Starcraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: Por determinar
Que opinan de el nuevo Starcraft II
Tema: Que opinan de el nuevo Starcraft II
  Página:  << Anterior | 1234  
  11-03-2008 / 18:11 h
Kroms 
Creo que el SC2 marcará una gran diferencia como juego de estrategia sobre otros juegos de este mismo genero,. se tardaron casi 10 años en lanzarlo aun así creo que es el momento apropiado cuando blizzard esta en su mejor momento. A pesar que con el WOW les a ido muy bien con SC2 van a rematar el año con más ventas más las futuras expansiones.
El juego se ve exelente gran jugabilidad , gran cantidad de unidades el detalle gráfico para un juego de este tipo es magnífico una nueva joya de Blizzard sin lugar a duda espero que el multijugador no sea pagado aún que no se ha dicho nada sobre el asunto ojala sea suficiente con solo comprar el juego original. Guay
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 02:16 h
Angel838 
Hola a todos, yo he jugado Starcraft desde su lanzamiento en el 98 y todavia para mí no hay juego mas equlibrado que este, y cuando me refiero a equilibrado digo que cada especie en starcraft no es mas poderosa o invensible que la otra cosa que no sucede en, EMPIRE EARTH, AGE OF EMPIRE o COMAND CONQUERS TIBERIUM WARS, pienso que este sera otro titulo para seguir jugando por otra decada mas, si la Blizzard le pone el mismo empeño que hace 10 años, este sera e juegazo de la epoca, pero para hacerlo tiene que tener equilibrio en cada una de las faciones, por ejemplo, que pasaria si uno jugando con los protoss puede poseer un escuadrón de naves Nodrizas, siplemente arrazarian con todo y todos, entoces ya Starcraft 2 perderia su ecencia.

He escuchado !!RUMORES!! de que su lanzamiento estaria pautado para mediados de agosto puede ser ante o despues pero esta cerca pero como ya informaro estan equilibrando las unidades del juego osea en otras palabras en las etapas finales....

Viva los Terran!!!!!
  14-03-2008 / 14:12 h
Pathfinder 
No creeis ke a blizzart se le esta yendo un poco la olla? todo juego ke a sakado despues del wow todo son pagos para jugar por internet y el starcraft ya tiene esos rumores tambien de ke sera pago,vale para los aficionados del starcraf diran ke es uno de los mejores juegos de estrategia pero por mu fan ke sean a la larga les saldra carisimo jugar al starcraf por internet,deberian pensar un poco y decir los de blizzart joer solo es un juego de estrategia entraras jugaras par de partidas y yata no es un mundo en progreso como para gastarme los euros cada mes,pero weno ya blizzart para mi es una compañia patetica donde kiere sakar beneficios asta por leer el manual de intrucciones Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 18:51 h
Manueldejesus 
Ricardo355 escribió:
Hola. Compañeros del foro, para los que no sabian que el nuevo Srtarcraft II esta apunto de salir al mercado,bueno ya lo saben, este juego esta buenisimo, bueno segun los videos y las fotos que he visto, no se exactamente cuando sea su lanzamiento porque yo solo consulto hacerca de juegos de todo tipo en una sola pagina web, que es nada más y nada menos que 3Djuegos, ya que para mi es una de las pocas paginas de videojuegos que es seria y ellos todavia no han dicho cuando valla a salir al mercado, pero sigo con lo de Starcraft II, este juego es demaciado bueno se los digo yo que soy fan de Starcraft, entonces les pido con todo respeto y respetanto las reglas de 3Djuegos que me digan su opinión hacerca de el lanzamiento de este increible juego.

Sonrisa Saludos Feliz
Conforme Si tienes razon el nuevo starcraft que a salido esta buenisimo ya baje unos videos los mejores en ares, puchica estan buennisimos quisiera saber cuado lo lanzan al red... esque si quiero ese juego...
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 19:00 h
Manueldejesus 
Angel838 escribió:
Hola a todos, yo he jugado Starcraft desde su lanzamiento en el 98 y todavia para mí no hay juego mas equlibrado que este, y cuando me refiero a equilibrado digo que cada especie en starcraft no es mas poderosa o invensible que la otra cosa que no sucede en, EMPIRE EARTH, AGE OF EMPIRE o COMAND CONQUERS TIBERIUM WARS, pienso que este sera otro titulo para seguir jugando por otra decada mas, si la Blizzard le pone el mismo empeño que hace 10 años, este sera e juegazo de la epoca, pero para hacerlo tiene que tener equilibrio en cada una de las faciones, por ejemplo, que pasaria si uno jugando con los protoss puede poseer un escuadrón de naves Nodrizas, siplemente arrazarian con todo y todos, entoces ya Starcraft 2 perderia su ecencia.

He escuchado !!RUMORES!! de que su lanzamiento estaria pautado para mediados de agosto puede ser ante o despues pero esta cerca pero como ya informaro estan equilibrando las unidades del juego osea en otras palabras en las etapas finales....

Viva los Terran!!!!!
hey de antmano buencometario tienes razon esta bueno el StarCraft 2 cuando tengas el juego me lo pasas porfa Guiño esque si quiero ese juego me llega para mi y es la verdad es el mejor juego de estrategia que hay...
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 19:08 h
Manueldejesus 
Hey un saludo para toda la mara fanatica del starcraft 2, ese juego me llega es el mejor en estrategia para los que no lo conosen se los recomiendo e visto los videos, me llegan, quisiera conseguirlo o bajarlo de la red, por favor el que lo tenga porfa pasemelo o quisiera que lo tubiera juegos 3D una opcion para poderlo bajarlo bamos juegos 3D..... Guiño
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 04:24 h
Thor91 
Uuuuu yo ya lo tengo el juego ahora solo tengo que arreglar mi compu y quiero hacerlo rapido saludos a todos los fanaticos y VIVAN LOS TERRAN
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 18:57 h
Angel838 
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea Starcraft 2, venga de tu reino este juego, hágase la voluntad de los creadores, en Blizzard como en nuestros hogares. Acercarno el lanzamiento de nuestro eperado juego de cada día; perdona nuestras inpaciencia; como también nosotros perdonamos a los que son mas impacientes; no nos dejes caer en la decepcion y líbranos de los zerg y su reina Malicioso .
Última edición: 24-06-2008 / 18:58 h. Por Angel838
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 00:08 h
MaaTT 
Creo que va a ser un re juegazo ..
Se parece bstante al Comand and Conquer 3 .. Pero con mejores grtaficos y con sangre Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Starcraft 2 > Que opinan de el nuevo Starcraft II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros