Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Ziyhzu278
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8508

NBA 2K15: NBA 2K15 comentarios en español

Estoy planteandome en comprar el NBA 2K15 digital en la Store USA (PS4),  me gustaria saber como va exactamente el tema de los comentarios en español.

Tengo entendido, al menos por lo que he podido entender, que aquellos que compraron el juego fisico tuvieron que cangear un codigo que les daba acceso a descargar desde la Store los comentarios en español. Pero estoy leyendo en muchos sitios que la gente esta teniendo muchos problemas con dicho codigo, lo cual me lleva a la conclusión de que mucha gente esta teniendo serios problemas para descargar los comentarios en español de la Store. A ver si alguien podria aclararme como esta actualmente la situación, por favor.

En el caso de que yo diera el paso de comprar el juego en la Store USA, ¿como esta la situación en el tema digital? ¿Tendre acceso a el juego y este vendra directamente con los comentarios en español? ¿o tendre que, al igual que los que lo compraron fisico, descargarme un archivo para poder escucharlo en español?  En el caso de que tenga que descargarme un archivo para los comentarios en español, dicho archivo esta disponible ¿o tambien hay problemas para descargarlo en los que lo compran digital?
Pollaboy116Hace 9 años1
@Ziyhzu
Mostrar cita
Estoy planteandome en comprar el NBA 2K15 digital en la Store USA (PS4), me gustaria saber como va exactamente el tema de los comentarios en español. Tengo entendido, al menos por lo que he podido entender, que aquellos que compraron el juego fisico tuvieron que cangear un codigo que les daba acceso a descargar desde la Store los comentarios en español. Pero estoy leyendo en muchos sitios que la gente esta teniendo muchos problemas con dicho codigo, lo cual me lleva a la conclusión de que mucha gente esta teniendo serios problemas para descargar los comentarios en español de la Store. A ver si alguien podria aclararme como esta actualmente la situación, por favor. En el caso de que yo diera el paso de comprar el juego en la Store USA, ¿como esta la situación en el tema digital? ¿Tendre acceso a el juego y este vendra directamente con los comentarios en español? ¿o tendre que, al igual que los que lo compraron fisico, descargarme un archivo para poder escucharlo en español? En el caso de que tenga que descargarme un archivo para los comentarios en español, dicho archivo esta disponible ¿o tambien hay problemas para descargarlo en los que lo compran digital?
Yo me lo he comprado físico en Carrefour y el pack de comentarios ya venía como predefinido en el disco, no hace falta descargar nada.
Ziyhzu278Hace 9 años2
@Pollaboy

Muchas gracias por tu respuesta, entonces he estado desde ayer entendiendo mal todos los temas que leia sobre los problemas con los codigos.  ¿Entonces exactamente cual es el problema relacionado con los codigos que esta teniendo la gente que compro el juego fisico?

Y respecto al juego digital, entonces eso significa que simplemente debo descargar el juego USA y este vendra directamente en español, tanto textos como comentarios, ¿correcto? No tendre que descargar nada mas.
Pollaboy116Hace 9 años3
@Ziyhzu
Mostrar cita
@Pollaboy Muchas gracias por tu respuesta, entonces he estado desde ayer entendiendo mal todos los temas que leia sobre los problemas con los codigos. ¿Entonces exactamente cual es el problema relacionado con los codigos que esta teniendo la gente que compro el juego fisico? Y respecto al juego digital, entonces eso significa que simplemente debo descargar el juego USA y este vendra directamente en español, tanto textos como comentarios, ¿correcto? No tendre que descargar nada mas.
Se refieren al pack de reserva de KD, hay que meterse en la web de 2K en el apartado de reservas, ahí introduces el código y eliges el jugador de MyTeam que quieras, te darán un código en esa web que es el que hay que introducir en el menu de canjear del juego en tu consola!
Ziyhzu278Hace 9 años4
@Pollaboy

Nuevamente gracias por la respuesta. La verdad es que este va a ser mi primer año con el NBA 2K15 y no se como de valioso es ese codigo para que la gente este armando tanto revuelo, aunque si lo comparo con los sobres de oro del FIFA 15, que me imagino que seran algo similar, entiendo el enfado de muchos al no poder cangearlo.

En definitiva, me quedo mucho mas tranquilo al saber que podre descargar e instalar el juego en la store USA y este me vendra totalmente en español sin problemas. A ver que tal esta el juego 
EDITADO EL 11-10-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HeikerGames276Hace 9 años5
Si te lo descargas de la store de USA estara en ingles.
-ANTON3TTO-193Hace 9 años6
@HeikerGames esta en Castellano y con los comentarios en español porque yo lo tengo de USA no intentes engañar.
RMP954Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

GREPUS514Hace 9 años8
Como quito los comentarios en español por la PS4?¿?
Mateyita859Hace 9 años9
Yo lo tengo de la store americana y está en español y en inglés, puedes elegir. los menús y todo están en español.
Javish827Hace 9 años10
Hola..yo me descargue el juego desde la store en España..(no se sí es el juego español o americano),el caso es que no veo como puedo cargar los comentarios en español,,,¿hay que descargarse algo más¿...en la store o veo nada más....ayúdenme
Gracias.
Malbral1Hace 9 años11
Hola!
Me compre el juego descargue los comentarios , funcionan perfectamente jugando liga,asociacion....Pero en el modo de mi jugador y en el modo online me salen en inglés!    
Tengo una 360
Javish827Hace 9 años12
En la store de España no están los comentarios...sabéis cuándo podrían estar¿.

En la de usa si están pero no les puedo comprar con tarjeta española....sabéis otra forma¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > NBA 2K15 comentarios en español

Hay 12 respuestas en NBA 2K15 comentarios en español, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL