Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Jameswater5253
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 393

Super Smash Bros (2014): ¿Con algun personaje jugais mejor por por aver cambiado sus ataques?

Probando diferentes combinaciones de ataques por ahora, con el que mas contento estoy es con Palutena, antes me era un personaje muy complicado de usar pero al cambiar sus ataques, en especial el del disparo con B, por un rayo de luz que la ilumina, me resulta muy util.
Black19627Hace 9 años1
Charizard 
DCCDX378Hace 9 años2
Hay varios, Palutena, Jigglypuff, Daraen e Ike es con los que mas lo he notado.

Aunque con quien mas se nota es con Palutena ya que sus movimientos cambian totalmente.
1 VOTO
Oskrut97Hace 9 años3
Greninja, lucina y sobretodo llitle mac que me es mas facil volver en los bordes 
AstroMurgui49045Hace 9 años4
Yo a Ike. Si le pones el lateral veloz y el especial arriba en diagonal, da la sensación que tenga mayor movilidad y no se denota tanto su peso. Nunca lo usaba por su lentitud pero ahora empieza a gustarme bastante.
Okes0732Hace 9 años5
Una pregunta para en el online en serio se puede jugar con los ataques personalizados y accesorios o con lo que trae de por sí cada personaje?
EDITADO EL 10-10-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
DCCDX378Hace 9 años6
@Okes07
En el online se tienen que utilizar los personajes sin editar.
1 VOTO
Vicentorque40Hace 9 años7
El problema de modificar a los personajes es que te acostumbras a jugar así y cuando juegas al online notas una diferencia enorme.
Eldaniloco807Hace 9 años8
@Oskrut
Mostrar cita
Greninja, lucina y sobretodo llitle mac que me es mas facil volver en los bordes
Little Mac bueno para voler a los bordes? Si es de lo peorcito
Hazard268411Hace 9 años9
@Eldaniloco
Mostrar cita
@Oskrut
Mostrar cita
Greninja, lucina y sobretodo llitle mac que me es mas facil volver en los bordes
Little Mac bueno para voler a los bordes? Si es de lo peorcito
Supongo que ha querido decir que editando algunos ataques de Little Mac es más fácil la recuperación,y no me extrañaría que así sea porque su ataque que viene por defecto (B arriba) da pena si lo usas para volver al escenario.
Eldaniloco807Hace 9 años10
@Hazard26
Mostrar cita
@Eldaniloco
Mostrar cita
@Oskrut
Mostrar cita
Greninja, lucina y sobretodo llitle mac que me es mas facil volver en los bordes
Little Mac bueno para voler a los bordes? Si es de lo peorcito
Supongo que ha querido decir que editando algunos ataques de Little Mac es más fácil la recuperación,y no me extrañaría que así sea porque su ataque que viene por defecto (B arriba) da pena si lo usas para volver al escenario.
En ese caso sí puede ser porque como sea sin cambios es de lo peorcito del juego para volver
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Con algun personaje jugais mejor por por aver cambiado sus ataques?

Hay 10 respuestas en ¿Con algun personaje jugais mejor por por aver cambiado sus ataques?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL