Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Complex3773
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5312

Wasteland 2: El Terror Nocturno y Preboste

Buenas Rangers.
Llevo mi pelotón de siete curtidos Rangers pero se me han unido dos extraños invitados,el Preboste,un tio que solo habla latín y el Terror Nocturno,un mutante que solo pide dulces,ninguno da conversación y ni si quiera los puedo registrar como nuevos fichajes en la Ciudadela,no se si matarlos porque pueden pertenecer a una misión secundaria,alguien dabe algo?
Javiertunante663Hace 9 años1
El Preboste estuvo un tiempo en mi grupo hasta que lo mataron (puto kamikaze...), en la zona que me lo encontré (Rail nomad) hice todo lo que se podía hacer, y este personaje no fue necesario para nada (no se si mas adelante...). Con el mutante no me he topado aun.
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años2
@Javiertunante
Mostrar cita
El Preboste estuvo un tiempo en mi grupo hasta que lo mataron (puto kamikaze...), en la zona que me lo encontré (Rail nomad) hice todo lo que se podía hacer, y este personaje no fue necesario para nada (no se si mas adelante...). Con el mutante no me he topado aun
El preboste de repente ha dejado de segurime,supongo que habrá muerto por el camino porque en ningun momento ha entrado en combate a mi lado,al mutante me lo he llevado a California a ver si coje mejor color,no vale para nada porque no lucha el muy perro,pero suelta comentarios muy graciosos sobre su ano y matarlo es imposible,el bicho tiene 8.000 de vida,paso de malgastar munición.
Jagang1286Hace 9 años3
Pero el Preboste no sale de Rail Nomad, o al menos a mi solo me ayuda en la zona oeste del mapa, no entra ni en el otro campamento de indios.
Jesusprieto173Hace 9 años4
El preboste sale un poco "Al azar" a mi me salio en L.A , y el terror nocturno es mas como una "mascota" , te acompaña y dice comentarios graciosos.
Jagang1286Hace 9 años5
Si sabeis qué Caramelos hay que darle, no dudeis en decirlo.
GreedSauron9Hace 9 años6
Los caramelos son cualquier tipo de carne o parte de animal (ojos, pieles, colas de varanos...). Pero a mí por más que le dí no hacía nada, hasta que se pone que tiene sueño y se queda plantao sobando de pie . Me piré a seguir avanzando en el juego y se me quedó atrás el pobre .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > El Terror Nocturno y Preboste

Hay 6 respuestas en El Terror Nocturno y Preboste, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL