Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1556

NBA 2K15 - Vídeo Análisis 3DJuegos

EvanVP95Hace 9 años1
En el fútbol se puede llegar a entender que a algunos les guste más FIFA y a otros el PRO, pero en basket no hay discusión, no conozco a nadie que juegue a NBA LIVE
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años2
Kiero un 2kfutbol o 2Ksoccer como sea xq estoy asta #%&¥π√ de pes te y fifas tafa
5 VOTOS
Hector0749Hace 9 años3
Otro año igual...! Porq no pronuncian bien Curry...    !!??  Tanto le cuesta al melón este pronunciar un apellido como toca? Pollo al Curry un año más haha  
2 VOTOS
Eeerict46Hace 9 años4
Una de las notas más altas de PS4 por el momento, a ver si se animan estos de 2K Sports y se ponen con el fútbol, porque hay que ver como esta la cosa...
Lewis211618Hace 9 años5
Manual de Cómo hacer un juego de deportes anual, innovando y respetando el deporte en cuestión: [i]NBA 2K[/i]
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años6
Confirmado, la versión pc retail funciona con Steam, y cuesta 20 pavetes menos que en formato descargable. No trae siquiera DVD, simplemente una tarjetita con el codigo de activación del producto.
3 VOTOS
Nicotandil3035Hace 9 años7
Ya está, no hay nada mejor.
TAIDIGI3205Hace 9 años8
Grandioso juego de basket que descubrí en el 2k9,ahora jugando al 2k14 en mi team y el año que viene me pillaré el 2k16,
Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años9
Y dale con las tonterías de algunos,que 2k hiciese un juego de fútbol no significa que fuese un pedazo de juego de fútbol,el nba 2k es un juegazo porque los desarrolladores que lo hacen aman ese deporte y lo plasman en el juego,igual te hacen uno de fútbol y les sale un churro,sq sois muy cansinos siempre con lo mismo
1 VOTO
Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años10
Y dale con las tonterías de algunos,que 2k hiciese un juego de fútbol no significa que fuese un pedazo de juego de fútbol,el nba 2k es un juegazo porque los desarrolladores que lo hacen aman ese deporte y lo plasman en el juego,igual te hacen uno de fútbol y les sale un churro,sq sois muy cansinos siempre con lo mismo
Joseluvilero95696Hace 9 años11
Juegazo,aunque a mi el basket no me llama mucho
RLyGuy2388Hace 9 años12
Es un puto juegazo, el único fallo el lag que trae el online y que llevan sin arreglar desde siempre, la única pega real que le pongo.
Kratosassassins393Hace 9 años13
Parece un excelente juego, lastima que no me gusta el basquet.  
Leonardo-Garcia73Hace 9 años14
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Confirmado, la versión pc retail funciona con Steam, y cuesta 20 pavetes menos que en formato descargable. No trae siquiera DVD, simplemente una tarjetita con el codigo de activación del producto.
Si, pero ni siquiera te haces propietario del juego comprandolo por steam, solamente lo estas rentando permanentemente si se dan las circunstancias te lo pueden quitar cuando quieran al juego
Mamaddon31Hace 9 años15
Tres cosas
1. Este juego es una bendición, es que simplemente está genial, te guste el basket o no mucho, jugarlo es completamente recomendable.
2. Estos de 2k tomaron el WWE de THQ y si bien el año pasado por el apuro no varió mucho, este año promete, presiento que harán de ese un gran juego de Wrestling. 
3. Como a estos se les ocurra sacar un juego de Futbol, ni FIFA ni PES, es que simplemente en sus juegos deportivos son tremendos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 24 respuestas en NBA 2K15 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL