Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Jurico277
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Fallout 3: Los enemigos y las recompensas evolucionan cuando aumentas de nivel?

No sé si me explico bien, pregunto si ocurre lo mismo que en Oblivion. Si las recompensas y los enemigos se van acompasando a tu nivel,o si cada misión y zona está fijada a una dificultad.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Jurico aunque hay zonas standard cómo el Old olney y sus sanguinarios o la pistola alíen  que están desde el inicio las armas y armaduras aparecen conforme subes de nivel
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años2
Los enemigos en si no evolucionan, pero si sus respawn, a medida que leveas apareceran batallas mas dificiles, ya sea por enemigos mas dificiles o mayor cantidad de raiders (incluso mejor armados)
1 VOTO
Jurico277Hace 9 años3
Pues menuda puta mierda. Bueno, gracias a los dos por la info. Al menos ya me lo veo venir.
Ghrey12675Hace 9 años4
@Jurico tranquilo así el juego es mejor si no la experiencia seria una mierda además a niveles mayores veras la diferencia es un gran juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Los enemigos y las recompensas evolucionan cuando aumentas de nivel?

Hay 4 respuestas en Los enemigos y las recompensas evolucionan cuando aumentas de nivel?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL