The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
¿es lo único que te da?
Tema: ¿es lo único que te da?
  Página: 1  
  01-08-2008 / 21:26 h
Linksector 
De verdad cuando le das los 60 poes a giovanni solo te da 200 rupias?
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 07:48 h
Bluesilver 
Si giovanni es un tacaño, pero si hablas con su gato cada vez, te va a dar rupias ilimitadas. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 16:53 h
Otro-link 
Si pero cada vez que aplas con su gato te da rupias ilimidatas Carcajada Babas Babas
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 07:04 h
Wiintendo07 
Te da solo 200 rupias pero cada vez que hablas con su gato.
¡Comentario interesante!
  17-12-2008 / 20:46 h
Otro-link 
Lo bueno es k si tienes la armadura magica(sino lo sabeis.... la armadura de un milion de rupias k si abres la tienda de talo en la ciudat te la bajan de precio k no te asen ningun daño kuando la tienes puesta pero... te gasta rupias)i con esas rupias infinitas fucion!!!!ya sabeis k sale pues si armadura infinita Babas
¡Comentario interesante!
  19-12-2008 / 18:14 h
Josuenbeita 
Yo estoy a punto de comprarme el juego Feliz pero no se si llegare muy lejos Sacando la lengua estoy impaciente el juego parece muy weno jeje Guiño
¡Comentario interesante!
  19-12-2008 / 18:39 h
Itxas 
Josuenbeita escribió:
Yo estoy a punto de comprarme el juego Feliz pero no se si llegare muy lejos Sacando la lengua estoy impaciente el juego parece muy weno jeje Guiño

jejejejejejeje. deja de hacer el tonto vale. Malicioso . a, no, ke lo eres. como pudiste espiar mi msn??
das asco. ni ke te ponga los kuernos.
ah, por cierto no se ni lo ke es zelda.

firmado por tu ex-novia
¡Comentario interesante!
  19-12-2008 / 18:43 h
Josuenbeita 
No te espiaba por desconfiar de ti. lo hacia por lo de la carta amenazadora. y te recuerdo ke me dejaste tu. Enfadado
no te hagas la tonta ahora.
tu ex-novio
¡Comentario interesante!
  19-12-2008 / 18:46 h
Josuenbeita 
Y komo ibas a ponerme los kuernos??? dijiste ke hasta los dieciseis no kerias nada, no??????????
¡Comentario interesante!
  22-12-2008 / 19:58 h
-Maya- 
Madre mia esto parece una novela k interesante Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  23-12-2008 / 18:38 h
Josuenbeita 
-Maya- escribió:
Madre mia esto parece una novela k interesante Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Babas Babas Babas Babas Babas Babas

ya Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua si al final yo también me he pasado (el ultimo capitulo de la novela sera la siguiente semana, te lo vas a perder?????)jeje
ah y aprovecho para decir ke los moderadores de echar a alguien a ella Guiño Guiño Guiño (ha sido la ke a empezado yo soy pacifista. jeje)
Última edición: 23-12-2008 / 18:42 h. Por Josuenbeita
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > ¿es lo único que te da?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por