| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: 2008 (Por determinar) |
12-07-2007 / 16:44 h #11 | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Hola soy el estupido que tiene una estupida mania a el que no le gusta los nuevos marines... Es que no me gustan sus escudos que llevan en el brazo, molavan mas sin. Con respecto a lo otro me mola bastante. Puede que algunos no encuentren los graficos muy bien pero yo los encuentro normales, lo que me importa es la jugabilidad, la historia, y weno... los marines sin escudo jeje
Rock and Roll?? Última edición: 12-07-2007 / 16:46 h. Por Hakka91 Editado 1 vez | |
|
23-08-2007 / 11:05 h | | El mejor juego de la historiaaaa lo mejor es el multijujador
Soy un fanatico de blizzard i e escuchado algun rumor que dice que battlenet sera pagando n000000  pero por lo demas EL MEJOR JUEGO EN MUCHOS ANYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
25-08-2007 / 19:27 h | | Bueno para mi es un super juego yo juge todas las campañas en el primer starcraft pero ahora con esos videos de buenisima calidad yo digo ke va a estar super chido y con nuevos soldados y toda la cosa, yo digo ke esta completamente renovado;)  | |
|
03-09-2007 / 03:41 h | | Bueno yo soy un verdadero fanatico de lo que es Starcraft en todo sus aspectos y espero el juego con bastante ansias pero ojala no pase lo mismo que pasó con starcraft ghost, que los de Blizzard prometieron un super juego y al final todo se fué a la basura
 Última edición: 16-09-2007 / 00:37 h. Por Morphi Editado 2 veces | |
|
16-10-2007 / 22:32 h | | Pues la verdad llevo jugando starcraft_broodwar 6 años sobre todo con la raza protoos , y lo digo con mucho respeto pero viendo los videos de starcraft 2 q estan buenazos No me parece justo que los fanaticos protoos aigan perdido su velocidad total cuando lo adquieren son muy torpes muy lentos , simplemente era un comentario nada mas adios ................ ojala salga pronto el juego | |
|
07-11-2007 / 19:29 h | | Yo creo que StarCraft 2 va a ser totalmente revolucionario, con esos espectaculares graficos y la aparentemente espectacular inteligencia artificla va ha ser fantastico

Saludos | |
|
17-11-2007 / 23:36 h | | [quote="Darklord"]Pie8D nso que tiene pocos gráficos
¿Pocos gràficos? Vamos por favor, pocos graficos, pero si esta muy bien muy bien detalladas las unidades, las bases, todo, y tu espera cuando lo saquen que aun sera mejor, y los gràficos puestos al màximo, haí haciendo sufrir al procesador, claro que sí, sera un juegazo!  | |
|
20-11-2007 / 18:50 h | | Que han hecho con los protoss? Ahora los zealots parecen los cabelleros del zodiaco. En las fotos el poderoso archon parece una sailor moon. La raza entera parece un grupo de afeminados que eligen sus atuendos para verse mejor, el zealot se hace una trenza larga y coqueta, el coloso es toda una obra de arquitectura menos un arma de guerra, y todos se adornan con oro y diamantes de color azul.
Sacaron al dragon con sus torpes movimientos pero pusieron a otros dos con las mismas patas: el inmortal y el acechador. Los aereos menos el observador parecen luciernagas que atacan con su luz y su polvo celeste.
Los edificios sin excepción están decorados con azul y luces por doquier, ologramas, polvo, etc.
El zealot y el dark templar están más arropados que un marino!, se supone que el campo de fuerza que rodea a los protoss reemplazaba la armadura. Toda esa ropa los hace parecer vulnerables.
Personalmente, yo esperaba que desarrollaran mas su tecnologia, no su espiritualidad. No sé, que hayan otras carriers que disparen escarabaps como las orugas (solo contra los aereos), que los corsarios ataquen a terrestres y aereos, que los archons saquen 2 poderes uno de cada mano, que se puedan fusionar el arbitro con el templar desatando una cadena de tormentas psionicas, que los zealots tengan una mejora que les permita atacar rapido como los perros, etc. | |
|
19-12-2007 / 15:22 h | | QUE SE QUEME!  Esperaremos con ansia la salida del juegazo del siglo  , este tipo de juegos son los responsables de mi fracaso escolar  (ADICCION) Y ya que estamos ave si blizzard se estira y mira avel un diablo3 u algo....  jejejeje SALUDOS GAMERS ADICTOS  | |
| |
|
|