Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por MitchTactics240
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 344

Tomb Raider (2013): Ayuda necesito 200 restos

Buenas gente, pues tengo el juego completado al 99%, pero me queda una mejora en un arma y me faltan 200 restos   . No se si sabeis, si hay algun sitio o enemigos para poder conseguirlos??. Gracias de antemano.
Rozan5004Hace 9 años1
@MitchTactics
Mostrar cita
Buenas gente, pues tengo el juego completado al 99%, pero me queda una mejora en un arma y me faltan 200 restos . No se si sabeis, si hay algun sitio o enemigos para poder conseguirlos??. Gracias de antemano.
Caza animales...
1 VOTO
MitchTactics240Hace 9 años2
@Rozan
Mostrar cita
@MitchTactics
Mostrar cita
Buenas gente, pues tengo el juego completado al 99%, pero me queda una mejora en un arma y me faltan 200 restos . No se si sabeis, si hay algun sitio o enemigos para poder conseguirlos??. Gracias de antemano.
Caza animales...
o Jajajaja gracias, que empanado soy...
Fasdefas1504Hace 9 años3
@MitchTactics
Los retos salen en la lista de tesoros gps y demás coleccionables abajo de la lista son cosas como recojer huevos,setas,destruir minas,quemar carteles .... Si pones el mapa puedes ver lo q te falta en cada zona.
Ahora si ya tienes todo esto cuando jona te da el arco compuesto accedes a una zona en la playa en la q hay unos cañones todo viejos en esa zona no hay viaje rápido y no puedes ver lo q te falta pues ahí hay unos carteles rojos con un sol pintado tienes q quemarlos el primero esta detrás del cañón los otros 3 donde salen los enemigos a distintas alturas
EDITADO EL 12-10-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Ayuda necesito 200 restos

Hay 3 respuestas en Ayuda necesito 200 restos, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL