Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1038

Captain Toad: Treasure Tracker - ¡Toad no Estará Solo!

Miguelinosuna1066Hace 9 años1
Como de un pequeño minijuego, nintendo se ha sacado un triple A para su wiiU, y encima con una pinta extraordinaria. Me encanta este juego, se vendra para casita.
13 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años2
Los niveles de Toad en Super Mario 3D World me gustaron mucho y creo que me lo pillaré aunque a ver si no se columpian mucho con el precio
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 9 años3
Como a mejorado desde el e3,  a pasado de parecer un titulo menor a ser muy interesante.

Es increíble como nintendo consigue dotar de carisma a sus personajes a pesar de no hablar, en un tráiler de 1 minuto empatizas mas con este protagonista que con Eiden en todo el juego de watch dogs.
7 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años4
Que bien le queda el HD a los diseños de Nintendo y lo que ha tardado en llegar. A ver si la próxima vez hacen una buena consola con un mando de verdad y me la compro.
Izaal19816Hace 9 años5
@Crescencio
Un mando de verdad??
Y que es el gamepad sino un "mando de verdad" con una pantalla??
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años6
El precio anunciado en Yens, son 3700, que son unos 27€ al cambio, así que supongo que saldrá por unos 30 pavos.. si es así, está vendido 
2 VOTOS
VEKUUU130Hace 9 años7
Buah pinta muy adictivo. El típico juego que empiezas y nivel a nivel te lo acabas en 2 o 3 dias sin darte cuenta.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años8
Me resulta irónico que toad no pueda atacar cuando en Mario bros 2 (mario bros USA)era el personaje mas fuerte  

Aun así espero que no pase los 35 euros y es compra segura y espero que ese 70 en mitad de la pantalla sea que tiene 70 niveles o mas 
Eloymatador18184Hace 9 años9
Me encanta este juego 
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años10
Sin duda pinta de vicio. Ya me parecieron excelentes sus niveles en Mario 3d world, pero estos le dan mil y una vueltas, pintan desafiantes a más no poder.

Será compra segura sin duda.
Rolemodel8114Hace 9 años11
Adorable.   

Un juego de rompecabezas Triple A es un [i]rara avis[/i] que merece toda la atención. Es increíble como una idea (modesta pero original) expuesta en SM3DW como minijuego ha acabado siendo semejante propuesta jugable.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años12
@Crescencio
Mostrar cita
Que bien le queda el HD a los diseños de Nintendo y lo que ha tardado en llegar. A ver si la próxima vez hacen una buena consola con un mando de verdad y me la compro.
Aunque se supone que el WiiuPad funciona bien con estos juegos, por aquello de apuntar desde la pantalla como si fuese primera persona y tal, tienes el mando pro, que es prácticamente un mando de xbox 360, solo que sin gatillo de profundidad pero con la batería de más vida del mercado, además van a hacer funcionar los mandos de gamecube con una inmensa mayoría de juegos, también tienes el mando pro de la wii, así que no te preocupes que otra cosa no, pero variedad de mandos en la wiiu tienes
2 VOTOS
IsmaelMilitar214Hace 9 años13
Buah k pintaza,  tengo ganas de ver el futuro uso de amiibo en este juego
Crescencio4131Hace 9 años14
@Feelfist
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Que bien le queda el HD a los diseños de Nintendo y lo que ha tardado en llegar. A ver si la próxima vez hacen una buena consola con un mando de verdad y me la compro.
Aunque se supone que el WiiuPad funciona bien con estos juegos, por aquello de apuntar desde la pantalla como si fuese primera persona y tal, tienes el mando pro, que es prácticamente un mando de xbox 360, solo que sin gatillo de profundidad pero con la batería de más vida del mercado, además van a hacer funcionar los mandos de gamecube con una inmensa mayoría de juegos, también tienes el mando pro de la wii, así que no te preocupes que otra cosa no, pero variedad de mandos en la wiiu tienes
Si eso lo sé, lo que me jode es que por cabezones no vendan la consola mas barata sin el Pad con un mando pro.
Ortopedico833Hace 9 años15
@Crescencio
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Que bien le queda el HD a los diseños de Nintendo y lo que ha tardado en llegar. A ver si la próxima vez hacen una buena consola con un mando de verdad y me la compro.
Aunque se supone que el WiiuPad funciona bien con estos juegos, por aquello de apuntar desde la pantalla como si fuese primera persona y tal, tienes el mando pro, que es prácticamente un mando de xbox 360, solo que sin gatillo de profundidad pero con la batería de más vida del mercado, además van a hacer funcionar los mandos de gamecube con una inmensa mayoría de juegos, también tienes el mando pro de la wii, así que no te preocupes que otra cosa no, pero variedad de mandos en la wiiu tienes
Si eso lo sé, lo que me jode es que por cabezones no vendan la consola mas barata sin el Pad con un mando pro.
Por favor!!! si la consola con un juego vale 299€!!! Todavia la quieres mas barata!!!??? y te hablo de consola pro ( la que viene con mando normal y pro incluidos ) y MK8, osea que por 300€ tienes una consola que trae el mando normal y el pro mas un juego y todavia hay gente que dice que quiere la consola sin el mando principal y mas barata. Yo todavia no la tengo pero estas navidades seguramente caiga consola mas algun juego y este tiene pintaza de caer seguro, a mi edad los juegos mas simpaticos y los que menos tiempo me pidan son los mejores para mis ratos de ocio, no tengo tanto tiempo como para jugar como lo hacia antes que me tiraba sentado las horas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Captain Toad: Treasure Tracker - ¡Toad no Estará Solo!

Hay 25 respuestas en Captain Toad: Treasure Tracker - ¡Toad no Estará Solo!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL