempre e usado una Mii en lo que se pueda, es algo asi como jugar  con tu personaje favorito en todos lados, asi que es una lastima que no se valla a poder usar en Online abierto en SSB de Wii U. 

No he podido jugar la versión de 3DS pero tengo por entendido que no se podria jugar con el Mii a menos que fuera con amigos, asi que si estoy equivocado por favor corrijanme, ya que espero que sea así
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Luchador Mii

Hay 20 respuestas en Super Smash Bros. - Luchador Mii, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL