Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Nomad1483
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

Need for Speed Hot Pursuit: Alguien sabe ya de que va exactamente el juego?

La cuestión es que solo he jugado al nfs carbono y al pro street (el most wanted a la espera) y quería comprar este juego como forma de tener un renacer en la saga. El trailer que ví tenía muy buena pinta pero aun así quedo algo confundido porque es decir en los gameplays y trailers que veo, no veo ni una sola carrera en la que no haya policía, es decir mi pregunta es si haras carreras y siempre habrá poli o será como los nfs callejeros con modo sandbox? No sé, si hay alguien que me pueda ayudar o tenga conocimiento de esto o más porfavor responda. Estaré a la espera de más información.
Gravious8742Hace 13 años1
Al ser un hot pursuit, al igual que los primeros de la saga de need for speed.... supongo que habrá carreras contra otros corredores. Pero la policía siempre aparece en medio de la carrera y va a tratar de detenerte. Al menos así era en los primeros, y supongo que también podras jugar como fugitivo ó como policía dependiendo del modo de juego.

Ahora no solo es carreras callejeras, sino que esta vez la policía va a tener mas importancia dentro del juego.
Nomad1483Hace 13 años2
Gracias  
Javierx7Hace 13 años3
@Nomad1
Mostrar cita
La cuestión es que solo he jugado al nfs carbono y al pro street (el most wanted a la espera) y quería comprar este juego como forma de tener un renacer en la saga. El trailer que ví tenía muy buena pinta pero aun así quedo algo confundido porque es decir en los gameplays y trailers que veo, no veo ni una sola carrera en la que no haya policía, es decir mi pregunta es si haras carreras y siempre habrá poli o será como los nfs callejeros con modo sandbox? No sé, si hay alguien que me pueda ayudar o tenga conocimiento de esto o más porfavor responda. Estaré a la espera de más información.
ya lo estoy jugando y si hay carreras sin polis.. contra el relog o simples carreras de 4 o 6 competidores.. y hay otra categoria de carreras (hot pursuit) salen igualmente los corredores.. pero mas dificil porq debes llegar de 1er lugar sin ser destruido o arrestado (muy bien contaras con varias armas) PEM: impulsos electromagneticos, bandas de clavos.. Sistema de turbo (el nitro es aparte el turbo es algo mas potente) y otro impulso electromagnetico q desactiva las comunicaciones de los polis por varios segundos..
Rogerinski19Hace 13 años4
Puedes ir con la pasma o con los corredores clandestinos hay un nivel de polis y uno de corredores, unos coches de polis y otros de corredores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Alguien sabe ya de que va exactamente el juego?

Hay 4 respuestas en Alguien sabe ya de que va exactamente el juego?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL