Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Vusco595
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3427

Alien Isolation: Vale la pena? +1

Esa es mi pregunta, siempre me ha gustado las peliculas de alien pero no tan fanatico como otros que dicen tener todas las pelis originales etc.
pero estos juegos de miedo me gustan, pero tengo mis dudas he visto que en los analisis en PC e visto gente que le ha puesto un 0,5   ??? Y un 3
y volvi a caer en dudas, o sera que son simples trolls  
-Nilia-291Hace 9 años1
No hagas caso a esos analisis, en su mayoría tiene muy buenas notas. Para mí ha sido una gran sorpresa, me encanta el universo Alien y desde luego este es el mejor juego de toda la saga que han sacado hasta ahora. Te mantiene de los nervios todo el tiempo, gráficamente es alucinante y tiene muchisimos guiños de las películas. Échale un ojo y asegúrate de que es un tipo de juego que te pueda gustar, pero bueno es, realmente bueno. Veo que lo quieres para ps3 no? En ese caso gráficamente es muy inferior a la versión de PC o PS4 por ejemplo.
EDITADO EL 11-10-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vusco595Hace 9 años2
Gracias por responder  
pero no tengo alternativa  mi pc es malisimo y ya decidi quedarme con la ps3 nomas
A los que lo tienen en la ps3 que tal se le ven los graficos?
EDITADO EL 11-10-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años3
Puedes mirar los analisis que hay en este foro para saber qué piensa la gente del juego.

En si no está nada mal. No es un GTA pero cumple perfectamente su propósito en PS3:
1 VOTO
GraveDigeer234Hace 9 años4
El juego esta bueno , más de lo que esperaba , gráficos excelentes , no como la nueva generación pero muy aceptables, lo único que me molesta es que en las escenas o cuando vas avanzando hay como cierto " lag" o no sabría como decirlo, pero rápidamente se arregla. ( supongo que eso pasa solo en la versión de ps3 y X360)
EDITADO EL 12-10-2014 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linceo45Hace 9 años5
Si se laguea de manera importante cuando hay escenas o mucho cambio en pantalla. Tiempos de carga largos, Pero todo eso es comprensible en una ps3. Creo que han hecho un buen trabajo de optimización, dando mucha importancia a la iluminación y al sonido (efectos de sonido sublimes) sobre los gráficos en si. El efecto global es bueno.
La sensación es más de tensión que de miedo. Llevaré un par de horas y me lo estoy pasando muy bien. La nota de 8.5 creo que es bastante correcta (últimamente  lo que pasa es que regalan 9s como rosquillas).
Vusco595Hace 9 años6
@Linceo
Mostrar cita
Si se laguea de manera importante cuando hay escenas o mucho cambio en pantalla. Tiempos de carga largos, Pero todo eso es comprensible en una ps3. Creo que han hecho un buen trabajo de optimización, dando mucha importancia a la iluminación y al sonido (efectos de sonido sublimes) sobre los gráficos en si. El efecto global es bueno. La sensación es más de tensión que de miedo. Llevaré un par de horas y me lo estoy pasando muy bien. La nota de 8.5 creo que es bastante correcta (últimamente lo que pasa es que regalan 9s como rosquillas).
Si al GTA V le pusieron un 10 todo es posible gracias por las recomendaciones ya porfin termine de descargarlo y debo decir que [b]No me arrepiento de nada[/b] esta muy bueno
EDITADO EL 14-10-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Vale la pena? +1

Hay 6 respuestas en Vale la pena? +1, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL