Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por WwiiDDoowW17
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 356

Destiny: Duda sobre armadura de titan

Buenas, tengo un titan al nivel 22 y estoi buscando una armadura que sus habilidades vayan enfocadas a intelecto y disciplina y que den mejoras para fusiles de asalto.indicaciones de que faccion es mas aconsejable para esa armadura agradezco mucho la ayuda.
Spainator2466Hace 9 años1
@WwiiDDoowW
Mostrar cita
Buenas, tengo un titan al nivel 22 y estoi buscando una armadura que sus habilidades vayan enfocadas a intelecto y disciplina y que den mejoras para fusiles de asalto.indicaciones de que faccion es mas aconsejable para esa armadura agradezco mucho la ayuda
Hola, debes saber que cada atributo sirve para algo en concreto aunque me imagino que si buscas esos dos en concreto ya lo sabras, pues a ver quitando la orbita muerta creo que las demas facciones te sirve, y sobre las armas ¿que son para ti fusiles de asalto? ¿Te refieres a automaticos?
WwiiDDoowW17Hace 9 años2
La duda que tengo es que no me decido a apostar x una faccion incluida vanguardia sin saber que armadura le favorece mas a mi titan k lo tengo centrado ene sos 2 atributos y uso fusiles automaticos y escopeta.
Spainator2466Hace 9 años3
@WwiiDDoowW
Mostrar cita
La duda que tengo es que no me decido a apostar x una faccion incluida vanguardia sin saber que armadura le favorece mas a mi titan k lo tengo centrado ene sos 2 atributos y uso fusiles automaticos y escopeta
Es simple ve mirando cada faccion y fijate cual es la que mas se adapta a tus necesidades, ahora mismo no se decirte cual exactamente,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Duda sobre armadura de titan

Hay 3 respuestas en Duda sobre armadura de titan, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL