Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 631

Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés

[b]Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés[/b]
Añadirá nuevas misiones, jefes adicionales y el nuevo fantasma Dark Nyan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147390/0/yokai-watch-2/tendra-version-mejorada/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Ghost Watch 2
Emo-link2081Hace 9 años1
Al leer  Yokai Watch, pense que iba a ser algo referente a la salida en occidente.
no comprendo como Nintendo y level 5 no lo traen a occidente, despues de esas ventas bestiales del 1 y 2, dentro de poco llegaran  a las 4 millones de copias en japon.

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]       

todo lo que hace Level 5 es sobresaliente y me atrevo a decir que es una de las mejores 3 desarrolladoras de japonjavascript:void(0);
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años2
@Emo-link
Mostrar cita
Al leer Yokai Watch, pense que iba a ser algo referente a la salida en occidente. no comprendo como Nintendo y level 5 no lo traen a occidente, despues de esas ventas bestiales del 1 y 2, dentro de poco llegaran a las 4 millones de copias en japon. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] todo lo que hace Level 5 es sobresaliente y me atrevo a decir que es una de las mejores 3 desarrolladoras de japonjavascript:void(0);
El juego le encantara a mi hijo,si llega a España.Pero de sobresaliente nada,sacar una version mejorada de este juego cuando hace pocos meses salio el juego,es de sacacuartos.No todo lo que hace Level 5 es para aplaudir.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años3
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Al leer Yokai Watch, pense que iba a ser algo referente a la salida en occidente. no comprendo como Nintendo y level 5 no lo traen a occidente, despues de esas ventas bestiales del 1 y 2, dentro de poco llegaran a las 4 millones de copias en japon. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] todo lo que hace Level 5 es sobresaliente y me atrevo a decir que es una de las mejores 3 desarrolladoras de japonjavascript:void(0);
El juego le encantara a mi hijo,si llega a España.Pero de sobresaliente nada,sacar una version mejorada de este juego cuando hace pocos meses salio el juego,es de sacacuartos.No todo lo que hace Level 5 es para aplaudir.
Hombre, lo bueno es que ya sabes que si traen el 2 aquí (y no es la versión mejorada) debes esperar.
Antiignorantes580Hace 9 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Al leer Yokai Watch, pense que iba a ser algo referente a la salida en occidente. no comprendo como Nintendo y level 5 no lo traen a occidente, despues de esas ventas bestiales del 1 y 2, dentro de poco llegaran a las 4 millones de copias en japon. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] todo lo que hace Level 5 es sobresaliente y me atrevo a decir que es una de las mejores 3 desarrolladoras de japonjavascript:void(0);
El juego le encantara a mi hijo,si llega a España.Pero de sobresaliente nada,sacar una version mejorada de este juego cuando hace pocos meses salio el juego,es de sacacuartos.No todo lo que hace Level 5 es para aplaudir.
Hombre, lo bueno es que ya sabes que si traen el 2 aquí (y no es la versión mejorada) debes esperar.
Si lo traen es la version mejorada,pero que no suceda lo mismo que con Fantasy Life,que me he llevado una sorpresa inesperada en forma de DLC.
Bumbam4120Hace 9 años5
Y a los europeos y americanos qué nos importa
Master692218Hace 9 años6
GRANDE...¿Sony?

Fuera bromas, el titulo aun sigue siendo un best-seller, es algo totalmente innecesario.
Hibaridelanube3677Hace 9 años7
Poca vergüenza tienen,,, y aquí no hemos olido la primera parte todavia, lo único bueno es que aquí espero que nos llegue la mejorada, el año que les de por traerla (2017?), porque como nos llegue las dos versiones se las pueden meter por el trastero.
0rphen5044Hace 9 años8
A mi que me hablen de fechas para América/Europa      
SK8popichoni2817Hace 9 años9
Venga ale!! Ahora sacan un nuevo juego [i](que es el mismo)[/i] pero para unicamente meter al gato negro a un jefe afeminado y unas misiones extras.

Ya no son [b]DLC´s de pago de 10 euros[/b], ya para los proximos DLC´s te compras el mismo juego en su version[b] "MEJORADA" por 50 euros [/b]

[b]VIVA LA INDUSTRIA VIDEOJUEGIL CONOCIDA COMO "LA DESGARRA BOLSILLOS"[/b]
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años10
Los nuevos anuncios agregan más, pero ya es hora de poner fecha a los lanzamientos en Occidente. Eso sí, espero que lleguen ambos (el 1 y el 2 mejorado) que los vengo esperando desde que se anunciaron. Pintaza.
EDITADO EL 11-10-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años11
Luego se critican los dlc pero a mi esto me parece bastante peor.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años12
Nintendo debería hacerse con level 5  y sacar  en exclusiva para wii U  para levantar las ventas en japon
3 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años13
Un robo, pero claro, es para Nintendo, asegurenle un 9
EDITADO EL 11-10-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Crowman1267Hace 9 años14
@Emo-link
Mostrar cita
Al leer Yokai Watch, pense que iba a ser algo referente a la salida en occidente. no comprendo como Nintendo y level 5 no lo traen a occidente, despues de esas ventas bestiales del 1 y 2, dentro de poco llegaran a las 4 millones de copias en japon. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] todo lo que hace Level 5 es sobresaliente y me atrevo a decir que es una de las mejores 3 desarrolladoras de japonjavascript:void(0);
Ni no kuni no vendió apenas en occidente, por eso cada vez se piensan mas si les vale la pena sacar los juegos fuera de japon.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años15
Por un cojon que traigan Youkai Watch 1 y 2 a occidente y que se dejen de tonterias, que le tengo unas ganas a ese juegazo.

@Emo-link de acuerdo contigo Level-5 es una de las 3 mejores compañias japonesas junto a Monolith Solft y Atlus, desde mi punto de vista y como dice el usuario  de arriba Nintendo deberia hacerce con Level-5 y llevar exclusivos a 3DS y WiiU (mayormente) la calidad la tienen asegurada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés

Hay 21 respuestas en Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL