Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Omegadavidbu890
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 157

Call of Duty: Black Ops 2: Combinacion de francos

Me podeis decir ke combinacion llevar para no hacer hitmarket aser posible con el dsr o la balista eske le doy en el pecho y hitmarket ahora ellos me dan en el mismo lado y me matan.
Xirus1544Hace 9 años1
@Omegadavidbu
Mostrar cita
Me podeis decir ke combinacion llevar para no hacer hitmarket aser posible con el dsr o la balista eske le doy en el pecho y hitmarket ahora ellos me dan en el mismo lado y me matan
Los hitmarker son por problemas de conexión, Tu crees que le das en el pecho pero le estas dando en el llavero. No hay nada que hacer, en todos los cod pasa esto.
HectorcelestialX540Hace 9 años2
Hitmarker es que no le das en el pecho no es por problemas de conexión, la conexión lo unico que hace es que la bala llegue antes, consejo pues siempre apuntar al pecho, al final te acostumbras, el dsr no da tanto hitmarker solo en las piernas y muchas veces los matas, si juegas con el ballista que es mas rapido, apunta al pecho yo me acostumbre bastante rapido.
2 VOTOS
XXJv10XxEsp81Hace 9 años3
@Omegadavidbu
Mostrar cita
Me podeis decir ke combinacion llevar para no hacer hitmarket aser posible con el dsr o la balista eske le doy en el pecho y hitmarket ahora ellos me dan en el mismo lado y me matan
Apunta siempre al pecho y, si juegas con Ballista ponte blindadas. Para el DSR con darle de cintura para arriba ya basta para matarle.
1 VOTO
Carlos-DobleC313Hace 9 años4
@XXJv10XxEsp

Las encamisadas no aumentan el daño normal, solo aumentan el daño que hace la bala atravesar paredes.
Ejemplo: Digamos que yo te disparo con la AN-94 y tu estás tras una pared gruesa, a lo mejor las balas normales te hacen poquísimo daño o ni te llegan a tocar, pero las blindadas te harán bastante más daño ya que evitan parte de la reducción del daño al atravesar paredes.
Pero el daño que harás sin paredes de por medio será el mismo.
Xirus1544Hace 9 años5
@HectorcelestialX
Mostrar cita
Hitmarker es que no le das en el pecho no es por problemas de conexión, la conexión lo unico que hace es que la bala llegue antes, consejo pues siempre apuntar al pecho, al final te acostumbras, el dsr no da tanto hitmarker solo en las piernas y muchas veces los matas, si juegas con el ballista que es mas rapido, apunta al pecho yo me acostumbre bastante rapido.
Los hitmarker si que son por problemas de conexión, tu apuntas al pecho, pero como vas mas lagado que tu enemigo cuando quiere llegar la bala al pecho el jugador se ha movido y la bala le impacta en otra parte. Podeis decir lo que queráis pero esta es la única realidad.
HectorcelestialX540Hace 9 años6
@Xirus
Mostrar cita
@HectorcelestialX
Mostrar cita
Hitmarker es que no le das en el pecho no es por problemas de conexión, la conexión lo unico que hace es que la bala llegue antes, consejo pues siempre apuntar al pecho, al final te acostumbras, el dsr no da tanto hitmarker solo en las piernas y muchas veces los matas, si juegas con el ballista que es mas rapido, apunta al pecho yo me acostumbre bastante rapido.
Los hitmarker si que son por problemas de conexión, tu apuntas al pecho, pero como vas mas lagado que tu enemigo cuando quiere llegar la bala al pecho el jugador se ha movido y la bala le impacta en otra parte. Podeis decir lo que queráis pero esta es la única realidad.
Teniendo solo un palo de conexión, si apuntaba al pecho, daba al pecho en que se moviera, la bala llega igual, solo mas tarde son 1 o 2 segundos mas, entonces el enemigo no se mueve mas de 2 metros.
1 VOTO
XXJv10XxEsp81Hace 9 años7
@Carlos-DobleC
Mostrar cita
@XXJv10XxEsp Las encamisadas no aumentan el daño normal, solo aumentan el daño que hace la bala atravesar paredes. Ejemplo: Digamos que yo te disparo con la AN-94 y tu estás tras una pared gruesa, a lo mejor las balas normales te hacen poquísimo daño o ni te llegan a tocar, pero las blindadas te harán bastante más daño ya que evitan parte de la reducción del daño al atravesar paredes. Pero el daño que harás sin paredes de por medio será el mismo.
Lo sé, pero es que yo suelo hacer wall-bangs cuando juego a Quick y para eso, como has dicho, sirven las balas encamisadas/blindadas .
XXJv10XxEsp81Hace 9 años8
@Xirus
Mostrar cita
@HectorcelestialX
Mostrar cita
Hitmarker es que no le das en el pecho no es por problemas de conexión, la conexión lo unico que hace es que la bala llegue antes, consejo pues siempre apuntar al pecho, al final te acostumbras, el dsr no da tanto hitmarker solo en las piernas y muchas veces los matas, si juegas con el ballista que es mas rapido, apunta al pecho yo me acostumbre bastante rapido.
Los hitmarker si que son por problemas de conexión, tu apuntas al pecho, pero como vas mas lagado que tu enemigo cuando quiere llegar la bala al pecho el jugador se ha movido y la bala le impacta en otra parte. Podeis decir lo que queráis pero esta es la única realidad.
No solo es conexión, porque aunque tengas la mejor conexión del mundo, si le das al pie con el Ballista, le vas a dar Hit-market. La conexión lo que hace es que la bala llegue antes o después.. si tienes mala conexión [como yo tengo a veces] lo que puede pasar es que cuando tú dispares, él en realidad ya se ha movido 5 metros y te esté acuchillando.. pero si él recibe tu tiro lo matarás igual que si tuvieras buena conexión.
Xirus1544Hace 9 años9
Ya veo que no habéis jugado mucho tiempo con el sniper,

Confundís los hitmarker con la mala puntería,
Obviamente si le doy en el pie no le voy a matar.

Pero puedo asegurar que yo he echo hitmarker en la cabeza, en el pecho y en todas partes.

Y cuando tengo buena conexión solo me hace hitmarker de cintura para abajo, o ni eso.....

La conexión es TODO en Call of duty y si habéis jugado lo suficiente a la saga lo sabríais.

La mala conexión hace hitmarker, necesitas más balas de lo normal para matar con las armas normales, no se te pone la pantalla en rojo cuando te disparan, te matan una vez cruzada la esquina y mil cosas más.

Cuando tienes buena conexión nada de eso pasa.
Carlos-DobleC313Hace 9 años10
@XXJv10XxEsp

Venga pro sniper, a presumir a los comentarios de los vídeos de staxx 
1 VOTO
XXJv10XxEsp81Hace 9 años11
@Carlos-DobleC
Mostrar cita
@XXJv10XxEsp Venga pro sniper, a presumir a los comentarios de los vídeos de staxx
Presumir ?? Pero si soy un manco Solo se hacer quicks y trickshots básicos.. Cuando entre en FaZe Clan [dentro de 100 millones de años], me pondré a presumir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Combinacion de francos

Hay 11 respuestas en Combinacion de francos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL