Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mariotaja1993
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 402

Que tv me recomendais de estas dos que tengo para jugar a mi xbox one? gracias

Hola, tengo recientemente la xbox one y tengo dos televisores diferentes y tengo la oportunidad de usar los dos, pero ando torpe de cual es mejor para conectar a mi consola y tener mejor resolución en pantalla, y esperaba si seriais tan amables de aconsejarme cual de las dos. Ahora mismo estoy con la samsung LE22B350F2W y tengo en el pueblo una Toshiba LED22L1333 . Si veis las caracteristicas tecnicas, cual me aconsejais para la consola? Gracias de antemano.
BlackNeeds459Hace 9 años1
Samsung suelen ser mejores.
Ragnarok7saga1963Hace 9 años2
@Mariotaja
Mostrar cita
Hola, tengo recientemente la xbox one y tengo dos televisores diferentes y tengo la oportunidad de usar los dos, pero ando torpe de cual es mejor para conectar a mi consola y tener mejor resolución en pantalla, y esperaba si seriais tan amables de aconsejarme cual de las dos. Ahora mismo estoy con la samsung LE22B350F2W y tengo en el pueblo una Toshiba LED22L1333 . Si veis las caracteristicas tecnicas, cual me aconsejais para la consola? Gracias de antemano.
Maestro si pones directamente las características de cada TV en vez de poner el modelo seria mejor, ya que si nos pides que seamos nosotros quienes tengamos que googlear para ver las características del modelo pocas respuestas precisas vas a recibir, no seas vago y busca las características de cada Tv y nos los expones, solo así podríamos darte una opinión acertada basada en las características de cada TV, aun que quizás al leer tu las propias características de cada TV tu duda quede resuelta.
EDITADO EL 10-10-2014 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mariotaja1993Hace 9 años3
[url]http://www.fnac.com/mp20284668/Toshiba-22L1333G-22-TV-LED/w-4[/url] [url]http://www.appinformatica.com/televisores-samsung-tv-tdt-hd-22-le22b350f2w.php[/url]
-V6-819Hace 9 años4
@Mariotaja
Mostrar cita
Hola, tengo recientemente la xbox one y tengo dos televisores diferentes y tengo la oportunidad de usar los dos, pero ando torpe de cual es mejor para conectar a mi consola y tener mejor resolución en pantalla, y esperaba si seriais tan amables de aconsejarme cual de las dos. Ahora mismo estoy con la samsung LE22B350F2W y tengo en el pueblo una Toshiba LED22L1333 . Si veis las caracteristicas tecnicas, cual me aconsejais para la consola? Gracias de antemano.
Yo tengo una Sony y se ve perfecto .
GROCKEVOR266Hace 9 años5
De esas dos TV, la Toshiba tiene mejores características que la Samsung. Para la ONE, mejor en la Toshiba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que tv me recomendais de estas dos que tengo para jugar a mi xbox one? gracias

Hay 5 respuestas en Que tv me recomendais de estas dos que tengo para jugar a mi xbox one? gracias , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL