Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 520

Final Fantasy VI ofrecerá compatibilidad con mandos en móviles y tabletas

[b]Final Fantasy VI ofrecerá compatibilidad con mandos en móviles y tabletas[/b]
Si dispones de un pad compatible, ya puedes dejar de utilizar la pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147374/0/final-fantasy-vi/compatibilidad-mandos/moviles-tabletas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy VI
Raiku8517274Hace 9 años1
Está bien la opción, pero personalmente no le veo mucho sentido a pillarse un juego como este en dispositivos móviles para terminar jugándolo con un pad acoplado. Para eso me lo pillo directamente en una de las 5000 plataformas tradicionales para las que está disponible.

Pd: Sigo esperando el remake en 3D.
9 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años2
No es normal tanta noticia de FF, igual te pasas meses sin nada como te ponen una nueva cada dia. Raro, raro.
Victorru114337Hace 9 años3
Me da una pena....siempre que ponen una noticia de este juego me viene a la cabeza el día que se me borró mi progreso...y ya iba por la mitad del juego jajaja 

Con mando, mucho mejor.
ShulkX3640Hace 9 años4
¿Funcionara con un Wii remote/CCP?
Sasori3279Hace 9 años5
Yo es que 15 pavos casi lo veo excesivo, no me lo he comprado ya por eso.
Demontds1002Hace 9 años6
Se van a comer los mocos, así de claro
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 9 años7
Genial me acabo de comprar el MOGA Pocket Controller y me viene muy bien 
AtOmYx13184Hace 9 años8
Que patético, le meten a esto compatibilidad con mando y hasta con Oculus Rift si me apuras y sin embargo no son capaces de meter un selector de resolución a FFXIII.....

Mas absurdos e incompetentes no pueden ser. Estos van a un concurso de vagos y dicen: Que me entreeeen!!!
2 VOTOS
Catty909Hace 9 años9
No me acaba de convencer el invento este
Agente-zeth3767Hace 9 años10
El problema es que el juego tira a bloqueos y cerrados sin ninguna explicación. Lo peor que no permita subir tu partida a la nube como lo hace el 3 (y al 3 le faltan trofeos para ser perfecto). Sin olvidar que el 5 a la fecha no me fusiona _-_

En fin pura mal port de esta gran saga, es lamentable que termine de esta manera.
TheMaster88591Hace 9 años11
He visto la imagen y he pensado que lo habían anunciado para Pc , joder 
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años12
15 pavos?? menudo robo.
Firiox3567Hace 9 años13
En PC te estamos esperando...
Wal198913863Hace 9 años14
Despues los haters se quejan cuando Nintendo vende juegos retros a $5 o $10, mucho mas barato que en moviles. En fin...me gustaria tener estos juegos pero a ese precio ni loco, prefiero seguir jugando las demo del primer FF y de FF III en mi movil
MrSister1325Hace 9 años15
Venga ya... esto es una puta patada en los huevos. Final Fantasy VI en tables y moviles?? no mejodas square.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VI ofrecerá compatibilidad con mandos en móviles y tabletas

Hay 20 respuestas en Final Fantasy VI ofrecerá compatibilidad con mandos en móviles y tabletas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL