Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Letkorias6
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 257

Star Citizen: FUSH Corp

Bueno chicos no se si va aquí, pero al no tener foro específico no sabía donde ponerlo exactamente. Lo segundo que pediré es perdón por adelantado por el tocho-post

Me presento, mi nombre es Letkorias y soy uno de los administradores de la corporación FUSH para StarCitizen. Nuestras siglas corresponden a una comunidad de juego que actualmente da soporte de forma principal a FPS como Planet Side 2. Para los curiosos FUSH representa a "The furious sheep".

No os dejéis engañar por lo poco rolero del nombre completo FUSHcopr es un proyecto que se diseña a medio/largo plazo para este juego, basándose en un trabajo constante desde el día de hoy y hasta que terminemos de dar soporte a StarCitizen que esperamos sea dentro de muchos años (partimos de la base de 5 como mínimo desde su salida, dependiendo como resulte finalmente). ¿El motivo de crearlo ahora?. Simple planificación. Aunque solo tengamos disponible el módulo de combate de aquí a unos meses tendremos el de FPS y desde ese momento (aunque ya estamos en ello) queremos dedicarle tiempo real al juego para ir conociendo por propia experiencia sus entresijos y demás. Con todo llevar una corporación de cierta entidad llevará meses y a sabiendas de la experiencia en MMO de muchos imagino que os haréis a la idea de que queremos tener unas bases sólidas desde las que crecer cuanto antes.

Escribo este post para, a sabiendas de que falta un año para la salida del juego, ir encontrando en las diferentes comunidades jugadores afines que, o bien ya hayan comprado el juego o bien estén próximos a comprarlo para tener a la salida de la versión final un núcleo de jugadores que se conozcan con el que partir. 

Nuestros objetivos principales son al ya mencionado medio/largo plazo conformar una de las corporaciones más potentes de habla hispana. Eso si, siempre dentro, al menos en un principio del lado ciudadano del juego y de forma afín al UEE. 

Para lograrlo contaremos con gente dispuesta desde este momento a dedicar muchas horas a la gestión y planificación de toda la infraestructura necesaria. Así como de los soportes necesarios, desde la web http://fushcorporation.com/ a la que se añade contenidos día a día, pasando por nuestro server de ts de la comunidad con 500 slots.

Ofrecemos además una oferta de juego variada dentro de las intenciones antes citadas contando con 4 secciones de juego: militar, comercial y productiva, embajada y tesorería y por último exploración e investigación. Con una normativa cuyas bases ya hemos creada diseñada tanto para jugador más "casual" como para todo aquel que quiera dedicar más tiempo al juego y a la inmersión en el mismo (a estos últimos les comento que entre las descripciones de las secciones y las de la brigada sumamos casi 30 páginas de documentos, siendo una porción) Sin olvidar a aquellos que disfruten de la gestión de grupos y recursos para los que también tenemos cabida.

Somos un proyecto serio en constante crecimiento y trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > FUSH Corp

Hay 0 respuestas en FUSH Corp, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL