Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 418

La trilogía de Ace Attorney llega a la eShop europea en diciembre

[b]La trilogía de Ace Attorney llega a la eShop europea en diciembre[/b]
Su estreno, exclusivo en el mercado digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147366/0/trilogia-ace-attorney-3ds/lanzamiento-europa/11-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy HD y Capcom
RandomCharacter6325Hace 9 años1
En castellano para DS y en inglés para iOS...puede ser que Nintendo sea la dueña de las traducciones?
A ver cómo llega a 3DS...
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años2
Me los compraría, pero algo me dice que van a estar carísimos.
RandomCharacter6325Hace 9 años3
@Xredfield
Mostrar cita
Me los compraría, pero algo me dice que van a estar carísimos.
El precio será de 30 euros (29.99), no sé por qué 3DJuegos no lo ha incluido en la noticia.
EDITADO EL 10-10-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Estruendo556Hace 9 años4
Solamente digital?   Pobre Phoenix.
RedStorm169Hace 9 años5
A los que no queráis, y con razón, pasar por caja tenéis disponible para jugar en 3DS la trilogía que salió en NDS. ¡No dejéis que Capcom os time!
Xerxes-Break586Hace 9 años6
Por dios que llegue en castellanooo.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años7
@RedStorm
Mostrar cita
A los que no queráis, y con razón, pasar por caja tenéis disponible para jugar en 3DS la trilogía que salió en NDS. ¡No dejéis que Capcom os time!
Hombre, normalmente te daría la razón, pero es que sale más caro comprarlos así y encima es más difícil encontrar los juegos... EDIT: Eso sí, hasta que no esté de oferta paso de comprarlo.
EDITADO EL 10-10-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 9 años8
Llegará en inglés y lo sabéis todos
2 VOTOS
Chie1035Hace 9 años9
Pero, ¿en qué idioma? porque eso es importante. Yo ya tengo los de DS comprados en español.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años10
Como lo pongan en ingles estando los de DS traducidos, es para matarlos.
3 VOTOS
Sixtomaru73Hace 9 años11
Muy buena noticia... supongo que es lógico que lleguen en español, pero con Capcom... nunca se sabe...
Hebrejuan925351Hace 9 años12
Si llegan en castellano les tiro los billetes a la cara.
RandomCharacter6325Hace 9 años13
@Chie
Mostrar cita
Pero, ¿en qué idioma? porque eso es importante. Yo ya tengo los de DS comprados en español.
Teniendo ya los de DS no creo que te salga a cuento comprar esto...
Wal198913863Hace 9 años14
Espero que llegue a America en castellano, ya que estos juegos se disfrutan mas en el idioma principal de uno. A ver cuando sale aca en America (si es que no ha salido y no me haya enterado).
Joaky-J16491Hace 9 años15
Se acaba de anunciar que estará en ingles, pues nada en vez de pedir las traducciones a nintendo se la sudan y todo en ingles, que le den a crapcom , se estrelle en ventas y deje de joder a la saga en occidente.

Veamos cuantos conformistas caen con onli inglis y a 30€
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía de Ace Attorney llega a la eShop europea en diciembre

Hay 16 respuestas en La trilogía de Ace Attorney llega a la eShop europea en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL