Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BandidoJau8
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 421

The Elder Scrolls V: Skyrim: Comenzar de nuevo Elder Scrolls IV: Skyrim

Buenos dias hos explico,
yo ya me he pasado todo el skyrim con los tres roles principales: ladrón, mago y guerrero; pero no me acaban de hacer el peso i como hace poco se me ha borrado TODO lo de la play lo veo como una oportunidad para empezar de zero pero nose que rol ponerme hi aquiva mi pregunta: Que roles alternativos me recomendais para empezar de zero.



Gracias.
Saulmp9917Hace 9 años1
De momento solo se me ocurre este:

¿Has probado de asesino?
BandidoJau8Hace 9 años2
Si ya lo e probado pero nose lo veo muy monotono, pero gracias por tu aportación.
Erbarme1601Hace 9 años3
Pues parece que ya has probado todos, en mi ultimo personaje no me complique la vida, elegi un nordico guerrero, con escudo/mazo como opcion principal, conjurador, arquero y asesino, segun la ocasion  
BandidoJau8Hace 9 años4
Ok gracias
PieDerecho7Hace 9 años5
Intenta ir con algo extraño, por ejemplo se un mago conjurador/guerrero. Y para hacerlo interesante puedes no ir con acompáñate e ir invocándolos tu.
Ojalá te sirva, saludos
Lolero1233Hace 9 años6
Te recomiendo la clase guerrero-mago,una arma de 1 mano y la otra con 1 hechizo   a mi me hizo muy eficaz
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Comenzar de nuevo Elder Scrolls IV: Skyrim

Hay 6 respuestas en Comenzar de nuevo Elder Scrolls IV: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL