Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Baeman284
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

Call of Duty: Black Ops 2: Solucion?

Hola a todos, ayer encontre muy barato el Black Ops 2 y me lo pille. Esta mañana lo pongo y justo en la intro de la historia se me apaga y la luz roja parpadea asi un monton de veces, me pongo a mira por foros y segun comentaban mi ps3 habia muerto    
Esta tarde la iba a llevar a arreglar, pero antes volvi a probar y lo mismo un par de veces, me cague en la puta madre del juego y de la ps3, se me ocurrio probar con otros juego (battlefiel 4,fifa 14...) y me funcionan perfectamente. Haciendo una busqueda mas concreta con el problema, veo que le pasa o pasaba a mucha gente este problema, ya que este juego tiene un par de años. He pensado en ir a que me lo descambien por otro BO2, pero no creo que con eso se solucione.

Tiene solucion este problema?????????????
Perdonad por el tocho y gracias a todos +1 
HectorcelestialX540Hace 9 años1
Creo que unos discos de COD:BO2 a la salida del juego, davan error y no podias jugar, si tiene un fallo y no te va, ves y que te lo canvien ya que no es un fallo tuyo, creo que es un problema con el sensor del juego o algo de ese estilo.
1 VOTO
Baeman284Hace 9 años2
@HectorcelestialX
Mostrar cita
Creo que unos discos de COD:BO2 a la salida del juego, davan error y no podias jugar, si tiene un fallo y no te va, ves y que te lo canvien ya que no es un fallo tuyo, creo que es un problema con el sensor del juego o algo de ese estilo.
Gracias amigo, lo llevare a que me lo cambien, a ver si hay suerte y funciona. Ya os contare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Solucion?

Hay 2 respuestas en Solucion?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL