Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 134

Dark Souls: ¿Alguien me ayuda a matar a Gwyn?

LLevo ya todo el día intentándolo y ya he subido 5 niveles y mejorado la Alabarda de Caballero Negro a +5 y aún así nada.

No sé como funciona esto de 2 personas matar a un jefe juntas. ¿Alguien me lo explica? ¿Y alguien me ayuda a matarlo?      

Gracias 
Sniper5121868Hace 9 años1
@Krosisu tengo un personaje con el que me falta completar todas las ruinas de los demonios mi GT: STA Sniper 512

Si quieres puedes ayudarme así termino la zona mas rápido y ganas unas cuantas almas para mejorar tu equipo o subir de nivel.
AmyDeciel223Hace 9 años2
Fácil matar a gywn entras a la niebla no te cubras o será más dificil cuando entres va rápidamente por ti entonces el te va a atacr pero tu trata de hacerle el primero parris rapido dale a l botón lv hasta que le bloques le haces el crítico una vez se lo haces la primera vez se levantara y te atacara con el mismo golpe y se lo bloqueas y asi siempre el mismo golpe practicamente haces el primer parris y gywn esta jodido jajaja espero te sirva si no te salen muy bien los parris practica con los bosses del Burgo o del santuario.
Vivagaga61956Hace 9 años3
Yo necesito ayuda para matar a Gwyn en el NG.

Soy lvl 104 con un Clérigo, lo he intentado varias veces pero al final me he cansado y de paso si alguien tiene el espadón de Artorias maldecido me la podría prestar ya que es la última arma rara que me falta para conseguir el dicho logro. Obviamente la devolvería ya que solamente me interesa el logro, pero eso debería de ser con otro personaje que tengo que es de lvl 136.

Mi GT es vivagaga619

Gracias de antemano .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Alguien me ayuda a matar a Gwyn?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien me ayuda a matar a Gwyn?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL