Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible la descarga anticipada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One

TOMULOCO1042Hace 9 años48
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y si se me rompe la xbox one por que la tiro al suelo por que he perdido al titanfall y no puedo arreglarla?A la mierda 400 euros y 60 del juego Por eso yo nunca hago estas cosas
Puedes comprarte otra consola y volver a descargar el juego. O dejar de esnifar pegamento.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años49
@Eldhin09 @Lukskpo @Gebriel Creo que me mal interpretaron,lo que yo queria decir es que vuelva a lo clasico,al puro estilo Modern Warfare que al fin de acabo fue el unico original de la saga,que se dejaran se joder con los Zombies,con los Aliens y con toda esa mierda,quiero un shooter como antes,un shooter belico con pura acción.

Los que jugamos a los primeros Call of Duty (habian vida antes del 4) fuimos avanzado junto con la saga,pero llaga un momento que pierde sentido el juego,en mi opinión cuando empezaron a meterles zombies y esas mierdas,solo estaban prostituyendo la saga.

Cuando la saga empezo a ir se por las ramas,todos pedimos un cambio,ya que la mayoria coincide que el MW3 es una mierda igual al MW2,el black Ops 2 igual,la cagada mas grande del mundo,Ghosts es una mierda obviamente.

En mi opinion,el ultimo que valio la pena fue el Modern Warfare 2,ya que es el 4 pero muy mejorado y el multi muy bien equilibrado, y vale la pena usar cualquir arma o baja de rachas,todas sirven,el MW3 es lo mismo que el 2,solo que cambio las estadísticas de las armas,y ordenando de otra manera las rachas y ventajas,que logro con esto? destruir todo lo bueno del MW2,cagarse la saga.

Y que hace Activision despues de rogarles un cambio,se copia muchas cosas de su competidor,del Titanfall,ya que metieron la invisibilidad,los jetpack,la fuerza,no hay que ser un genio para darce cuenta.

A lo que yo voy es que el multi perdio su valor,al fin de acabo quien compra un Call of Duty por una campaña de 4 horas? a hora todos dicen "si no hay zombies,no hay dinero" quien coño quire tu dinero,si queres zombies a jugar Dying Light.

En mi opinión deben volver a lo clasico,un multijugador que valga la pena,no pido nada mas.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años50
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Eldhin09 @Lukskpo @Gebriel Creo que me mal interpretaron,lo que yo queria decir es que vuelva a lo clasico,al puro estilo Modern Warfare que al fin de acabo fue el unico original de la saga,que se dejaran se joder con los Zombies,con los Aliens y con toda esa mierda,quiero un shooter como antes,un shooter belico con pura acción. Los que jugamos a los primeros Call of Duty (habian vida antes del 4) fuimos avanzado junto con la saga,pero llaga un momento que pierde sentido el juego,en mi opinión cuando empezaron a meterles zombies y esas mierdas,solo estaban prostituyendo la saga. Cuando la saga empezo a ir se por las ramas,todos pedimos un cambio,ya que la mayoria coincide que el MW3 es una mierda igual al MW2,el black Ops 2 igual,la cagada mas grande del mundo,Ghosts es una mierda obviamente. En mi opinion,el ultimo que valio la pena fue el Modern Warfare 2,ya que es el 4 pero muy mejorado y el multi muy bien equilibrado, y vale la pena usar cualquir arma o baja de rachas,todas sirven,el MW3 es lo mismo que el 2,solo que cambio las estadísticas de las armas,y ordenando de otra manera las rachas y ventajas,que logro con esto? destruir todo lo bueno del MW2,cagarse la saga. Y que hace Activision despues de rogarles un cambio,se copia muchas cosas de su competidor,del Titanfall,ya que metieron la invisibilidad,los jetpack,la fuerza,no hay que ser un genio para darce cuenta. A lo que yo voy es que el multi perdio su valor,al fin de acabo quien compra un Call of Duty por una campaña de 4 horas? a hora todos dicen "si no hay zombies,no hay dinero" quien coño quire tu dinero,si queres zombies a jugar Dying Light. En mi opinión deben volver a lo clasico,un multijugador que valga la pena,no pido nada mas.
Vamos a ver, tu no eres el unico que comenzo con el primer cod, no te creas especial pero estas criticando a la saga de zombies y demas cuando son algo de lo mejor que han metido con lo unico que arruinaron la saga fue con MW3 y Ghosts 2 juegos de infinity ward, asi que no metas a sledgehammer games y a AW en el mismo saco aun menos diciendo gilipolleces como lo de la tipica hostoria americana cuando en realidad mostraron algo diferente, o venir criticar los zombies o lo sobrenatural cuando siquiera han anunciado tales modos
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años51
@Lukskpo al fin de acabo la historia es la misma,un pequeño escuadrón de super soldados que son la ultima oportinidad de la humanidad,lo unico que a hora no son de los Estados unidos,son de Atlas,aun que todos sean norteamericanos igual ajajaj

Y no me creo especial por jugar a los primeros,solo un "veterano de la saga" por asi decirlo.

Claro,los zombies son lo mejor por que si los comparas con la historia del Black Ops 2 y el Multi del Black Ops 2,claro los Zombies ganan por goleada.

En mi opinion deben volver como ya dije antes,a  optimizar el multi,por que al fin de acabo,todos compramos shooter por su multijugador.
Lukskpo11377Hace 9 años52
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Lukskpo al fin de acabo la historia es la misma,un pequeño escuadrón de super soldados que son la ultima oportinidad de la humanidad,lo unico que a hora no son de los Estados unidos,son de Atlas,aun que todos sean norteamericanos igual ajajaj Y no me creo especial por jugar a los primeros,solo un "veterano de la saga" por asi decirlo. Claro,los zombies son lo mejor por que si los comparas con la historia del Black Ops 2 y el Multi del Black Ops 2,claro los Zombies ganan por goleada. En mi opinion deben volver como ya dije antes,a optimizar el multi,por que al fin de acabo,todos compramos shooter por su multijugador.
vamos a ver, claro que es un escuadrón de super soldados y buenos contra malos, es un cod tio, ¿que leches quieres? lo que varia que no somos parte de un pais, somos miembros de una compania militar privada, y según lo que han mostrado, tiene muy buena pinta el marco arguemental que se plantearon...y se nota que se lo han currado Los zombies molan porque molan, no me digas si es mejor o peor que los otros apartados del cod black ops 2 porque eso va por gustos......y la historia de black ops 2 es una gozada, a mi no me jodas, sobre todo su campaña no lineal y su variedad de finales Lo dicho, esta saga tienes 2 serios problemas y se llaman ghosts y MW3, juegos de IW
Gebriel767Hace 9 años53
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Eldhin09 @Lukskpo @Gebriel Creo que me mal interpretaron,lo que yo queria decir es que vuelva a lo clasico,al puro estilo Modern Warfare que al fin de acabo fue el unico original de la saga,que se dejaran se joder con los Zombies,con los Aliens y con toda esa mierda,quiero un shooter como antes,un shooter belico con pura acción. Los que jugamos a los primeros Call of Duty (habian vida antes del 4) fuimos avanzado junto con la saga,pero llaga un momento que pierde sentido el juego,en mi opinión cuando empezaron a meterles zombies y esas mierdas,solo estaban prostituyendo la saga. Cuando la saga empezo a ir se por las ramas,todos pedimos un cambio,ya que la mayoria coincide que el MW3 es una mierda igual al MW2,el black Ops 2 igual,la cagada mas grande del mundo,Ghosts es una mierda obviamente. En mi opinion,el ultimo que valio la pena fue el Modern Warfare 2,ya que es el 4 pero muy mejorado y el multi muy bien equilibrado, y vale la pena usar cualquir arma o baja de rachas,todas sirven,el MW3 es lo mismo que el 2,solo que cambio las estadísticas de las armas,y ordenando de otra manera las rachas y ventajas,que logro con esto? destruir todo lo bueno del MW2,cagarse la saga. Y que hace Activision despues de rogarles un cambio,se copia muchas cosas de su competidor,del Titanfall,ya que metieron la invisibilidad,los jetpack,la fuerza,no hay que ser un genio para darce cuenta. A lo que yo voy es que el multi perdio su valor,al fin de acabo quien compra un Call of Duty por una campaña de 4 horas? a hora todos dicen "si no hay zombies,no hay dinero" quien coño quire tu dinero,si queres zombies a jugar Dying Light. En mi opinión deben volver a lo clasico,un multijugador que valga la pena,no pido nada mas.
Que onda chaval crees que eres el unico que jugo los anteriores, desde que dices que los zombis son una chorrada, pasando por que black ops 2 es una mierda, que MW2 estaba balanceado todavia me acuerdo del glich de los carepackage , nada mas ven doble salto y ya es una copia del titanfall total le tiras mierda a un juego que ni ha salido y mucho menos has jugado , te repito eres toda una botana, un niño rata de gracia
Wolf-Fire770Hace 9 años54
Ahi te das cuenta la diferencia entre mi opinion y tu opinion.

Para mi los unicos Call of Duty que valen la pena son los de Infiniy War,ellos crearon la saga Treyarch solo se copio y su inico logro fue cagar la saga con los zombies y sus multijugador de mierda de sus juegos,hasta metieron tanques en el WaW algo totalmente erado,por que no tenias muchas ventajas contra un tanque por lo tanto el piloto simpre terminaba primero y se volvia todo aburrido y sin sentido.

Todos los de Infinity War valiron la pena menos el MW3 y el Ghosts aunque comparandolos con los de Treyarch son lo mas,prefiero mil veses al MW3 a la mierda del Black Ops 2.

Aunque es mi opinion,ademas me meto con SledgeHammer por que en vez de crear algo por si mismo,copiaron muchas cosas del Titanfall y para mi eso es como cagarse en el criterio de los fans.

Y ojo no digo que es igual al Titanfall no soy idiota,estoy diciendo que por lo visto en los trailers,que dependeremos mucho del traje,cosa que pasa en el Titanfall,todo el tiempo vamos saltando y rusheando,cosa que por lo visto pasara y todo el tiempo en AW,conclusión, la experiencia en el juego seran muy similares,por lo que Call of Duty perdera ese gameplay tan unico y rapido.
Wolf-Fire770Hace 9 años55
@Gebriel esta muy equilibrado,todas las sniper sirven,todas las armas sirven,todas las ventajas sirven,todas las rachas,hasta la mierda del paquete me gustaba,lo que me tocara me seguiria la racha cosa que no pasa en otros CoD

En el Black Ops 2 prácticamente solo use 5 ventajas,a las demas ni las use,son una cagada,las rachas,pufff,ni hay un helicóptero de ataque,con eso te digo todo (si,hay uno,pero es una cagada y solo ataca en un sector y es muyyy facil de esquivar) las armas,son una mierda,sirve mas el alcance que el daño (es la razon por la que todos usen miras,suben mucho el alcancé).

El MW2 es el mejor para rushear con cuchillos,te pones un subfusil, una pistola, y para esprintar ilimitadamente, moverte mas rapido y que el cuchillo llegue mas lejos,y listo,nadie te para,y en el BO2,si podes sacarte las armas y usar solo cuchillos,pero es una mierda,por que no tenes las ventajas para rushear como dios manda.

Y las rachas en el MW2,las rachas,dios mio,son todas geniales,el apache,la bomba nuclear,el paquete te seguian las rachas,el AC-130 que te dejaba 4 paquetes,imposible que no te tocara un apache o un AC,y solo requeria 8 bajas,el pave low,el ataque aereo sigiloso, eran todos geniales y no pedian tantas rachas, no habia paquete trampa por lo tanto todos querian tus paquete,yo  usaba la clasica,si me tocaba una torreta la defendia a muerte y mataba 6 o 7 con los idiotas que me lo querian robar y si me mataban solo me robaban una asquerosa torreta ajajajajaaja todos pensaban que tenia un apache o algo bueno ajajaja.

En el MW3 o Black Ops 2 no confio en los paquetes abandonados,es una cagada,todos son trampas,hasta no confio en mis propios paquetes si los dejos de mirar 5 segundos,odio al equipamiento que es para hacerle hack a los paquetes sin estar cerca.

[b]Y no me creo superior a alguien por jugar a casi todos los CoD,no soy un fanboy,se de lo que habro,es mi opinión,para mi los zombies son una mierda y para muchos de ustedes es el major logro de Activision.[/b]
Lukskpo11377Hace 9 años56
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Ahi te das cuenta la diferencia entre mi opinion y tu opinion. Para mi los unicos Call of Duty que valen la pena son los de Infiniy War,ellos crearon la saga Treyarch solo se copio y su inico logro fue cagar la saga con los zombies y sus multijugador de mierda de sus juegos,hasta metieron tanques en el WaW algo totalmente erado,por que no tenias muchas ventajas contra un tanque por lo tanto el piloto simpre terminaba primero y se volvia todo aburrido y sin sentido. Todos los de Infinity War valiron la pena menos el MW3 y el Ghosts aunque comparandolos con los de Treyarch son lo mas,prefiero mil veses al MW3 a la mierda del Black Ops 2. Aunque es mi opinion,ademas me meto con SledgeHammer por que en vez de crear algo por si mismo,copiaron muchas cosas del Titanfall y para mi eso es como cagarse en el criterio de los fans. Y ojo no digo que es igual al Titanfall no soy idiota,estoy diciendo que por lo visto en los trailers,que dependeremos mucho del traje,cosa que pasa en el Titanfall,todo el tiempo vamos saltando y rusheando,cosa que por lo visto pasara y todo el tiempo en AW,conclusión, la experiencia en el juego seran muy similares,por lo que Call of Duty perdera ese gameplay tan unico y rapido.
La infinity ward que creo los mejores cod de la saga ya no existe........por si no te enteraste los principales responsables abandonaron el barco después de mw2........y fundaron respawn entertaiment de ahi solo hacen pura mierda y no es curiosidad que después de que se fueran west y zameplla , infinity ward hizo MW3 y Ghosts uno peor que el otro no me podes venir a decir que treyarch se copia cuando Black ops 1 y 2 fueron un cambio completamente radical en la franquicia sin mencionar su primer cod, el cod 5 que fue uno de los mas atrevidos y que mas gustaron en la franquisia, y con razon, tenia desmebramientos, gore, metal pesado, era una pasada tio,,,,,
3 VOTOS
AiDenLcxinGtoN8Hace 9 años57
La putada es para los que se vallan a pillar el pack XOne 1 Tb + CoD Advanced Warfare, que hasta el día 3 de noviembre no podrán empezar a descargarlo     
Gebriel767Hace 9 años58
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Gebriel esta muy equilibrado,todas las sniper sirven,todas las armas sirven,todas las ventajas sirven,todas las rachas,hasta la mierda del paquete me gustaba,lo que me tocara me seguiria la racha cosa que no pasa en otros CoD En el Black Ops 2 prácticamente solo use 5 ventajas,a las demas ni las use,son una cagada,las rachas,pufff,ni hay un helicóptero de ataque,con eso te digo todo (si,hay uno,pero es una cagada y solo ataca en un sector y es muyyy facil de esquivar) las armas,son una mierda,sirve mas el alcance que el daño (es la razon por la que todos usen miras,suben mucho el alcancé). El MW2 es el mejor para rushear con cuchillos,te pones un subfusil, una pistola, y para esprintar ilimitadamente, moverte mas rapido y que el cuchillo llegue mas lejos,y listo,nadie te para,y en el BO2,si podes sacarte las armas y usar solo cuchillos,pero es una mierda,por que no tenes las ventajas para rushear como dios manda. Y las rachas en el MW2,las rachas,dios mio,son todas geniales,el apache,la bomba nuclear,el paquete te seguian las rachas,el AC-130 que te dejaba 4 paquetes,imposible que no te tocara un apache o un AC,y solo requeria 8 bajas,el pave low,el ataque aereo sigiloso, eran todos geniales y no pedian tantas rachas, no habia paquete trampa por lo tanto todos querian tus paquete,yo usaba la clasica,si me tocaba una torreta la defendia a muerte y mataba 6 o 7 con los idiotas que me lo querian robar y si me mataban solo me robaban una asquerosa torreta ajajajajaaja todos pensaban que tenia un apache o algo bueno ajajaja. En el MW3 o Black Ops 2 no confio en los paquetes abandonados,es una cagada,todos son trampas,hasta no confio en mis propios paquetes si los dejos de mirar 5 segundos,odio al equipamiento que es para hacerle hack a los paquetes sin estar cerca. [b]Y no me creo superior a alguien por jugar a casi todos los CoD,no soy un fanboy,se de lo que habro,es mi opinión,para mi los zombies son una mierda y para muchos de ustedes es el major logro de Activision.[/b]
Ya parale chaval que siempre te callas tu mismo ahora resulta que das tu opinion y en tu primer mesaje estas generalizando en fin.. suerte con tus gustos, muchos vamos a seguir disfrutando de los buenos cod mientras tu te cortas las venas por un videojuego
Miguru5Hace 9 años59
No entiendo a los que se meten a despotricar de un juego. Si no te gusta, no lo compres... Y si quieres cambiar algo, escribe a los responsables del juego.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años60
@Lukskpo el primer cod de treyhard q son los que hicieron lis black ops es el cod3 el cod5 es el primer cod con zombies en consola
Tyrant84184Hace 9 años61
Advanced warfare, la salvación de la saga o la perdición. que opina?
Asabus1222Hace 9 años62
Que tristeza cuando  tienes que pagar por lo obvio es como pagar por las versiones remasterisadas en pc es como decir te voy a cobrar extra por hacer el trabajo bien si no te vas a comer un truño
Lukskpo11377Hace 9 años63
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Lukskpo el primer cod de treyhard q son los que hicieron lis black ops es el cod3 el cod5 es el primer cod con zombies en consola
el cod 3 no existe, no salio en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la descarga anticipada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One

Hay 71 respuestas en Ya disponible la descarga anticipada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL