Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Perrodepresa253
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 411

DriveClub: Mi opinión

Bueno como amante de los videojuegos de conducción creo que me vais a permitir que deje aquí mi opinión sobre este juego que tanto "Hype" a despertado..
En términos generales le doy un BIEN ALTO. Tiene cosas buenas pero también pecados grandes... Vayamos por partes.

Pocos coches? Tal vez si, pero a fin de cuentas acabas usando 10 o 15 coches... Mas no.

Gráficos buenos, es difícil sorprender en este área.

Sonido muy bueno.

Jugabilidad... Es un Need for speed mejorado... No es un forza ni mucho menos un GT.

La sensación de velocidad esta muy muy bien conseguida.

La IA de la máquina esta muy conseguida aunque demasiado agresiva..

El modo tour es extenso y da para rato... Habrá que esperar al online que es el fuerte del juego.

Si intentaba competir con Forza Horizontal 2 sale perdiendo por mucho.... Pero esto es algo que ya se intuía.
7 VOTOS
ThePhenomV60Hace 9 años1
De los comentarios más sensatos, o el que más, que he leído en este sub foro. Saludos!.
AlboGyT35Hace 9 años2
Yo critiqué el on-line ya que se hizo campaña que era lo más fuerte que tenía y más iba a divertir, pero vamoshasta el juego más costoso y que es 100% on-line también tuvo problemas de conexión y los sigue teniendo.
A mi me gustó mucho el juego y yo no soy fanático de los autos, pero cuando los servidores estén estable son dudas va a ser un juego que va a vender mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Mi opinión

Hay 2 respuestas en Mi opinión, del foro de DriveClub. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL