Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2215

Sony descarta que la próxima generación de consolas sea únicamente digital

[b]Sony descarta que la próxima generación de consolas sea únicamente digital[/b]
"Siempre va a haber un requerimiento en un negocio de nuestro tamaño para contar con un soporte físico".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112882/sony-descarta-que-la-proxima-generacion-de-consolas-sea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 4 y PlayStation 3
6 VOTOS
Albert6662031Hace 13 años1
Gracias Sony!!!!  ,no quiero jugar con mandos invisibles  
6 VOTOS
-OMI-18461Hace 13 años2
 Alegria   

Sony es el ultimo bastion de los coleccionistas mas fetichistas     Great !
Javiergarido12604Hace 13 años3
Que se centren en esta Gen,que para la próxima, en teoría todavía queda bastante..........(Eso espero).
Demerzel9778
Hace 13 años4
@Albert666
Mostrar cita
Gracias Sony!!!! ,no quiero jugar con mandos invisibles
No están hablando de eso, están hablando de que los juegos se comprarán en formato físico, con su disquito y su carcasa de toda la vida. A mí me parece genial, es todo un alivio que sean conscientes del error que supondría actuar de otra forma. La descarga digital no tiene ningún aliciente para el consumidor más allá de la inmediatez en la compra (porque los precios no los bajarían ni en broma a pesar de la ausencia de intermediarios, que ya nos conocemos...).
EDITADO EL 26-08-2010 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Sabiduria4090Hace 13 años5
No se vosotros pero yo siempre me sentiré mejor con juegos físicos que digitales y espero que así siga siendo. 
Aunque me gusta en avance de las tecnologías digtales, no hay que dejar atras los soportes físicos.
6 VOTOS
Stratomigue007812Hace 13 años6
¡¡¡QUÉ BESO LE DARÍA EN LOS MORROS AL BUENO DE KAZ, PIRAAATA!!!    
EDITADO EL 26-08-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 13 años7
Hay que hacer caso a los usuarios de la consola. Ya le han demostrado a Sony que la descarga digital no vende, véase PSPgo!. Los juegos en su caja, que además no tendrán problemas de espacio con las próximas versiones de bluray, que doblan la capacidad inicial de los discos de ahora. 

Además, favorece a las cadenas de comercio como GAME o GameStop, por lo que se favorece a su vez el empleo. Y gusta ir a la tienda y mirar los juegos de uno en uno, comprarlo con su caja y su libro (aunque el libro sea una mierda de 4 páginas), y llegar a tu casa y meter y disfrutar.
3 VOTOS
Mambokings12996Hace 13 años8
Prefiero mil veces el formato fisico  
3 VOTOS
Hombresinombre4561Hace 13 años9
La verdad me alegro mucho      
pero si hicieran eso de no usar lo fisico creo k se reduciria la pirateria(no me alegro por eso ssi no por k no me gusta decargar juegos ya k ocupan espacio y seria un coñazo descargar un juego,luego sale otro pero no te queda memoria a si k e tienes k joder)
Albert6662031Hace 13 años10
@Demerzel
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
Gracias Sony!!!! ,no quiero jugar con mandos invisibles
No están hablando de eso, están hablando de que los juegos se comprarán en formato físico, con su carcasa de toda la vida. A mí me aprece genial, es todo un alivio que sean conscientes del error que supondría actuar de otra forma.
Es verdad..sorry,lo entendí mal. De todas formas opino lo mismo que vosotros.
Prisoner11093Hace 13 años11
Es que si Ps4 solo soportase formato digital ............[i]bye bye Sony[/i].
Prisoner11093Hace 13 años12
@Albert666
Mostrar cita
Gracias Sony!!!! ,no quiero jugar con mandos invisibles
¿La mujer de quien?
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años13
Y lo dicen despues de haber hecho la PSP GO.... en fin, mas vale tarde que nunca. Han aprendido de ese pequeño error que tubieron
1 VOTO
Nabo1680Hace 13 años14
Donde esté el desprecintar una caja con la carátula, abrirla lentamente, que te venga el olorcillo a papel del folleto de instrucciones, apretar en el centro para sacar el disco, introducirlo con pasión en la consola    ... ¡Que se quite el formato digital!
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 13 años15
Para mi el formato físico no puede desaparecer ya que este tiene muchas ventajas.  pero la única razón que veo viable para volcarse sobre el formato digital seria que bajaran los precios de los juegos ya que bajarían los costes de producción pero eso parece difícil, podrían probar un híbrido que soporte los dos formatos y así el usuario elige cual utilizar.
EDITADO EL 26-08-2010 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta que la próxima generación de consolas sea únicamente digital

Hay 71 respuestas en Sony descarta que la próxima generación de consolas sea únicamente digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL