| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Intelligent Systems A la venta: 14 de septiembre de 2007 |
01-08-2008 / 21:21 h #1 | | De verdad, lo bueno es que me lo prestaron y lo probe, no me gusto, hasta me aburrió, mejor las versiones de rpg, son mejores, es que algunas misiones son muy grandes y aburridas. | |
|
29-09-2008 / 02:05 h | | Linksector escribió: | | De verdad, lo bueno es que me lo prestaron y lo probe, no me gusto, hasta me aburrió, mejor las versiones de rpg, son mejores, es que algunas misiones son muy grandes y aburridas. |
Por que no lo dejas eso, como pensamiento tuyo personal
Este juego le gusto a muchas personas y en opinion mia me parece genial
Aunque me gusto más el Paper Mario 1, pero el 3 (el de Wii) me gusto más que el 2 de Game Cube
Hací que todo es por opinion propia de cada uno de los jugadores , ya que hay gente que no le gusta los juegos RPG de las verciones anteriores y si le gusto la forma de Plataformas del 3
Ademas, nisiquieras haz pasado el juego ¿Acaso conosiste a Mr. L durante él juego?
o te enfrentaste a Dimentio o Franciss? o llegaste al nivel prehistorico?
Si lo hiciste y no te importo o no te gusto, hace demostrar que tenemos pensamientos diferentes y lo mismo ocurriria con las demas personas | |
|
29-09-2008 / 23:59 h | | YO PASE EL JUEGO COMPLETO PORQUE NO ME GUSTA DEJAR UN JUEGO INCOMPLETO, PERO DE VERDAD QUE ALGUNAS MISIONES ESTAN ABURRIDAS MAS LA DE LA PREHISTORIA, HOMBRE TENER QUE REGRESAR Y CAMINAR Y PASAR LARGOS NIVELES, NO I DEJATE SON UN MONTON DE LETRAS MAS QUE EN EL MARIO PAPER DE 64, PERO SI LO TIENEN VENDANLO. | |
|
30-09-2008 / 20:03 h | | Mzen  | Karma: 6 Mensajes: 87
|
| Linksector, si no te gusta el juego haz tu análisis pero no crees temas como este que no tienen mucho sentido, y que solo sirven para provocar.
**Cierro el tema porque no creo que pueda dar más de si. Última edición: 30-09-2008 / 20:10 h. Por Mzen Editado 1 vez | |
|
|
|
|