Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Completar la historia principal de Dragon Age nos llevará entre 20 y 40 horas

Homeror90Hace 9 años112
Hace tiempo que reservé este juego. Todo lo que he visto me ha gustado (vídeos, imágenes, argumento). Aunque este juego ya me ha conquistado más que de sobra, el anuncio de la duración de la historia principal y de todo del juego no ha hecho más que reafirmar lo que ya pensaba: Dragon Age: Inquisition, junto a The Witcher 3: Wild Hunt, serán dos referentes de su género. En otras palabras: dos pedazos de videojuegos.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 9 años113
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Que van a ser 15 al final.
Te desafio a ti y a cualquier ridiculo que anda criticando que se pase este juego en 15 o en 10 horas y que muestre sus resultados y horas de juego en steam o consola aca en la pagina Decir semejante estupidez es nunca haber jugado un Dragon Age por mas que quieras ir a lo principal te iras a otra cosa,tendras que subir de nivel si o si para enfrentarte a algun enemigo y eso requiere tiempo, no esperaba menos de este gran juego, aun recuerdo que con Origins que incluso antes de tener a Leliana en el grupo llevaba como 15 horas XDDDDDDDD Mas encima este juego tiene rejugabilidad uffffff las horas con esto es imperdible recuerdo que una amiga se puso adicta al origins no paraba de jugarlo jajajajajajajaja Ya falta pcoo para este gran juego la espera se acaba
Por favor, solo con saltarte los dialogos y cinematicas te pasabas las 2 anteriores entregas en 15 horas... al menos del segundo, el primero si era un poco mas largo. No estoy diciendo que seran 15 horas, era un sarcasmo. Pero ningun juego dura lo que dicen, te puedes esperar menos. Y si no esperas menos, es que eres un feliciano que se lo traga todo.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años114
@Amo3k
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Que van a ser 15 al final.
Te desafio a ti y a cualquier ridiculo que anda criticando que se pase este juego en 15 o en 10 horas y que muestre sus resultados y horas de juego en steam o consola aca en la pagina Decir semejante estupidez es nunca haber jugado un Dragon Age por mas que quieras ir a lo principal te iras a otra cosa,tendras que subir de nivel si o si para enfrentarte a algun enemigo y eso requiere tiempo, no esperaba menos de este gran juego, aun recuerdo que con Origins que incluso antes de tener a Leliana en el grupo llevaba como 15 horas XDDDDDDDD Mas encima este juego tiene rejugabilidad uffffff las horas con esto es imperdible recuerdo que una amiga se puso adicta al origins no paraba de jugarlo jajajajajajajaja Ya falta pcoo para este gran juego la espera se acaba
Por favor, solo con saltarte los dialogos y cinematicas te pasabas las 2 anteriores entregas en 15 horas... al menos del segundo, el primero si era un poco mas largo. No estoy diciendo que seran 15 horas, era un sarcasmo. Pero ningun juego dura lo que dicen, te puedes esperar menos. Y si no esperas menos, es que eres un feliciano que se lo traga todo.
Claro por que jugar bien un juego es saltarse los dialogos y las cinematicas en la primera partida sin entender un carajo que esta pasando.....
EDITADO EL 11-10-2014 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
BookedShadow6547Hace 9 años115
@Amo3k
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Que van a ser 15 al final.
Te desafio a ti y a cualquier ridiculo que anda criticando que se pase este juego en 15 o en 10 horas y que muestre sus resultados y horas de juego en steam o consola aca en la pagina Decir semejante estupidez es nunca haber jugado un Dragon Age por mas que quieras ir a lo principal te iras a otra cosa,tendras que subir de nivel si o si para enfrentarte a algun enemigo y eso requiere tiempo, no esperaba menos de este gran juego, aun recuerdo que con Origins que incluso antes de tener a Leliana en el grupo llevaba como 15 horas XDDDDDDDD Mas encima este juego tiene rejugabilidad uffffff las horas con esto es imperdible recuerdo que una amiga se puso adicta al origins no paraba de jugarlo jajajajajajajaja Ya falta pcoo para este gran juego la espera se acaba
Por favor, solo con saltarte los dialogos y cinematicas te pasabas las 2 anteriores entregas en 15 horas... al menos del segundo, el primero si era un poco mas largo. No estoy diciendo que seran 15 horas, era un sarcasmo. Pero ningun juego dura lo que dicen, te puedes esperar menos. Y si no esperas menos, es que eres un feliciano que se lo traga todo.
Ya lo dije antes, saquenle el cuarto a esas 200 horas.
Luisadr4784Hace 9 años116
@RealSoknuS
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
20 horas y había gente que se quejaba del ff XV y decían que este tendría muchas mas horas (aun así son aceptables esas 20)
¿Has leído la noticia o sólo el titular?
leei la noticia ¿por que preguntas?
Luisadr4784Hace 9 años117
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
SI pero a 900p 30fr menuda mierda otro juego con esa configuración también sera para evitar polémica entre consolas ??? Fuente [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-age-inquisition-correra-a-900p-y-30-fps-en-consolas-de-nueva-generacion-n-43914[/url]
y vos quieres comenzar una polémica acá?
polémica yo solo deje caer un dato nada de polémica a mi la resolución de este juego me la pela lo jugare igual pero hay esta le dato ....
Supongo que eres lo suficientemente inteligente para saber que ese comentario causa polémica.
Esta claro pero la polémica no la busco yo sale sola o tengo que ocultar ese dato que lo soltaron hoy por miedo de generar polémica en el foro por esa razón los de 3Djuegos no lo publicaron ???? a mi si un juego me tiene enganchado como este como el gta como otros tantos casi que me de lo mismo como salga esta claro que espero lo mejor para el juego pero eso no lo decido yo lo decide el fabricante y si decidieron que saliera a esa resolución pues por alguna razón sera , solo espero que no sea solo para evitar polémica entre consolas aun así si confirmaran eso lo compraría igual [b]Y tengo PC y aun que deje de usar el pc para jugar ya hace algún tiempo por los quebraderos de cabeza que me dieron igual me estoy planteando sacar el polvo al cpu y usar otra vez el ratón y el teclado mas que nada por que SONY me tiene asta las pelotas,,,,,[/b]
Por lo que se nota si estabas buscando polémica el juego va a 1080p en ps4 .
Klomderdark4691Hace 9 años118
Excelente, me parece bien la cantidad de horas. 
Todo juego del género como dragón age dura más de ese tiempo promedio. Y que clase de idiota jugaría DA sin saberse su historia, sin conocer el entorno del terreno, las decisiones del juego, etc.? 
Con mass effect 3 me tomo 50hrs en llegarle al fin y eso que me salte muuuuuchas cosas 
Esteban84lp130Hace 9 años119
Diste en la tecla y me leíste la mente! Y es que realmente pienso que así se saca el máximo provecho de un juego. Completando cada misión extra, buscando ese coleccionable tan difícil, apreciando la ambientación, perfeccionando tus técnicas, etc. No entiendo el apuro de algunos usuarios por pasarse rápido la historia principal y dejar de lado todo el contenido extra que enriquece a un juego y a la historia del mismo. A mí, por ejemplo, el Dragon Age: Origins me tomó 128 horas completarlo al 100% con todo el contenido extra, sin contar Awakening y los 4 DLCs. Prefiero una y mil veces disfrutar al máximo un juego de calidad (por supuesto, esto es muy subjetivo), que tragarme en ese tiempo 5 juegos como si cantidad de juegos "completados" fuese garantía de mayor disfrute o diversión. Igual, esto último también es subjetivo, pero estoy más a gusto con tu criterio  

@Gaomgor
Mostrar cita
Comunmente, cuando dicen que un juego dura 20 hs, a mi me duran el doble o triple. Voy tranquilo, Saboreandolo absolutamente todo. TLOU completo me duro 150 horas, asi que con este, quizas me hare las 600 horas que hice en Skyrim.
SilentHill302571Hace 9 años120
20 horas en modificaciones del personajes (cara, cabello, barba)    
10 horas en caminar, volar, saltar, correr y terminar el juego  
Jhouse1087Hace 9 años121
@Maxxxx
Mostrar cita
200 horas de las cuales cuantas son por DLC? ... Esa es la pregunta.
Pues viendo lo que hicieron con Mass Effect 3 120 horas serán dlcs. Las horas del primero y lo bueno que fue con una calidad técnica bastante mala, no las superarán jamás (no mas hay que ver la mierda que hicieron en el 2). Saludos.
EDITADO EL 11-10-2014 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Amo3k2201Hace 9 años122
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Que van a ser 15 al final.
Te desafio a ti y a cualquier ridiculo que anda criticando que se pase este juego en 15 o en 10 horas y que muestre sus resultados y horas de juego en steam o consola aca en la pagina Decir semejante estupidez es nunca haber jugado un Dragon Age por mas que quieras ir a lo principal te iras a otra cosa,tendras que subir de nivel si o si para enfrentarte a algun enemigo y eso requiere tiempo, no esperaba menos de este gran juego, aun recuerdo que con Origins que incluso antes de tener a Leliana en el grupo llevaba como 15 horas XDDDDDDDD Mas encima este juego tiene rejugabilidad uffffff las horas con esto es imperdible recuerdo que una amiga se puso adicta al origins no paraba de jugarlo jajajajajajajaja Ya falta pcoo para este gran juego la espera se acaba
Por favor, solo con saltarte los dialogos y cinematicas te pasabas las 2 anteriores entregas en 15 horas... al menos del segundo, el primero si era un poco mas largo. No estoy diciendo que seran 15 horas, era un sarcasmo. Pero ningun juego dura lo que dicen, te puedes esperar menos. Y si no esperas menos, es que eres un feliciano que se lo traga todo.
Claro por que jugar bien un juego es saltarse los dialogos y las cinematicas en la primera partida sin entender un carajo que esta pasando.....
Bueno, no seria la primera vez que la historia me importa 0, la mayoria de dialogos no me interesan, solo el objetivo de la mision, o puedo tragarme algunas o ninguna, debe ser por eso que todavia no me he pasado el mass effect 3, demasiados dialogos. Me hace gracia ese gif, cuando esa mujer ha exo un failed naked del carajo.
AdriM5858Hace 9 años123
"Estamos haciendo más contenidos. Más, más y cada vez más"  Si esto lo dijera otra diría "genial"!! pero siendo EA la que pone la pasta fijo que tienen el juego terminado hace un mes y ya solo piensan en clavarte dlcs (aunque el juego sea la caña de españa...)
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años124
Si es juegazo y los DLCS están a la altura será el primer juego de la historia en el que gaste dinero.
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 9 años125
@Amo3k
Mostrar cita
Bueno, no seria la primera vez que la historia me importa 0, la mayoria de dialogos no me interesan, solo el objetivo de la mision, o puedo tragarme algunas o ninguna, debe ser por eso que todavia no me he pasado el mass effect 3, demasiados dialogos. Me hace gracia ese gif, cuando esa mujer ha exo un failed naked del carajo.
Perdona?? vamos que la historia en un juego de ROL no te interesa y te saltas la mayoria de dialogos, creo que asi no te enteras mucho de la trama y de un sin fin de cosas. Esa es una de las "GRANDES LACRAS" de DA2, ME2 y supongo que tb lo sera de este DA, como hay "jugadores" como tu que los dialogos no les interesan, meten la rueda y quitan un mogollon de dialogos y posibles respuestas y dan 3 respuestas mascadas....creo que algunos no deberiais jugar ROl porque al final, lo pagamos TODOS y segun veo creo que el ROL no os gusta. Quiero un juego de ROL sin dialogos, con una progresion del personaje simple, con una flecha que me indique dodne tengo que ir y a quien tengo que matar y si me hacen facil la eleccion de armas/armaduras mejor, ademas que sea facil y que morir no tenga penalizacion....ese es el ROL que muchos quereis jugar y lo malo es que os hacen caso...
5 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años126
Esta claro que algunos no sabéis jugar ni apreciar los juegos de rol, Inquisition va a ser la polla, nada mas que añadir.
1 VOTO
HKSkettler299Hace 9 años127
20 y 40? Osea q las misiones secundarias duraran un par de segundos a lo sumo jajaj bueno me sigue pareciendo digno d comprarse 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Completar la historia principal de Dragon Age nos llevará entre 20 y 40 horas

Hay 142 respuestas en Completar la historia principal de Dragon Age nos llevará entre 20 y 40 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL