Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 658

Far Cry 4 - Far Cry 4 y Childish Gambino: La Colaboración

Pepeardo937Hace 9 años1
Como me lo voy a pasar.... jajajajajajaja..... lo voy a petar! 
Jon22120Hace 9 años2
Buenas mui buen video que juegazo
Devilkenshi6621Hace 9 años3
Caerá desde el dia 1... y madre mia, va a ser la polla. Que ganas de que llegue y poder perderme en Kyrat.
EDITADO EL 10-10-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Elestheim80Hace 9 años4
¿Qué tal está esta saga? Me estoy planteando empezarla, nunca la he catado. Y realmente no me he interesado, pero con tantos buenos comentarios que recibe está para planteárselo.
Xineseman25741Hace 9 años5
@Elestheim
Mostrar cita
¿Qué tal está esta saga? Me estoy planteando empezarla, nunca la he catado. Y realmente no me he interesado, pero con tantos buenos comentarios que recibe está para planteárselo.
Los juegos no tienen nada que ver unos con otros. Cada titulo podia ser prefectamente una IP distinta. Sobre la saga para mi el mejor es el primero. El de Crytek. El 2 estaba bién, muy realista pero este realismo terminaba cargandose parte del juego. Los desplazamientos eran un coñazo. El 3 para mi fué una decepción. La história es cutre a mas no poder. La pintaban que te cagas con buenos personajes y tal y nada de nada. Vaas solo sale 10 minutos en todo el juego y no tiene peso argumental alguno.
Matator1433Hace 9 años6
Mola pero no puedo evitar que salga el fanboy que llevo dentro... 

¡Vuelve a Community desgraciado! ¡Six seasons and a movie!
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años7
@Elestheim
Mostrar cita
¿Qué tal está esta saga? Me estoy planteando empezarla, nunca la he catado. Y realmente no me he interesado, pero con tantos buenos comentarios que recibe está para planteárselo.
Yo te aconsejo que pases del 2 es un tostón de aburrimiento... el 3 para mio el más dinámico y fluído uno de los pocos juegos que lo hice al 100%
VerdaderoKhan8Hace 9 años8
¿¿¿TROY???

El Far Cry 5, pues, será la historia de como consiguió escapar de los piratas junto a LeVar Burton
2 VOTOS
Alexpm20887Hace 9 años9
Que recuerdos del 3 con otro temazo de fondo...

[video]https://www.youtube.com/watch?v=NYbrrHi2WZo[/video]
4 VOTOS
Naruhan550Hace 9 años10
Tanto Far Cry como la musica de gambino me gustan, buen video y espero el juego  
Alekoss13214Hace 9 años11
No soy fan de Childish Gambino, pero buen tema este. 

Por cierto, no pude evitar reirme cuando dijo lo de "Aint nobody got time for that!"   
Aerondight558Hace 9 años12
No sé si quiero más a Gambino o a Troy Barnes...
Bah, me quedo con ambos!   

P.D: Six seasons and a movie!!!
Mateo47293Hace 9 años13
@Elestheim
Mostrar cita
¿Qué tal está esta saga? Me estoy planteando empezarla, nunca la he catado. Y realmente no me he interesado, pero con tantos buenos comentarios que recibe está para planteárselo.
No se que estas esperando entonces, si fuera vos ya me pondría por lo menos con el far cry 3 !!!!!
Agush141796Hace 9 años14
Lo que me está gustando de esta nueva saga de far cry a partir del 3 es lo flashero qué es. Tiene poderes, tiene historia con mezcla de ritos sacados del mundo real, buena ambientación y variedad de armas y vehículos. Y obviamente los animales y la caza. Si vale la pena lo voy a comprar !
Luisadr4784Hace 9 años15
@Elestheim
Mostrar cita
¿Qué tal está esta saga? Me estoy planteando empezarla, nunca la he catado. Y realmente no me he interesado, pero con tantos buenos comentarios que recibe está para planteárselo.
Te recomiendo comenzar con el 3 el mejor por mucho, y este tiene pinta que sera igual de bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Far Cry 4 y Childish Gambino: La Colaboración

Hay 17 respuestas en Far Cry 4 - Far Cry 4 y Childish Gambino: La Colaboración, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL