Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1591

Jugando a la Demo - Bayonetta 2

[b]Jugando a la Demo[/b]
Es la gran apuesta de Wii U para el público hardcore en la recta final del 2014, y también es el retorno de Platinum Games a una de sus sagas de referencia. Su demo ya está disponible en la eShop de la máquina de Nintendo, y nos facilita la opción de catar sus combates, su potente aspecto gráfico y la nueva y excéntrica imagen de su protagonista. Te contamos nuestras impresiones y te preguntamos por las tuyas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14678/4344/0/bayonetta-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bayonetta 2[/url]
Laizark434Hace 9 años1
"Los controles táctiles, que son una alternativa no obligatoria sí, pero que no acaban de estar logrados." Totalmente de acuerdo, le da mucha pasividad al sistema de combate, prácticamente no debes hacer nada. Aún así la demo esta muy bien y más si juegas con los botones
Arkj67Hace 9 años2
Esperemos que con la salida de SSB y el adaptador de mando de GC, también podamos jugar a este Bayonetta 2 con el mando de la GC, sería todo un puntazo la verdad.
Maxpower1013048Hace 9 años3
Porque teniais que destacar tan rotundamente lo de combates exclusivos? Platinum games es un de mis empresas favoritas de ocio electrónico de la actualidad y el hecho de que este sacando tantos títulos exclusivos para consolas ajenas al pc y ps es frustrante.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años4
Así como en The Wonderfull 101, sacar un trofeo decente es todo un reto en Bayonetta 2, las tres veces que jugué la demo no pude pasar del oro .... luego probé los controles táctiles y ahí no se cual es el problema que ven uds. ya que por mi parte  sentí que están muy bien logrados, pero me gustaría leer algunas razones ....  quizás hay algo que no estoy evaluando de este aspecto.

A las finales, la demo me dejó con muchas ganas de ver mas y no me caben dudas que cuando tenga el trabajo final lo disfrutare.  
Multiverso104822Hace 9 años5
Ya tengo la demo descargada y la probare este fin de semana a ver que tal ojala no me encante ya que no quería comprarme este juego de salida ,sobre todo porque me quiero pasar a PS4 y hay que ahorrar dinero.
SpanishSebas10823Hace 9 años6
Álvaro, parece que en el gameplay se te olvidó de que existe el botón de esquivar y el Tiempo Brujo. No tiene importancia, pero me resultaba un poco frustrante verte dar saltitos y comerte unos cuantos tortazos importantes en vez esquivar, parar el tiempo y darle una somanta de palos a los bichos. Quizás por eso recibiste tanto daño y llegaste a sacar una medalla de piedra (creo que es la peor puntuación que existe en este juego ).

Respecto a los controles táctiles... su problema es que todo está demasiado automatizado. Es decir, basta con tocar repetidamente al enemigo y la máquina realizará combos al azar. Por tanto, tu no eliges que combos hacer. Eso no me gusta. En mi opinión, le quita parte de la gracia al juego. Pero como dice la propia descripción de dichos controles, es una alternativa para los menos experimentados, así que [i]no problemo[/i]. Yo por mi parte usaré los botones.

Es la primera vez que juego a esta saga. Y mis impresiones son extremadamente positivas. La jugabilidad es super sencilla y a la vez brutal, visualmente es precioso e impactante (además de rebosar pechonalidad por los cuatro costados) y la música, uno de mis aspectos más importantes en un juego, es sublime. Cada vez me alegro más de haber reservado la edición con el primer Bayonetta.

Saludos.
10 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años7
Es cierto que lo vi continuista pero el primer juego ya era muy bueno y espero sorpresas. La demo me hace tenerle ya ganas   

Sobre los controles táctiles ni los he probado. Si son para facilitar las cosas que los usen los más torpes. Yo paso
Yasinator29432
Hace 9 años8
Yo tampoco he probado los controles táctiles en mi primera toma de contacto con la demo. Pero seré bastante claro y conciso. Bayonetta 2 es el juego que estaba esperando para vaciarme en condiciones. Tenía alguna dudas con la propuesta, a pesar de las buenas críticas que tuvo el original, pero me ha convencido y enganchado la propuesta. Me resulta bastante absorbente y su mecánica de juego se me ha fecho familiar rápido.

Me pillaré el 1+2 y desde luego con ambos voy a tener bastante horas de juego. Muy contento con el resultado y planteándome porque no jugué a esto antes. :)

@SpanishSebas Jeje, yo sin usar el tiempo brujo ese no aguantaba ni una embestida. Pero bueno, era mi primerito día. Luego cuando termine mis partiditas al Smash le sigo dando caña para cuando llegue el juego no me maten más de la cuenta.
4 VOTOS
Ent31966Hace 9 años9
Me a encantado. Cada detalle del juego luce espectacular y es cierto, no es un salto gráfico enorme, pero todo esta echo con una exquisitez que te quita el hipo de golpe. Buff, pocas veces después de una demo me he quedado con tantas ganas de más. Yo tambien me reservo la edición física con los dos juegos.
TheTemptress615Hace 9 años10
Juegazo por donde se lo mire. Espero que el público de Wii U le de una oportunidad. Junto con el nuevo Zelda Wii U, es el juego que más espero. Adictivo a más no poder, eso de realizar combos sin parar y a veces sin respiro es lo que más me gustó de la primera entrega. A ver si vende bien, por sus propios méritos porque Wii U lo necesita de verdad. Visualmente es precioso, da ganas de cruzar la pantalla 
5 VOTOS
MoChY489Hace 9 años11
Sinceramente...un juego muy bien realizado, me paré a realizar todos los combos posibles para poder ver cada detalle.
Intentaré conseguirlo en navidades. Nunca pude jugarlo por no haber poseído la ps3 ni la xbox360.
El-chespio462Hace 9 años12
Cuanto pesa la demo? esta para america?
Bluegar280Hace 9 años13
He probado la demo y la verdad que el juego se viene bien, buenos gráficos, acción por doquier y muchos combos que realizar, la única falla es el control táctil que es demasiado sencillo y tedioso, pero la buena cosa es que ni es obligatorio
Xumadol8835Hace 9 años14
@El-chespio
Mostrar cita
Cuanto pesa la demo? esta para america?
Creo recordar que eran unos 700mb, y según dijo un usuario por aquí, también está disponible en américa.
Arlex01609Hace 9 años15
Cuando supe que Kamiyan no dirigiría Bayonetta 2 pensaba que este iba a ser ligeramente inferior a W101... Que equivocado estaba, Bayonetta 2 es simplemente sorprendente y al menos lo mostrado en la Demo me ha dejado mas interesado que lo que la Demo de W101 me dejo en su momento. Sin duda alguna me comprare el juego lo antes posible.  

Espero que Nintendo - Platinum Games vuelvan a colaborar y traernos otro juego. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando a la Demo - Bayonetta 2

Hay 40 respuestas en Jugando a la Demo - Bayonetta 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL