Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Xdavissx64
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 267

Grand Theft Auto IV: ¿error del juego?

He conseguido el logro de quitarme una busqueda de 4 estrellas pero no se me desbloquea... alguien sabe por que puede ser y como quitar ese bug? ace poco mientras huia de la policia desbloquee el de dar 5 vueltas de campana osea que la xbox no esta rota. ademas en otros juegos si se me desbloquean bien los logros... a alguien le a pasado esto tamben? y sabe como quitarlo?
Willouz775200Hace 9 años1
Si has usado trucos del juego creo recordar que había logros que se quedaban bloqueados, y ese era uno de ellos.
Un Saludo. 
1 VOTO
Xdavissx64Hace 9 años2
@Willouz77
no había pensado en ello  muchas gracias tío. probare sin trucos aunque ya llevo armas y de todo que son truco. ¿debería empezar el juego de cero, o con no usar las armas ya vale para que no cuente como truco usado?
Willouz775200Hace 9 años3
@Xdavissx
Mostrar cita
@Willouz77 no había pensado en ello muchas gracias tío. probare sin trucos aunque ya llevo armas y de todo que son truco. ¿debería empezar el juego de cero, o con no usar las armas ya vale para que no cuente como truco usado?
Si no me equivoco para que se te vuelvan a desbloquear tienes que empezar una partida desde cero y usar esa sin trucos. Aunque si quieres sacarte los logros y no vas a poner más trucos yo que tu borraba todo el contenido que tuviera de GTA 4 y empezaba todo desde cero, así te aseguras de que vas a tener para desbloquear todos los logros. Por cierto, si juegas Online, yo juego muchísimo aún a este juego por si te interesa para sacarnos logros y demás. Un Saludo.
Xdavissx64Hace 9 años4
Ahora mismo no tengo gold. pero en cuanto encuentre curro me abonare, cuando me lo ponga te pongo al corriente de ello y sacamos los logros de los juegos que quieras que yo de logros on line solo tengo en el reach y no todos 
Willouz775200Hace 9 años5
@Xdavissx
Mostrar cita
Ahora mismo no tengo gold. pero en cuanto encuentre curro me abonare, cuando me lo ponga te pongo al corriente de ello y sacamos los logros de los juegos que quieras que yo de logros on line solo tengo en el reach y no todos
Perfecto entonces. Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿error del juego?

Hay 5 respuestas en ¿error del juego?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL