Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive muestra su acción en un vídeo de 10 minutos

Crifan1017Hace 9 años96
@Darklight87
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
MMMMMMMM.......el diseño artistico esta muy bien pero wow, ahora si que parece un infamous La unica diferencia es que es hay mas enemigos en el Sunset porque lo que es la jugabilidad en si parece un calque del Infamous Y de eso que he defendido al Sunset hasta ahora en este tema porque no me lo parecia, pero es que este gameplay en concreto tela.....Hasta las animaciones son parecidas.
A infamous? ??? Sera a crackdown.
Tranquilo, los Sonyers no saben que Crackdown salió en 2007, sí, dos añazos antes que Infamous, lo que es hablar sin saber.
yo soy pcero y te digo que crakdown yo no veo en que se parece a infamous se puede parecer a prototype x los saltos que das pero nada mas
DavidCorpetit105Hace 9 años97
Elegir calidad de vídeo: 720p, 1080p      

Fuera coñas, me ha parecido bastante divertido.
EDITADO EL 11-10-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 9 años98
@Crifan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Dexie que este juego es una copia de infamous es como decir que infamous es una copia de spiderman 2, juegos en 3 persona con bombos, poderes...a mi me gusta la ambientación estilo cómic(y no.por ello es infantil, pensar que es infantil si que lo es), me gusta su estilo y jugabilidad loca, sus armas... Y claramente no.empezaron a.hacer el juego el año pasado, después de que saliera infamous
el primer infamous salio en 2009 y digo que es una copia xq haces las mismas cosas te deslizas sobre railes, los saltos y el impulso que se da en el aire es igual y en vez de lanzar bolas electricas como se hacia en infamous lanzas granadas la ambientacion es lo unico que le libra que es algo comico y tiene un estilo de comic
Entonces estaras de acuerdo en que infamous es una copia de crackdown
no puedo opinar porque como te dije anteriormente crakdown no lo he jugado no se si tendra la misma jugabilidad que infamous
Es que los 2 comentarios mios fueron prácticamente seguidos y no tuviste tiempo a responderme . Jejjej Pues si es mas parecido a crackdown que a infamous. el primer crackdown salio en 2007 . A infamous solo se le parece en lo de grindar , cosa que siempre me a gustado de los tony hawk.
1 VOTO
Outt1354Hace 9 años99
Es una mezcla entre infamous y saints row  
Iunknow523Hace 9 años100
@Darklight87 ¿Que quieres?, ¿Que te aplauda?. Estaría bien si respetas una opinión y no intentas rebatir por todos lados, y si, se lo que es la "personalidad" en un juego y este juego anda escaso en este aspecto, lo mires por donde lo mires no deja de ser el "inFamous" de Microsoft, te guste o no es la realidad y no por ello es un mal juego, solo digo que esperaba que aportara algo "fresco" y no se limitase a "copiar" ideas (hablo de inFamous 1 y 2). Puede ser divertido, pero tiene pinta de ser "repetitivo" y "soso" a la larga, aunque no dudo que las primeras 5 horas te lo pases "pipa".
LoBiSoMe6667459Hace 9 años101
@Jhouse
Mostrar cita
Todas las noticas de la One acaban siempre igual ya os vale, siempre tirando mierda sobre la máquina, parece que los juegos de PS4 vienen con mensajes subliminales para que los usuarios terminen odiando todo lo relacionado con la One. Saludos.
Por eso es la comunidad más odiada con diferencia, siempre con ese aire de superioridad y prepotencia y, en esta generación más ya que por primera vez en su historia tienen la consola más potente, que no la mejor en mi opinión. Sobre el gameplay. Me ha molado mucho la persecución del tranvía haciendo el cabra saltando de un lado para otro esquivando las bombas y matando zombis. Si me hago con una One este cae fijo.
12 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 9 años102
@Crifan
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
MMMMMMMM.......el diseño artistico esta muy bien pero wow, ahora si que parece un infamous La unica diferencia es que es hay mas enemigos en el Sunset porque lo que es la jugabilidad en si parece un calque del Infamous Y de eso que he defendido al Sunset hasta ahora en este tema porque no me lo parecia, pero es que este gameplay en concreto tela.....Hasta las animaciones son parecidas.
A infamous? ??? Sera a crackdown.
Por el amor de dios, no digas semejante burrada, ya me diras tu que se parece el Crackdown al Sunset....a lo mucho en que los 2 son open world porque vamos, mas alla de eso......
no sabia de la existencia del crackdown pero eh mirado gameplays en youtube por curiosidad y no se a que se refiere @Xbox1yps4 con que el infamous es una copia de crackdown no se parece en nada solo veo a 1 tio con 1 fusil dando saltos de 10 metros como el protagonista de prototype
Pues esta clarisimo, , un tio con poderes en una ciudad. Y si solo as visto un tio dando saltos de 10 metros con un fusil , es que solo as podido ver uno de sus poderes que es el de los saltos, Infamous copia en muchísimas cosas a crackdown por ejemplo en como subir al personaje es igual. Yo pienso que quien e jugado a los crakdown y los infamous pensara los mismo.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años103
No deja de recordarme a inFamous (y este último es uno de mis juegos favoritos, ojo)  en cuanto a las animaciones de la jugabilidad, se parecen bastante, sin embargo Sunset tiene ese estilo salvaje y desaforado que marca la diferencia y lo aleja de la obra de Sucker Punch. Por juegos como estos da ganas de comprarse una One, en hora buena a los usuario de dicha consola, disfrutadlo y haced caso omiso a las criticas.
EDITADO EL 11-10-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 9 años104
Pues yo lo veo genial la verdad,  una pena que elija antes a Bayonetta... Pero como decían antes,  tiempo al tiempo,  que ya saldrá para PC
Xbox1yps42833Hace 9 años105
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
MMMMMMMM.......el diseño artistico esta muy bien pero wow, ahora si que parece un infamous La unica diferencia es que es hay mas enemigos en el Sunset porque lo que es la jugabilidad en si parece un calque del Infamous Y de eso que he defendido al Sunset hasta ahora en este tema porque no me lo parecia, pero es que este gameplay en concreto tela.....Hasta las animaciones son parecidas.
A infamous? ??? Sera a crackdown.
Por el amor de dios, no digas semejante burrada, ya me diras tu que se parece el Crackdown al Sunset....a lo mucho en que los 2 son open world porque vamos, mas alla de eso......
Las burradas las dices tu todos los dias en este foro . Paso de responderte por que me parece una perdida de tiempo , cualquiera que a jugado a crackdown 1 y 2 sabe bien que se parece . Yo e jugado a infamous y crackdown y por los videos que e visto de sunset , se parece a infamous en gridar y a crackdown en los tiroteos saltos forma de jugar . Crackdown es la base de estos 2 juegos .
1 VOTO
Master692218Hace 9 años106
Espero por Insomnia Games que el juego sea un exito, tanto en critica como en ventas, son un buen estudio y el juego luce muy bien.
LarsRock4311Hace 9 años107
"ez una mierdah por no eztar en el pleiteishon"
2 VOTOS
Fernyx318Hace 9 años108
Para sacar juegos como estos... mejor se lo hubiesen ahorrado! Porque si no es una obra maestra... no sirve de nada ni que se esfuercen!
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años109
@Jhouse
Mostrar cita
Todas las noticas de la One acaban siempre igual ya os vale, siempre tirando mierda sobre la máquina, parece que los juegos de PS4 vienen con mensajes subliminales para que los usuarios terminen odiando todo lo relacionado con la One. Saludos.
Es lo que tiene estar insatisfechos con su PeSte4 que cojea y se sobrecalienta, sus juegos y su online de pena. Mucho tiempo para echar bilis.
5 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años110
@Crifan
Mostrar cita
Bonita copia de infamous con un toque comico
Hay veces que pienso que escribís esas idioteces sin sentido para crear polémica sencillamente. Si de verdad es lo que piensas, tienes un serio problema. Respecto al juego, lo que ya he dicho en otras ocasiones. Divertido, alocado y original como pocos. Enhorabuena a los poseedores de One. Editado: Sigo leyendo a usuarios sosteniendo que es un copia y pega de Infamous. Entonces Infamous es una copia barata de Jet Set Radio.
EDITADO EL 11-10-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 9 años111
[b]Falta música[/b], mucha. La persecución del tren parecía muy divertida pero ha quedado sosísima de lo silencioso y seco que sonaba todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive muestra su acción en un vídeo de 10 minutos

Hay 347 respuestas en Sunset Overdrive muestra su acción en un vídeo de 10 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL