Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1807

LittleBigPlanet 3 aplaza su lanzamiento europeo hasta el 26 de noviembre

[b]LittleBigPlanet 3 aplaza su lanzamiento europeo hasta el 26 de noviembre[/b]
Sony cree que así el juego "destacará" más frente a otros lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147381/0/littlebigplanet-3-ps4/lanzamiento-retraso/26-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet 3
Rodrimon71674Hace 9 años1
Retrasar juegos empieza a ser marca de la casa xd.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Tan poca fe tienen en su juego ??    
1 VOTO
Riptide14132Hace 9 años3
@Lorddevil2

Es una táctica, lo hacen el 90 % de las desarrolladoras que no quieren que su juego salga la misma fecha que otro gran título.
4 VOTOS
Will324158Hace 9 años4
Tambien saldra para ps3
Carlosalonso14566Hace 9 años5
Esto se esta convirtiendo en una moda,o es que ya es retrasar por retrasar.Primero nintendo con su captain toad y ahora sony con este.Lo triste es que solo es en europa.Parece que todo juego cercano a smash,call of duty y assasins creed sale huyendo 
Krayzie91260Hace 9 años6
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tan poca fe tienen en su juego ??
¿Tienes que gastar "bromas ofensivas" en todos los comentarios, sin ningún argumento aparente ni constructivo? Por cierto, se echa en falta LBP3, un buen juego y adictivo, muchas horas de entretenimiento.
25 VOTOS
Deejaylual106Hace 9 años7
La "Next Gen" es el timo más grande de la historia de los vídeo juegos, sólo retrasos, fallos  onlines, una mínima mejora de gráficos, bugs... empiezo a pensar que tanto con PS4 o con XBOX ONE, nos la han colado hasta el fondo, y el caso es que las industrias y marcas se tienen que estar descojonando con los billetes en la mano, VENDER MI XBOX 360 CON TODOS MIS JUEGOS PARA COMPRAR UNA PS4 HA SIDO EL MAYOR ERROR DE MI VIDA!!! 
EDITADO EL 10-10-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tan poca fe tienen en su juego ??
Entonces lo habrian dejado en el 1.Lo poco que probe del 1 me encanto,y estoy seguro de que este sera un juegazo
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años9
Normal... si se tiene que enfrentar en el mismo mes a. 
Halo: The Master Chief Collection, 
Grand Theft Auto V, 
Dragon Age Inquisition, 
Far Cry 4, 
Project Cars, 
Call of Duty: Advanced Warfare, 
Assassin's Creed Unity
12 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años10
[b]APLAZASTATION 4 MENUDA CONSOLA LA NUESTRA [/b]   
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años11
@Deejaylual
Mostrar cita
La "Next Gen" es el timo más grande de la historia de los vídeo juegos, sólo retrasos, fallos onlines, una mínima mejora de gráficos, bugs... empiezo a pensar que tanto con PS4 o con XBOX ONE, nos la han colado hasta el fondo, y el caso es que las industrias y marcas se tienen que estar descojonando con los billetes en la mano, VENDER MI XBOX 360 CON TODOS MIS JUEGOS PARA COMPRAR UNA PS4 HA SIDO EL MAYOR ERROR DE MI VIDA!!!
Eso te pasa por comprarse las cosas sin pensar, espero que ahora examines con criterio todas las plataformas de juegos y escogas la mejor opción y no compres solo porque salgan por la tele. Que parecemos tontos... [spoiler]Los pceros ya llevan un tiempo, advirtiendolo [/spoiler]
Curialbellic15278Hace 9 años12
Y esto que tiene que ver con gta?
Alexcunha14226Hace 9 años13
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal... si se tiene que enfrentar en el mismo mes a. Halo: The Master Chief Collection, Grand Theft Auto V, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4, Project Cars, Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin's Creed Unity
Halo no les hace competencia, la gente no lo puede comprar en PS4.
Shadpaul37Hace 9 años14
Señoras y señores Bienvenidos a la generación del retraso. Tomen asiento y pónganse cómodos.
Greenplayer7193Hace 9 años15
Por mí como si lo aplazan hasta 2020. El juego más sobrevalorado de la historia. Cunado lo veo en los TOP 10 junto a juegos como Dark Souls, The Last of Us, etc me pongo enfermo.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 aplaza su lanzamiento europeo hasta el 26 de noviembre

Hay 57 respuestas en LittleBigPlanet 3 aplaza su lanzamiento europeo hasta el 26 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL