Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por ExoAsriel5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1717

Borderlands 2: Duda Grog Nozzle

Hola.

Estoy en el modo definitivo y me aconsejaron q al comenzar sacara la Grog nozzle del dlc ya q en este modo es muy buena.El problema es que la tengo sin nivel (no me muestra su nivel) mire un vídeo en YT de que la pistola subía de nivel con uno, eso es verdad o siempre tendrá las mismas estadísticas?

Espero que me comprendan  la pregunta 

Mi psnID : ExoAsriel (gente buena onda :3)

Gracias por leer.
Anline136515Hace 9 años1
@ExoAsriel
sube con tu nvl,veras que tiene poco daño,pero es aei,ademas tiene un bonus de 800% por critico,y su mejor funcion es la regeneracion de vida y el baño de slag,es el arma con mayor provavilidad de slag del juego.si es para usarlo con gunzequer,es indiferente el nvl,para el resto de personajes es poco importante.el nvl del arma,ya que la regeneracion de salud es la misma (65% del daño efectuado,con el arma,o llevandola en la mano con daño por granadas,hailidad de accion,cuerpo a cuerpo,todo daño echo teniendola en la mano,regeneras salud)
ExoAsriel5Hace 9 años2
Gracias por responder 

La tengo con mi mecanomante así q cuando suba mi pequeño pistolero le daré mucha importancia apenas lo meta en definitivo.
Anline136515Hace 9 años3
@ExoAsriel
depende el personaje,recuerda que la pistola rubi (mision rakkalkolocos anonimos,entregando los barrile de cerveza a moxxi) es casi,mejor,tiene un daño normal (la grooz nozzle tiene un daño minimo,salvo los criticos) y sale en todos los elementos,regenera eso si menos porcentaje de vida (30% creo recordar) pero suficiente para con 2-3 disparos o una granada recuperar toda la salud,ademas de mayor probabilidad de obtenerla con cuchillo (50% mas daño cuerpo a cuerpo) para el asesino o el sico va genial,fastidias al enemigo y regeneras vida.
ExoAsriel5Hace 9 años4
El problema q tengo con la Rubi es q como es de misión para disfrutarla tendría que ser después de llegar a N8 (como en 20 años mas ) y con la de nivel 50 que tengo no me llega a esos niveles .
Anline136515Hace 9 años5
@ExoAsriel
puedes volver a hacerlo en definitivo,es mas si terminas el juego (matar a jack) puedes reiniciar el modo definitivo,con lo que puedes conseguir ya en op8 todas las misiones para obtener todas las armas unicas,entre ellas la rubi,ya que las armas unicas (rareza azul con texto rojo,la mayoria recompensa de mision) son mas utiles de lo que parece.si no prueba el asesino,con la pistola lanw y el escudo order y todas las habilidades al cuerpo a cuerpo,y me cuentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda Grog Nozzle

Hay 5 respuestas en Duda Grog Nozzle , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL