Super Paper Mario
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Intelligent Systems    A la venta: 14 de septiembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Intelligent Systems    A la venta: 14 de septiembre de 2007
De verdad no te lo compres, de verdad
Tema: De verdad no te lo compres, de verdad
Tema cerrado
  Página: 1  
  01-08-2008 / 21:21 h
Linksector 
De verdad, lo bueno es que me lo prestaron y lo probe, no me gusto, hasta me aburrió, mejor las versiones de rpg, son mejores, es que algunas misiones son muy grandes y aburridas.
  29-09-2008 / 02:05 h
Luigi-Green-fire 
Linksector escribió:
De verdad, lo bueno es que me lo prestaron y lo probe, no me gusto, hasta me aburrió, mejor las versiones de rpg, son mejores, es que algunas misiones son muy grandes y aburridas.

Por que no lo dejas eso, como pensamiento tuyo personal Enfadado

Este juego le gusto a muchas personas y en opinion mia me parece genial
Aunque me gusto más el Paper Mario 1, pero el 3 (el de Wii) me gusto más que el 2 de Game Cube

Hací que todo es por opinion propia de cada uno de los jugadores , ya que hay gente que no le gusta los juegos RPG de las verciones anteriores y si le gusto la forma de Plataformas del 3

Ademas, nisiquieras haz pasado el juego ¿Acaso conosiste a Mr. L durante él juego?
o te enfrentaste a Dimentio o Franciss? o llegaste al nivel prehistorico?
Si lo hiciste y no te importo o no te gusto, hace demostrar que tenemos pensamientos diferentes y lo mismo ocurriria con las demas personas
  29-09-2008 / 23:59 h
Linksector 
YO PASE EL JUEGO COMPLETO PORQUE NO ME GUSTA DEJAR UN JUEGO INCOMPLETO, PERO DE VERDAD QUE ALGUNAS MISIONES ESTAN ABURRIDAS MAS LA DE LA PREHISTORIA, HOMBRE TENER QUE REGRESAR Y CAMINAR Y PASAR LARGOS NIVELES, NO I DEJATE SON UN MONTON DE LETRAS MAS QUE EN EL MARIO PAPER DE 64, PERO SI LO TIENEN VENDANLO.
  30-09-2008 / 01:17 h
Luigi-Green-fire 
Linksector escribió:
YO PASE EL JUEGO COMPLETO PORQUE NO ME GUSTA DEJAR UN JUEGO INCOMPLETO, PERO DE VERDAD QUE ALGUNAS MISIONES ESTAN ABURRIDAS MAS LA DE LA PREHISTORIA, HOMBRE TENER QUE REGRESAR Y CAMINAR Y PASAR LARGOS NIVELES, NO I DEJATE SON UN MONTON DE LETRAS MAS QUE EN EL MARIO PAPER DE 64, PERO SI LO TIENEN VENDANLO.

Quien eres para estar pidiendo que lo vendan o no lo compren Enfadado

El juego me facina y no por tú opinion voy a venderlo
¿Por que no mejor dices que no te gusto y ya!! ?
En vez de estar diciendoles a los demas que lo vendan o que no lo compren Enfadado
Eres alguien que no aprecia los juegos de plataforma se nota ¿Y este de donde sale?

No quieres un juego largos? Desconcertado
No te compres Resident Evil ya que son largos (lo digo por que juegue el 1 en Game Cube y era de 2 discos)

No quieres un juego de plataforma?
No juegues ni Megaman, ni Kirby o Mario y Luigi , Mario Bros, entre otros... de plataformas
  30-09-2008 / 20:03 h
Mzen 
Linksector, si no te gusta el juego haz tu análisis pero no crees temas como este que no tienen mucho sentido, y que solo sirven para provocar.
**Cierro el tema porque no creo que pueda dar más de si.
Última edición: 30-09-2008 / 20:10 h. Por Mzen
Editado 1 vez
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Super Paper Mario > De verdad no te lo compres, de verdad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por