Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Jemin903
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4542

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Solución caídas de frame rate (usuarios de Nvidia)

Bueno, tras mucho indagar en las opciones del juego (y no encontrar ninguna     ) me he metido a trastear con el panel de Nvidia... Y he dado con el traste     

Para todos los usuarios de Nvidia debería funcionar esto (a mi me ha funcionado en mi Asus 970GTX Strix, para el resto supongo que será algo parecido). Si sufrís las caídas de frames de 60 a 30 fps con las tan insoportable oscilaciones (que no hacen sino enturbiar la experiencia y crear tearing) es tan fácil como dominar el programa desde el panel de control de Nvidia. Paso a paso:

-Abris el panel de control de Nvidia
-En configuración 3D, controlar la configuración 3D.
-Pestaña de configuración de programas.
-Agregar, y meter en la lista Final Fantasy XIII.
-Una vez introducido el juego, cambiar las siguientes opciones: [b]Sincronización vertical - Activado y Triple Búfer - Activado[/b]
-Aplicar (por supuesto)
-Abrir el juego y gozar     


Ya os digo que yo he probado esto de primera mano y el juego va a 60 fps estables como una roca. Y creedme... esto gana muchos muchos enteros. Probad a ver esto y me decís como os va.
4 VOTOS
Cosminfirsov962Hace 9 años1
Pues cuando llegue a casa lo pruebo a ver si funciona. Gracias por compartirlo.
Erks783Hace 9 años2
En AMD también funciona, es exactamente lo mismo pero con catalyst  (no falla mucho una vez puesto esto y con el upscale va bastante bien )

Haber si arreglan cosas con actualizaciones como en otros FF.

Edito: El mando de PS3 Me lo detecta bastante bien, aunque tengo el motioninjoy para editar algún control 
EDITADO EL 10-10-2014 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
Jemin903Hace 9 años3
Pues yo con el mando de Xbox 360... Madre mía. La sensibilidad del joystick izquierdo es lamentable: a fondo corre el personaje, pero sueltas un milímetro y ya va andando. A parte de que hay veces que lo detecta mal, como si no pillara que le estás dando a fondo. Aparte hay una cosa que me pone nerviosísimo... No hay malditos iconos del mando de Xbox!!!! Sólo están los iconos de los shortcut de teclado. Entiendo que hay gente que tiene otros mandos que no son de Xbox, pero madre mía, la referencia es básica!!!  
Erks783Hace 9 años4
@Jemin
Mostrar cita
Pues yo con el mando de Xbox 360... Madre mía. La sensibilidad del joystick izquierdo es lamentable: a fondo corre el personaje, pero sueltas un milímetro y ya va andando. A parte de que hay veces que lo detecta mal, como si no pillara que le estás dando a fondo. Aparte hay una cosa que me pone nerviosísimo... No hay malditos iconos del mando de Xbox!!!! Sólo están los iconos de los shortcut de teclado. Entiendo que hay gente que tiene otros mandos que no son de Xbox, pero madre mía, la referencia es básica!!!
Ami también me a parecido raro eso, los iconos lían muchísimo y el mando de XBox es la referencia en PC (Con el mando de ps3 sin el motioninjoy se anda con el D-PAD LoL) una vez te acostumbras es facil, lo del joystick no me pasa, eso si normalmente emulo mi mando de Ps3 a Xbox, pero el FFXIII no lo detecta bien, espero que se arregle con actualizaciones o algo PD: Me estoy pegando bastante viciada, el juego no es tan malo como lo ponen ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Solución caídas de frame rate (usuarios de Nvidia)

Hay 4 respuestas en Solución caídas de frame rate (usuarios de Nvidia), del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL