Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1837

La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas

[b]La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas[/b]
Luigi, sin embargo, no parece estar contento todavía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147370/0/mario-kart-8/mercedes/1-millon-descargas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 8
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años1
No me termina de convencer este mercedes en el juego¿que te fumas nintendo?
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años2
@TuNickApesta
Mostrar cita
No me termina de convencer este mercedes en el juego¿que te fumas nintendo?
A ti te dan varios coches gratis y nintendo cobra por ello, yo no veo el problema la verdad, total, esos coches tienen stats de otros que ya están en el juego.
6 VOTOS
LaPoderosaVerdad24Hace 9 años3
[b][i]Luigi, sin embargo, no parece estar contento todavía[/i][/b]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se fueron al coñísimo con ésto. Puntos para tí, 3Djuegos.       

En fin El dlc es un simple añadido gratis. Quién le guste que lo descargue. Quién no le guste, que no lo haga. No tenían porqué armar el drama que armaron en su anuncio.
16 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años4
Yo quiero que saquen un Ferrari para que Alonso pueda ganar por fin una carrera con el coche.
8 VOTOS
Xavivicente171Hace 9 años5
Lo que faltaba, que empezasen a publicitar empresas en sus juegos.
MREzequielHD18993Hace 9 años6
@Yasinator
Mostrar cita
Yo quiero que saquen un Ferrari para que Alonso pueda ganar por fin una carrera con el coche.
Ni super Mario sería capaz de rendir con un Ferrari
TuNickApesta2063Hace 9 años7
@Xipimax
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
No me termina de convencer este mercedes en el juego¿que te fumas nintendo?
A ti te dan varios coches gratis y nintendo cobra por ello, yo no veo el problema la verdad, total, esos coches tienen stats de otros que ya están en el juego.
Ok,pero sigo pensando que entre esto y el ingreso dw link al juego ya se nota que este mk8 es como un monstruo que se les podria escapar de las manos a nintendo.
AdictoDS793Hace 9 años8
La gente que se queja de los Mercedes en MK8 saben que simplemente se los pueden NO descargar?  
TuNickApesta2063Hace 9 años9
Perdonad mi gran inocencia pero¿ha que va el nombre de luigi en el titular de la noticia?
Sucre013412905Hace 9 años10
No se si sacar un Mercedes es lo más conveniente, pues para mi, le saca la gracia de que sean autos "mágicos", aunque es un poco para cambiar. Claramente, si sacaran un Lamborghini no estaría tan bueno.
Sucre013412905Hace 9 años11
@TuNickApesta
Mostrar cita
Perdonad mi gran inocencia pero¿ha que va el nombre de luigi en el titular de la noticia?
Jaja, pensé que era el único. Ni que se llamase Luigi Kart 8.
Wolf-Fire770Hace 9 años12
Pero como es posible,por que Nintendo,por que te cagas en Mario,por que te cagas la saga,por que cagas mi infancia,por que mierda hacen publicidad en un juegos para chicos,realmente no lo entiendo.

Solo falta Mario o Link con un telefono de Appel o de Samsung y listo,Nintendo oficialmente seran unos hijos de p....
10 VOTOS
ElPerroVerde24Hace 9 años13
Pues debería descargárselo todo el mundo. Es gratis y no solo añade los coches  (que no molestan a nadie, si no te gustan no los usas y ya), sino que también el juego se actualiza a su forma 2.0,  trayendo muchas novedades.
1 VOTO
Victorru114337Hace 9 años14
Pues a mi me gusta muchísimo! No veo que tengan intención de abusar de estos contenidos. 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años15
@Victorru114
Mostrar cita
Pues a mi me gusta muchísimo! No veo que tengan intención de abusar de estos contenidos.
Por mi que abusen, de contenidos gratuitos jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas

Hay 41 respuestas en La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL