Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lokongo7148
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1445

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿como lo hacen?

Soy de a los que les gusta poner seguidores a skyrim, pero cada vez que veo las imágenes de esos mods, siempre tienen posiciones puestas a propósito.
¿Alguien sabe como hacen eso? 
Es que me gusta hacer fotos por los juegos y guardarlo. pero si pudiera poner posiciones me gustaría bastante.

un saludo.
Talos-Son258Hace 9 años1
@Lokongo
Mostrar cita
Soy de a los que les gusta poner seguidores a skyrim, pero cada vez que veo las imágenes de esos mods, siempre tienen posiciones puestas a propósito. ¿Alguien sabe como hacen eso? Es que me gusta hacer fotos por los juegos y guardarlo. pero si pudiera poner posiciones me gustaría bastante. un saludo.
Poniendo tfc en la consola de comandos para controlar la camara, y tm para ocultar la interfaz
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años2
No la posicion de la camara, si no la posicion de los personajes.
hacer que un personaje se tumbe,
mira por ejemplo, en las fotografias de aqui
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/45862/?[/url]
FrancisVH814Hace 9 años3
@Lokongo
Mostrar cita
No la posicion de la camara, si no la posicion de los personajes. hacer que un personaje se tumbe, mira por ejemplo, en las fotografias de aqui [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/45862/?[/url]
Suelen ser más mods que añadan animaciones o posturas. Lo único que puedes hacer en el Skyrim con los seguidores (Sin mods) es mandarles que se queden parados en un sitio, nada más. Seguro que habrá mods de animaciones, que son los que buscas. Fíjate que abajo, en la descripción del mod, hay un apartado llamado ``Mods used for screenshots´´, que se traduce como ``mods usados para las capturas de pantalla´´. Ahí puede que aparezca el mod que buscas
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años4
@FrancisVH anda, pues muchas gracias   
yo es que solo suelo buscar si algo se requiere para ese mod 

gracias por la ayuda.
FrancisVH814Hace 9 años5
@Lokongo
Mostrar cita
@FrancisVH anda, pues muchas gracias yo es que solo suelo buscar si algo se requiere para ese mod gracias por la ayuda.
Para eso estamos No sé si tendrás que instalar más mods que se requieran para el que quieres, pero es posible que tengas que vértelas con los UNP... Como no recuerdo muy bien cómo funcionaba, tampoco voy a dar información que luego resulte ser errónea. No obstante, tú instala sólo lo que necesites; y cuantos menos mods y cosas instales, menos riesgo tienes de que te salgan problemas de incompatibilidad de mods o simplemente, de armar un follón para instalar muchas cosas.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años6
@FrancisVH
tarde 0.0 tengo 88 mods y sin contar los subscritos en workshop 

aun que gracias al nexus los problemas se arreglan desinstalando lo ultimo que instale.
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Lokongo
Mostrar cita
Soy de a los que les gusta poner seguidores a skyrim, pero cada vez que veo las imágenes de esos mods, siempre tienen posiciones puestas a propósito. ¿Alguien sabe como hacen eso? Es que me gusta hacer fotos por los juegos y guardarlo. pero si pudiera poner posiciones me gustaría bastante. un saludo.
Esos son mods de posturas. Uno de los más conocidos es el Pinup Poser de Hallofarm. Ya no lo tiene más en nexus, lo tiene en pag propia: [url]https://dysintropi.me/mods/skyrim/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿como lo hacen?

Hay 7 respuestas en ¿como lo hacen?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL