Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Nahu3121
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3898

FIFA 15: Ayudaa!!!!!! centro de creacion fifa 15

Buenassss , ya me cree mi equipo y lo puse en favoritos cuando kiero descargarlo del fifa15  voy a centro de creacion y me da error , algunos dicen q la solucion es cambair el idioma de la ps3 pero ya lo hice y aun asi cuando entro no me dice error pero tampoko descarla los equipos q puse en favoritos,  alguna solucion ?¡  gracias 
Rivasrd82Hace 9 años1
@Nahu3
Mostrar cita
Buenassss , ya me cree mi equipo y lo puse en favoritos cuando kiero descargarlo del fifa15 voy a centro de creacion y me da error , algunos dicen q la solucion es cambair el idioma de la ps3 pero ya lo hice y aun asi cuando entro no me dice error pero tampoko descarla los equipos q puse en favoritos, alguna solucion ?¡ gracias
Además del idioma intentaste cambiando la configuración regional de tu consola? Poner por ejemplo UK, a mi me funcionó. Saludos
Nahu3121Hace 9 años2
@Rivasrd
Mostrar cita
@Nahu3
Mostrar cita
Buenassss , ya me cree mi equipo y lo puse en favoritos cuando kiero descargarlo del fifa15 voy a centro de creacion y me da error , algunos dicen q la solucion es cambair el idioma de la ps3 pero ya lo hice y aun asi cuando entro no me dice error pero tampoko descarla los equipos q puse en favoritos, alguna solucion ?¡ gracias
Además del idioma intentaste cambiando la configuración regional de tu consola? Poner por ejemplo UK, a mi me funcionó. Saludos
no no e provado no sabia q se podia cambiar la region , como es?
Nahu3121Hace 9 años3
Quien es el capo q puede ayudarme?
Zermenho9245Hace 9 años4
Salte del juego y en configuracion de sistema le das camviar idioma le pones ingles y listo entras otra vez al juego y ya te carga el creation center, despues descargas tus jugadores, grabas y vuelves a salir y poner en español es facil.
Pipemanuel15Hace 9 años5
Hola, buenas .   Una consulta, desde el pc me meti al centro de creacion del fifa.   De ahi marque todo lo que queria descargar a mi consola.   Despues puse la ps3 en ingles (asi no mas deja acceder).   Pero al momento de meterme no me salen todas las cosas que he marcado para descargarlas.   Alguien sabe porque???  O como le hago para que me salgan todas las cosas que he marcado para descargarlas??    Gracias, saludos.
Pablofraga56Hace 9 años6
Tengo el el mismo problema.
Al principio me tiraba error y lei que habia que cambiar el pais. Lo cambie pero es como si no hubiera marcado ningun equipo. Revise como 4 veces para ver si los habia marcado bien y si estaban marcados.
Pablofraga56Hace 9 años7
Ya lo solucione 
Danyutzis1716Hace 9 años8
Tengo un problema cree un equipo para ps3 en fifa 15 y mis amigos no lo pueden descargar ayudo por favor!!!!!!!!
Carl12341Hace 8 años9
A la hora de entrar al "centro de creacion" en la consola (ps3) lo habro y desaparece la barra que carga la informacion entonces no me aparece nada, ya cambie el idioma a ingles y sigue el mismo problema    alguien que me ayude por favor!!!!!!!  
MemeH91Hace 8 años10
Quiero entrar a Centro de creacion pero al momento que segun entro la pantalla de mi computadora se queda en negro y no me deja abrir el centro de creacion y lo raro es que todo lo demas si permite abrirlo PORFAVOR NECESITO AYUDA  
Toneti704Hace 8 años11
Yo llevo como dos meses observando lo mismo . ....da un error al descargar los equipos ...algunos los marcas como favoritos y no se guardan ...los que consigues descargar salen sin el escudo o el logo ???????????   creo que esto es solo problema de que EA tiene abandonado el centro de crecion ....no veo que haya cambios en dos meses y es raro  .... no sé que van a hacer con él para FIFA 16 ... SABEIS ALGO ???
Barriero274Hace 7 años12
A dia de hoy no se me descarga ningun equipo del creation center, he puesto tambien equipos de varias personas y pasa lo mismo. Me podeis ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Ayudaa!!!!!! centro de creacion fifa 15

Hay 12 respuestas en Ayudaa!!!!!! centro de creacion fifa 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL