Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 5473

Minecraft supera a Destiny y FIFA 15 como lo más vendido en la Store de PS4 en septiembre

[b]Minecraft supera a Destiny y FIFA 15 como lo más vendido en la Store de PS4 en septiembre[/b]
El título de Mojang repitió puesto en PS3 y Sword Art Online: Hollow Fragment lideró en PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147387/0/playstation-store/ventas-septiembre/minecraft-mas-vendido-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
1 VOTO
Yosamano4709Hace 9 años1
Minecraft sigue pateando culos
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años2
El de Ps3 cuesta más leerlo ya que no está en forma de lista, sino todo seguido
-Casi-5969Hace 9 años3
Logico, es el mejor juego que hay en la actualidad para cualquier consola, el que mas horas de diversion da jugando online con otros amigos y el que mas deja volar la imaginacion, me alegro por esta noticia.
57 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años4
Yo lo de este juego no lo veo ni medio normal.  Supongo que me estoy haciendo viejo.
14 VOTOS
XBixitolpG197Hace 9 años5
Me parece genial la lista lo de SAO me parece gracioso jajaja pero bueno tiene bastantes fanboys 
Heavy-rock34181Hace 9 años6
@-Casi-
Mostrar cita
Logico, es el mejor juego que hay en la actualidad para cualquier consola, el que mas horas de diversion da jugando online con otros amigos y el que mas deja volar la imaginacion, me alegro por esta noticia.
Si la mediocridad mediática que nos ocupa es el mejor juego de la actualidad no quiero conocer el peor.
EDITADO EL 10-10-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años7
@-Casi-
Mostrar cita
Logico, [b]es el mejor juego que hay en la actualidad para cualquier consola[/b], el que mas horas de diversion da jugando online con otros amigos y el que mas deja volar la imaginacion, me alegro por esta noticia.
58 VOTOS
AssaKillTor2709Hace 9 años8
No es por echarle mierda a minecraft pero que haya superado en ventas a esos 2 juegos me da mucho que pensar sobre los jugadores.
6 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años9
Valla se ve que recibieron muy bien a Sword art online, bien por PS Vita ahora solo falta minecraft el 14 y el 15 de octubre,
S-15HD33417Hace 9 años10
Y hay todavía gente que dice que este juego en 2 años será totalmente olvidado. Que en 2 años siga siendo tan jugado no lo sé, ¿pero olvidado? Ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos.
10 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
@-Casi-
Mostrar cita
Logico, es el mejor juego que hay en la actualidad para cualquier consola, el que mas horas de diversion da jugando online con otros amigos y el que mas deja volar la imaginacion, me alegro por esta noticia.
El mejor juego que hay en la actualidad para cualquier consola????? Por favor, no me hagas reír. Cierto es que en un juego es muy importante la diversión, y respecto que haya gente que le guste el juego, pero ni mucho menos es el mejor juego que hay en consolas. Destiny o Watch Dogs le superan.
7 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años12
Jugadores que os creéis más guays que el resto de seres de este foro: Minecraft era un título muy decente para el público hasta que Youtubers apestosos engancharon a un imperio de niños ratas a jugarlo. Si nada de eso hubiera pasado, el juego estaría catalogado por muchos de vosotros como la simplicidad hecha jugable. 

Minecraft es imaginación y nos demuestra que no hace falta un apartado gráfico bestial para atraer a las masas. Que lo jueguen miles de niños ratas y Youtube esté petado de vídeos así de repugnantes no es culpa del juego, es culpa de la sociedad, Minecraft sigue teniendo una calidad impecable.
EDITADO EL 10-10-2014 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Leonardo-Garcia73Hace 9 años13
Comprarse Minecraft en Ps4 es como comprarse helado y tomarlo dentro de un ferrari o agarrar un vídeo de youtube que llega a 1080p 60 fps y verlo a 240p para que te cargue rápido...
3 VOTOS
-Casi-5969Hace 9 años14
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
Logico, es el mejor juego que hay en la actualidad para cualquier consola, el que mas horas de diversion da jugando online con otros amigos y el que mas deja volar la imaginacion, me alegro por esta noticia.
El mejor juego que hay en la actualidad para cualquier consola????? Por favor, no me hagas reír. Cierto es que en un juego es muy importante la diversión, y respecto que haya gente que le guste el juego, pero ni mucho menos es el mejor juego que hay en consolas. Destiny o Watch Dogs le superan.
Le superan en que?, desde luego en ventas y en popularidad no, por supuesto que las ventas no lo son todo, pero que menciones al superhypeado y sobrevalorado destiny me hace mucha gracia
3 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años15
Juego de marca Microsoft lider en ventas en la store de la competencia! 

Divertido!
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft supera a Destiny y FIFA 15 como lo más vendido en la Store de PS4 en septiembre

Hay 168 respuestas en Minecraft supera a Destiny y FIFA 15 como lo más vendido en la Store de PS4 en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL