Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Nicolaxl2
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 879

Dark Souls II: Subir de nivel en Dark Souls, ¿costos vs beneficios?

Hola amigos, soy nuevo posteando en el foro, pero generalmente me estoy informando de las dinámicas y discusiones que se hacen. Lo que si, no pude encontrar la respuesta a una interrogante que tengo. 

conviene subir de nivel? hoy soy nivel 165, pero no se que se gana (aparte de las habilidades del pj) y que se pierde subiendo niveles.... 
cuando uno invoca o lo invaden hay un margen de niveles? es decir, no puedo ser invocado por un nivel 500 dada la diferencia? o me puede invadir alguien de nivel 500 o 50? hay un margen de juego? 

lo pregunto porque quiero constantemente ser invadido, ayudar o que me ayuden, entonces quiero saber si no importa el nivel para encontrar a esa gente.

muchas gracias!  
XDevilis21346Hace 9 años1
A partir de un total de almas usadas (soul memory), que creo que son 20 millones, ya te puedes encontrar con gente cualquier nivel. Es decir, puedes ser 300 y invadir o que te invada uno de 838, el máximo.
Nicolaxl2Hace 9 años2
Excelente respuesta, me quedó claro. 

como lo hacen para saber todas estas cosas del juego que absolutamente nadie explica? hay alguna guia oficial del juego dada por los creadores o algo?
Henry69693067Hace 9 años3
@Nicolaxl  [i]un txino se encarga de eso[/i]      
1 VOTO
Sgb12536Hace 9 años4
20millones? Lei que en ultimo parche aumentaron la cifra asta 45millones.
Leopold-III59Hace 9 años5
@Sgb12 yo también tenia entendido eso.
VicioDeLaPkay507Hace 9 años6
Hizo una pregunta importante pero no se si la respondieron bien. 
Yo creo que subir o no subir de nivel pasa por cada jugador.  Es decir, depende el desafío que te impones.
Si recién arrancas el juego subí cuanto puedas y quieras tu nivel.
Yo con nivel 1 puedo jugar con un nivel 100... Emparejando mi Souls Memory. 
Y no superaba las 1.700.000 almas en mi Souls Memory.
Hablo porque me paso, jugaba con mi nivel 1 y ayude a un nivel 101 así que los niveles son relativos para las invocaciones e invasiones.  
También me invadieron personajes de mayor nivel.
Saludos!!!
WASABERTO876Hace 9 años7
Señores les dejo este dato.

http://darksouls2.wikidot.com/online-matchmaking#toc2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Subir de nivel en Dark Souls, ¿costos vs beneficios?

Hay 7 respuestas en Subir de nivel en Dark Souls, ¿costos vs beneficios?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL