Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 6748

The Evil Within - El Mundo del Mal

1 VOTO
Noctis87169Hace 9 años1
Pero que ganas de tenerlo yaaa  
1 VOTO
Kougami2049Hace 9 años2
Hace tiempo que no estoy hypeado por un lanzamiento. Que ganas de probarlo y de juzgar por mi propia mano.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años3
Lo cierto es que sólo por toda esa estética de locura surrealista y demencia desmesurada ya me tiene más que enganchado, de hecho ya lo tengo precomprardo por Steam ([i]pa[/i] valiente, yo jaja), pero veremos si toda esta [i]parafernalia publicitera[/i] es acorde con la realidad y se traduce en lo que realmente esperamos todos, es decir, que el bueno de Mikami, su perturbada imaginación y su experiencia pasada en este tipo de títulos dé como resultado un juego a la altura y con ese mestizaje bien conjuntado de varios géneros que tanto presume tener.


El día 14 lo comprobaré de primera mano, claro que sí.
10 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años4
No tengo suficientes calzoncillos de repuesto para este juego.
8 VOTOS
Cohaggen650Hace 9 años5
Mi tesssorooo!!! dia 14 en la tienda el primero jajaja!!!
Justiciero1047Hace 9 años6
El juego que superara a Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, Dead Space, Amnesia, Fatal Frame, Outlast, Slender, Alien e incluso.....P.T.

No hay lugar a dudas
EDITADO EL 10-10-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Nirvana1198Hace 9 años7
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Lo cierto es que sólo por toda esa estética de locura surrealista y demencia desmesurada ya me tiene más que enganchado, de hecho ya lo tengo precomprardo por Steam ([i]pa[/i] valiente, yo jaja), pero veremos si toda esta [i]parafernalia publicitera[/i] es acorde con la realidad y se traduce en lo que realmente esperamos todos, es decir, que el bueno de Mikami, su perturbada imaginación y su experiencia pasada en este tipo de títulos dé como resultado un juego a la altura y con ese mestizaje bien conjuntado de varios géneros que tanto presume tener. El día 14 lo comprobaré de primera mano, claro que sí.
si juegas a este tipo de juegos por la noche, solo, a oscuras y con cascos, suelen producir GIÑEEE!!! el que diga lo contrario, no sabria si creermelo!!
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años8
Lo del cadaver al final me gusto 
Anubisnoctis805Hace 9 años9
[b]Aprovecho de comentar que un usuario del foro oficial de The Evil Within
tiene una copia de la version de PS3
el ya lo termino recientemente

son 15 capitulos en total

lo termino aproximadamente en 15 horas con 55 minutos
hay sorpresas y dijo que The Evil Within es genial
realmente genial   [/b]
19 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años10
Es tan terrorifico que hasta lo han optimizado de pena en pc para acongojar  más aún a los pceros, con la tonteria han perdido una posible compra hasta que no vea experiencia del juego rulando en pc y que tal va
Flame28381495Hace 9 años11
Este juego sera inolvidable, si señor.  
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años12
@Justiciero10
Mostrar cita
El juego que superara a Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, Dead Space, Amnesia, Fatal Frame, Outlast, Slender, Alien e incluso.....P.T. No hay lugar a dudas
De lo que no hay lugar a dudas es del hype insano que tienes. A RE (las entregas actuales) está claro que las va a superar, pero aún está por ver si el maestro Shinji Mikami ha vuelto a lograr lo que consiguió a mediados de los 90 con RE 1. Yo por mi parte ya lo tengo en mi biblioteca de Steam a la espera de que liberen la pre-carga.
Fregt3305Hace 9 años13
@Justiciero10
Mostrar cita
El juego que superara a Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, Dead Space, Amnesia, Fatal Frame, Outlast, Slender, Alien e incluso.....P.T. No hay lugar a dudas
Estoy seguro de que 5 minutos de P.T dan mas miedo que todo The Evil Within.
15 VOTOS
Justiciero1047Hace 9 años14
@Dresler
Mostrar cita
@Justiciero10
Mostrar cita
El juego que superara a Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, Dead Space, Amnesia, Fatal Frame, Outlast, Slender, Alien e incluso.....P.T. No hay lugar a dudas
De lo que no hay lugar a dudas es del hype insano que tienes. A RE (las entregas actuales) está claro que las va a superar, pero aún está por ver si el maestro Shinji Mikami ha vuelto a lograr lo que consiguió a mediados de los 90 con RE 1. Yo por mi parte ya lo tengo en mi biblioteca de Steam a la espera de que liberen la pre-carga.
Jajaja, i am insane!!!
Sigmanima7083Hace 9 años15
El auténtico sabor de los Residents Evils de antaño,  yo diría que incluso mejorado con la inclusión del sigilo.

Brutal... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - El Mundo del Mal

Hay 100 respuestas en The Evil Within - El Mundo del Mal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL