Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por MrDraco33333
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

Halo 4: Clup de fans de Halo

Hola halodienses aquí les traigo un foro de halo , donde en el compartiremos: Novedades , experiencias , noticia LOL y risas  . Hasi que entrat todos a este chat  
MrDraco33333Hace 9 años1
Vueno mis Halodienses hos traigo noticias de halo2 aniversuari : Va a salir este otoño y los que tengan halo 2 (como yo) van a notar un gran camvio en los graficos i las emociones , eso seguro   yo tengo ganas de ver esos videos de la campaña y sobre toda del inquisidor .
 Aqui Draco
i con migo 
estas informado
mi amigo
MrDraco33333Hace 9 años2
Hola Halodienses aqui hos traigo otro articulo de Halo , esta vez de Halo 5 , comenzemos, halo5 saldra al otoño 2015 y sera la segunda parte de la saga del reclamador (que empezo en Halo4 y se cre que acabara en Halo6) como prueba de que esta en desarrollo ai va esa imagen:
[img]Halo5Beta - CityMap.jpg[/img]  en ella se ve un Rifle de batalla (metrallador classica de Halo) . Asi que ya saveis chicos esperaremos  impacientes la salida de Halo 5  . 
 Ha si en este articulo me ha hacompañado un amigo mio  .

Venga hasta luego 
MrDraco33333Hace 9 años3
Hola Halodienses ¡espero que ayas leido la noticiaaaaa! Este fin de semana Gold gratis , mis horarios seran ..... Sino se ha de meter targeta..... El Sabado de 19:00pm ha 23:00pm y el Domingo de 15:00pm a 17:00pm y 20:00pm a 22:00pm. Hesos son mis horarios si quereis jugar con migo  , mi gemertag es Mr Draco 333 por si queres agregarme.  


Nos vemos Halodienses 
MrDraco33333Hace 9 años4
Hola mis Halodienses , tengo buenas noticias que hos van a dejar patirifusos: Hoy me e puesto al youtube para ver si alguien avia subido algo de Assesins creed unity , pero en vez de eso me e encontrado con un gameplay de Halo5 Guardians  .

Han añadido muchas cosas , como que cuando saltas el personage como que se coge, es que no se como contarlo. Vueno miradlo https://www.youtube.com/watch?v=mhA1kGWsHnM&list=UUam8T03EOFBsNdR0thrFHdQ  

Vueno Halodienses dentro de poco vuelvo con más noticias , adios.  
EDITADO EL 13-11-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Clup de fans de Halo

Hay 4 respuestas en Clup de fans de Halo, del foro de Halo 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL