Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3637

Far Cry 4 - Las Tierras Más Bajas del Himalaya

Finalcownt1387Hace 9 años1
Me parece demasiado descarado el que reutilicen tantas animaciones de Far Cry 3, pero eso sí, si el juego es como FC3 por mucha copia que sea. 
Será un juegazo.
12 VOTOS
AUG63801Hace 9 años2
Far cry 4 igual que el 3 pero mejor,simplemente me alegro de que usen la misma formula,el 3 era perfecto
2 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 9 años3
ME EMPALMA ENSERIO, ME EMPALMA!
Hype por las nubes 
Alvaro2106626Hace 9 años4
Este sera un juego que no decepcionara a nadie de eso estoy segurisimo  
Asasas500011684Hace 9 años5
Farcry 3 no fue una experiencia agradable, este lo pillare por 5-10€ en las rebajas



@AUG6 no era perfecto, los bosses mediante QTE lo jodieron, ademas de ser bastante facil en general
EDITADO EL 10-10-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años6
Se empiezan a ver los primeros síntomas del downgrade gráfico.  Fijaos en los pobres modelos del oso o del elefante que aparece echándose agua.
Maxsum23Hace 9 años7
Creo que en ningun otro juego (saga en este caso) me senti tan EMPLEADO. de ir para alla veni para aca mata al de alla busca eso traeme lo otro, basta salva a esa. si bien el 2 me gusto luego se volvia justamente EL EMPLEADO DEL MES, el 3 arrancaba con toda la adrenalina un inicio de juego espectacular pero todo volvia a caer en la rutina, el 4 no espero gran cosa lo comprare por ser los ultimos titulos en xbox360 pero se que no sera gran cosa, quizas sea hora que no sea tan FAR y tenga mas ciudades y menos pasto y vacas   ... no se un far cry en Las vegas, con todo y su desierto. digo
2 VOTOS
Matator1433Hace 9 años8
@Dresler
Mostrar cita
Se empiezan a ver los primeros síntomas del downgrade gráfico. Fijaos en los pobres modelos del oso o del elefante que aparece echándose agua.
Yo los síntomas que veo por aquí son los primeros de la paranoia aguda. ¿Esos "síntomas" los viste o entraste al vídeo a buscarlos?
5 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años9
Me lo parece o la calidad gráfica ha disminuido? Lo pregunto en serio. No es por vacilar ni trollear. El juego me encanta.
Mateo47293Hace 9 años10
.
EDITADO EL 14-10-2014 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años11
@Asasas5000
Mostrar cita
Farcry 3 no fue una experiencia agradable, este lo pillare por 5-10€ en las rebajas @AUG6 no era perfecto, los bosses mediante QTE lo jodieron, ademas de ser bastante facil en general
La verdad es que en facil era bastante facil, menuda decepción fue eso.
BERROJX228Hace 9 años12
Minuto 1:24 del video de far cry 4 + [url]https://www.youtube.com/watch?t=8m18s&v=SiHSxi2eiNc&feature=youtu.be[/url]         
TOTALMENTE
Juansolo11490Hace 9 años13
Con tanto trailer tengo la sensación de ya haberlo visto todo sobre el juego
Hiroblaze1762Hace 9 años14
Las caras de los personajes se veian mejor en far cry 3.downgrade is coming!!
Equipo-b1588Hace 9 años15
@Hiroblaze
No lo dudes, habra un downgrade en todas las plataformas al igual que the division   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Las Tierras Más Bajas del Himalaya

Hay 54 respuestas en Far Cry 4 - Las Tierras Más Bajas del Himalaya, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL