Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Gravemord1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 736

Fallout 3: Problema con el final del juego y broken steel (fallout 3 goty steam)

Buenas a todos jugadores! Os voy a comentar el problema que tengo.

Compré en steam la versión goty de fallout 3 que trae el juego base y todas las expansiones. Tengo todas las expansiones activas y he llegado a [spoilers] la misión final del juego. A la hora de meter el código para salvar el proyecto pureza, lo hago correctamente y sed acaba el juego, sale la cinemática donde dice que soy un heroe blablabla, llegan los créditos y me manda a la pantalla de título. El problema es que debería de despertar vivo y seguir con la expansión de broken steel, pero por más que lo intento sigue sin funcionar.  

He probado a desactivar y activar las expansiones, hacer la misión de formas distintas... pero nada xd es como si no me pillase que tengo la expansión.

Espero que a alguiens e le ocurra algo, salu2 
Jamesbond00760Hace 9 años1
Manda a fawkes a poner el código.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Problema con el final del juego y broken steel (fallout 3 goty steam)

Hay 1 respuestas en Problema con el final del juego y broken steel (fallout 3 goty steam), del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL