Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1203

Dark Souls: ¿Como matar a Gwyn?

Hola  

Ya he intentado matarlo muchas veces pero es bastante rápido y no da tiempo de curarme.

Mi equipo es:

Capucha con remates dorados
Armadura de Havel
Guanteletes de piedra
Falda con remates dorados

Anillo de piedra de fuego
Anillo de Havel

Escudo emblema hierba

Mano piromántica + carne férrea
Alabarda de Caballero Negro (a dos manos)

Y 20 frascos Estus +4.

¿Algún consejo para vencerle?
Gracias 
Garif3468Hace 9 años1
@Krosisu

Yo lo mate la primera vez con la armadura de caballero de elite a +6 completa, el escudo de havel sin mejorar y la alabarda de cristal, el truco es bloquear todo el rato y cuando puedas le atacas pero bloqueando con el escudo (por eso lo de la alabarda), cuando te quede la mitad de aguante te pones detras de una columna o rocas para refenerar y luego sogues otra vez, poco a poco te lo cragas. Cuando te quede la mitad de vida curate, y si ayudaste a solair y no se volvio hueco, su señal esta al principio de esa zona, justo al llegar a las escaleras antes del boss a la izquierda delante de las rocas que bloquean el camino a la izquierda.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
Como te ha dicho @garif  nada mas entrar marcalo, y  ve hacia unas rocas que hay a tu izda, veras que muchas veces el no te dara ,y tu a el si,sobre todo si llevas un arma de alcance como la alabarda.Si mantienes esa posicion es facil matarlo.
El mayor problema de este boss en mi opinion,es que no te deja curarte.En ese sitio podras hacerlo facilmente,hazlo a menudo si te pilla con la vida baja te funde.
Cuando te tire la mano es muy vulnerable.
La armadura de hierro negro es buena para este combate,si puedes llevarla sin sobrepeso.
Yo no usaria carne ferrea,mejor sudor relampago,pero no es imprescindible.
Gwyn es debil al fuego y a los parrys.
Suerte.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años3
No uses carne férrea te va a reventar, a mi como me gusta matar a Gwym de forma difícil no me fui contra las rocas como dijo @Lhetalia, lo que hice era rodar esquivar todos sus ataques, lo golpeaba una vez y le echaba Gran Combustión cayo muy rápido pero tengo que admitir que me costo unos 5 intentos.

En cuanto a la armadura yo desde que conseguí la armadura de hierro negro se hizo mi armadura principal (pasarse la historia y PvP) y me facilito el combate contra Gwym. En cuanto al arma puedes usar la que quieras, yo lo he matado con una espada de caballero plateado y una uchigatana. El escudo que use fue el de caballero negro +5 que absorbe el 95% de ataque de fuego este principalmente por si no me daba tiempo a rodar o mi unica opción era cubrirme.
EDITADO EL 11-10-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años4
La manera mas facil es una llama de piromancia con una ranura de aprendizaje (la llama al maximo) bueno pss nomas entrar salta y ruedas hacia a el para evitar esto una vez lo fijes lanza la gran combustion y aunque se movera le haras el daño y asi entonces no mas tendras que presionar ek boton para activar la llama y ya esta asi de simple este truco no falla talvez cuando se te acaben le quede poca vida le pegas y ya esta es ek trcu nas facil pero solo te ajusta si vas en la primera vuelta.
1 VOTO
Krosisu4735Hace 9 años5
Me lo acabo de pasar  Que gran juego 
Elitedroid489Hace 9 años6
Yo siempre lo derroto con el siguiente equipo:
-trazador de oro a +5
-escudo de artorias
.mascara del niño
y armadura la que sea.
AmyDeciel223Hace 9 años7
Como ya te dije en el otro tema que abriste con parris solo añado usa armadura de piedr para que no te desequilibre y entra con carne ferrea para el primer parris después todo es facil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Como matar a Gwyn?

Hay 7 respuestas en ¿Como matar a Gwyn?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL