Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 311

SAGA Online - Trailer oficial (PC)

Kimremedio3755Hace 13 años1
   parece muy interesante lo probare espero lo traduzcan        
Redman1719Hace 13 años2
Me ha matado lo de "JOTA CE JOTA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Doromil121Hace 13 años3
@Redman
Mostrar cita
Me ha matado lo de "JOTA CE JOTA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues esta bien dicho..., podrian haber dicho jugador contra jugador pero vamos es lo mismo.
Darkjeferson352Hace 13 años4
No me gusta como se ve el motor grafico y sabiiendo que va a existir el warhammer online y el tiempo de imperios online este me parece un juego poco interesante abra que verlo pero no me parece valla a ganar mucha fama pero como digo abra que ver antes de tratar de predecir
Blanco1318Hace 13 años5
Que tendra que ver el warhammer online con este juego,hay gente que enseguida lo compara con otros juegos conocidos, siendo que muchos juegos son totalmente indifrentes a otros juegos del mismo tipo o parecidos, si hay clones de otros jueos... pero Saga online no tiene nada que ver con el warhammer.

El juego parece interesante y "divertido" que es lo que realmente interesa, que entretenga y nos haga disfrutar, no ue nos pongan unos graficos de impresion y luego sea aburrido como muchos, ademas es gratis!, solo que tiene tienda online para comprarte extras como muchos otros juegos vamos. La pena es que no este castellano y no creo que termine estandolo como muchos otros juegos "molones".

(gratis de momento, esta en fase Open Beta) Y ademas, ene ste juego...construyes tu ciudad y castillo y queda permanentemente online... pudiendo conquistar territorios.... es entretenido  
EDITADO EL 08-09-2010 / 08:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SAGA Online - Trailer oficial (PC)

Hay 5 respuestas en SAGA Online - Trailer oficial (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL