Starcraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: Que opinan de el nuevo Starcraft II
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  19-01-2008 / 08:54 h
Fleto666 
Mmm en mi opinion el starcraft 2 deveria ser con graficas estilo warhammer 40,000 con eso no keria mas porke si nos damos cuenta los fanaticos ¿alguien se deprimio con las graficas del starcraft 1? ....nocreo.....porke por algo lo sigue jugando asta el dia de hoy y mantengo mi opinion con una grafica a lo warhammer 40,000 ubiera kedao la raja y asi toodos los fanaticos lo abrian podido jugar sin tener un buen pc

¿kien me apoya?
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 09:02 h
Fleto666 
Ojala ke me corra con esto mi pc yo creo ke con un mejor processador taria impeke
CPU 2.8Conforme
RAM 1.500:D
VIDEO Nvidia Geforce 6200 pixel shader 3.0 y shader model 3.0 de 256 es media nuevita es como reeditada o algo asi.... Sorprendido
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 04:06 h
Xemmas 
VIVA EL STARCRAFT!!!! Sonrisa
Es mi juego favorito apart del warcraft 3. Yo si creo que vaya a ocupar mucho, con solo ver los detalles de los personajes, del terreno, las explosiones, el nuevo sistema físico que se muestra en los videos y los efectos especiales te asustas. Igualmente tengo una compu nueva con 1GB RAM, GForce FX5500 de 256MB compatible con DirectX 9c, pixel shader 2.0 y shader model 2.0 Conforme

PD: VIVAN LOS PROTOSS ! ! ! Guay
Última edición: 01-02-2008 / 16:46 h. Por Xemmas
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 16:19 h
Carlitos23 
Hola a todos, sinceramente a mi me encanta starcraft es mi juego preferido Feliz en fin , lo que quiero es opinar simplemente que en particular me gusta jugar con la raza protoss y zerg y no me parece justo que no esten los DARK TEMPLAR , que los ZEALOTS no tienen la misma velocidad maxima que en starcrat 1 , los zerg no esten los LUNKERS hidra , los ULTRALISCO zerg ( los que rugen ) , los ESCORPIONES zerg , la REINA zerg la que infecta bases y salen suicidas , Guay los GOLIATS de los terran , los MEDICOS porfabor que no desaparesca .... y para terminar que sea el juego mas maniobrable y entretenido NO ME GUSTARIA SENTIR MAS GRAFICOS que JUGABILIDAD y DIVERSION que starcraft 1 es un juego muy muy bueno estoy deacuerdo y espero que el starcraft 2 sea mejor sinceramente y tomen en cuenta al menos de nuestras opiniones de todos los lectores .... Bueno no les aburro mas me voy BYE BYE Conforme Sacando la lengua
Última edición: 28-01-2008 / 16:28 h. Por Carlitos23
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 17:10 h
Xemmas 
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Última edición: 29-01-2008 / 16:51 h. Por Xemmas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 13:51 h
Pathfinder 
Ke no alla tios del primer juego lo veo normal no veis ke blizzart con cada juego ke saka kiere exprimir a to dios asta el ultimo euro,sakaran expanciones con los ke faltan y encima el rumor ese de tener ke pagar para jugar por internet no se yo,el starcraft 1 en su epoca fue la ostia lo mejorcito de la epoca,mientras ke el starcraft 2 deja mucho ke desear para la epoca ke estamos,para mi blizzart ultimamente es de las compañias mas pesimas se a vuelto rakana nos kieren cobrar asta por leer el manual de instrucciones desde el wow se a vuelto una compañia pesetera,no tienen bastantes con ke kada juego ke sake te cueste 50 euros si no ke encima pagues por jugar Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 16:45 h
Xemmas 
Yo creo que el Starcraft fue el mejor juego de la historia y con esta nueva version va a seguir siendolo.

Feliz Carcajada Feliz Gritar
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 05:00 h
Josekl 
Me parece que este nuevo start craft es muy bueno ya que la vercion pasada no tenia tan buenos graficos Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 20:09 h
Juampy-U-fanatic 
Protss escribió:
Que han hecho con los protoss? Ahora los zealots parecen los cabelleros del zodiaco. En las fotos el poderoso archon parece una sailor moon. La raza entera parece un grupo de afeminados que eligen sus atuendos para verse mejor, el zealot se hace una trenza larga y coqueta, el coloso es toda una obra de arquitectura menos un arma de guerra, y todos se adornan con oro y diamantes de color azul.
Sacaron al dragon con sus torpes movimientos pero pusieron a otros dos con las mismas patas: el inmortal y el acechador. Los aereos menos el observador parecen luciernagas que atacan con su luz y su polvo celeste.
Los edificios sin excepción están decorados con azul y luces por doquier, ologramas, polvo, etc.
El zealot y el dark templar están más arropados que un marino!, se supone que el campo de fuerza que rodea a los protoss reemplazaba la armadura. Toda esa ropa los hace parecer vulnerables.
Personalmente, yo esperaba que desarrollaran mas su tecnologia, no su espiritualidad. No sé, que hayan otras carriers que disparen escarabaps como las orugas (solo contra los aereos), que los corsarios ataquen a terrestres y aereos, que los archons saquen 2 poderes uno de cada mano, que se puedan fusionar el arbitro con el templar desatando una cadena de tormentas psionicas, que los zealots tengan una mejora que les permita atacar rapido como los perros, etc.

Realmente no podrian avanzarse mucho porque la superioridad seria henorme......en el starcraft y starcraft broodwar siempre he penzado que los protoss son la raza mas poderos....aunque un poco cara ¬¬
Pero eso si comcuerdo contigo con eso de las afeminadas, seilor moon y eso ^^¿

espero con ansias el juego, aunque le encuentro algunas cosas que me dusgustan (como lo mismo que dice protss o que allan sacado a los murcielagos de fuego), igual se biene buenisimo!!!!!
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 16:38 h
Xemmas 
Yo creo que los Protoss estan perfectos asi como estan:

-Las "trenzas" que tienen los personajes siempre las tuvieron, incluso en el primer Starcraft, solo que en este se ven mas detalladas.
-Con respecto a las "gemas azules" donde queres que las pongan si son su fuente principal de energia.
-Y con respecto a que el Coloso parece una fina pieza de arquitectura, que importa si es eso igualmente es poderosa, y no pueden culpar a blizard por crear una raza que tiene mucha cultura.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Starcraft 2 > Que opinan de el nuevo Starcraft II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por