Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 725

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Ahora si , mas infor , q os gutara

[B][U]Mas infor:

Ahora si , mas infor , q os gutara

Después del episodio de hoy han revelado un nuevo trailer de la nueva saga del anime. Ha aparecido Ash con la ropa nueva y se ha visto que Yanappu, el pokémon mono planta, pertenecerá a Dento, por lo que ya podríamos confirmar que su gimnasio es de pokémon planta.  

Vídeo eliminado de Youtube

A parte de eso, la web oficial de Pokémon Best Wishes! ha actualizado con otros vídeos. Todo apunta a que Ash tendrá a Pikachu, Mamepato y Mijumaru; Iris a Kibago y a Pokabu; Dento a Yanappu; y finalmente el nuevo rival, Shootei, tendrá a Tsutaaja.

Finalmente, gracias a la actualización de la web del anime, podemos ver a gran parte de los pokémon de la 5ª generación conocidos hasta ahora en su versión del anime. Esto es todo sobre Pokémon Best Wishes! Si quieres saber que ha pasado en la Liga Pokémon sigue leyendo. ¡Hola! Hoy se ha emitido en Japón el episodio DP189 ¡La semifinal de la Liga Sinnoh! ¡Darkrai aparece! Después de la merecida victoria de Ash en su combate contra Polo/Paul ya sólo quedan 4 entrenadores participando en la Liga. Ash tiene que enfrentarse al misterioso Takuto y a su Darkrai si quiere llegar a la final. ¿Quieres saber qué ha pasado? si ? pues ahora lo sabras: Empieza el combate entre Ash y Takuto. Ash elige a Heracross y Takuto a Darkrai. Darkrai duerme a Heracross con Brecha Negra y con un ataque lo debilita. Ash saca a Torkoal. Torkoal usa Lanzallamas, pero Darkrai contraataca con Pulso Umbrío y lo debilita. Ash saca a Gible, que también es debilitado por Darkrai rápidamente. Ash saca a Sceptile. Darkrai duerme a Sceptile y usa Pesadilla. Sceptile se despierta y vence a Darkrai con Hoja Aguda. El siguiente pokémon de Takuto es Latios. Latios usa Giga Impacto y Sceptile Hoja Aguda. Los dos chocan y Sceptile se debilita. Ash saca a Swellow y Latios lo vence también. Ash saca a su último pokémon: Pikachu. El ratón eléctrico hace lo que puede, pero después de un choque de sus ataques los dos pokémon caen al suelo y se debilitan. Takuto gana la Liga Sinnoh. El resumen no es muy bueno, pero tuve problemas y no pude ver bien el capítulo. Para quien quiera verlo dejo las 2 partes de Youtube:
Cambiando de tema, ya sólo quedan 2 capítulos para que termine la saga Diamante y Perla. El siguiente episodio está centrado en Brock. ¿Se convertirá en doctor? Aquí está el avance:
no se por q no sale el video. DP190 -> ¡El doctor pokémon Brock! - 2 de septiembre. DP191 -> ¡Los recuerdos son perlas! ¡Las amistades son diamantes! - 9 de septiembre. ¡Esto Es Todo , Espero Q Os Haya Gustado, Saludos A Todos! PD:Intentare poner todos las noticias aqui pero no aseguro nada. [/U][/B]
EDITADO EL 26-08-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 13 años1
[B]Hola , mas noticias:



¡Hola! Hace una hora que Pokémon Sunday ha terminado. No hay nada interesante que comentar acerca del programa de hoy. Sobre los juegos Pokémon Black y Pokémon White sólo mostraron un vídeo del Battle Subway.

[video=youtube;2cfeWQ0DQxM]http://www.youtube.com/watch?v=2cfeWQ0DQxM&feature=player_embedded[/video]

El Battle Subway o Metro Batalla es un recinto parecido a la Torre Batalla. Tendremos que subir a un metro y luchar contra 7 entrenadores. Si los vencemos a todos nos darán unos puntos que podremos intercambiar por diferentes objetos. También mencionaron que habrá un Maestro del Metro (Subway Master), alguien similar a un As del Frente de Batalla.

Esto es todo. En el próximo programa hablarán de los Concursos Musicales. [U]¡Seguid en ¡Aki![/U]
[/B]
Sasuke-2804Hace 13 años2
[B]ola, mas cosas sobre pokemon Black y White:



El mes de septiembre aún no comienza y ya se ha revelado un scan de la revista Coro Coro del mes de Octubre con una curiosa noticia que de seguro a muchos les agradará.



Mediante Twitter se ha revelado un scan de la revista Coro Coro el cual contiene una información crucial para las Batallas Dobles y las Batallas Triples, se trata de la combinación de ataques.



Estos ataques se unen al seleccionarlos en la Batalla Doble o Triple. Los 3 ataques que hasta la fecha se pueden unir son Grass Oath/Juramento de Hierba, Fire Oath/Juramento de Fuego y Water Oath/Juramento de Agua.

En la primera imágen del scan podemos observar la combinación entre Grass Oath y Fire Oath crea un campo de fuego que daña constantemente a los rivales.

En la segunda imágen podemos observar la combinación entre Fire Oath y Water Oath la cual genera un Arcoíris que aumenta la posibilidad de efectos secundarios a tu favor.

Y por último podemos observar la combinación entre Water Oath y Grass Oath donde estos ataques se combinan y bajan la velocidad de los rivales.

Al parecer estas combinaciones también tienen un orden, es decir, se necesita primero usar un ataque y luego el otro, aunque obviamente, en el mismo turno como es el caso de la combinación entre Grass Oath y Fire Oath, donde primero debemos usar Grass Oath y luego Fire Oath.

Sin duda alguna esto revoluciona los combates Pokémon y hace que se creen más estrategias y que sean más entretenidas las Batallas Dobles y Triples. Recordemos que faltan cerca de 2 semanas o un poco menos para que se filtren los scans de la Revista Coro Coro, así que estén atentos.

¡Eso es todo, Espero q les haya gustado y sigan atentos aki!

[/B]
Sasuke-2804Hace 13 años3
[B][U]Hola , mas noticias , ahi va:



Hace unas horas un nuevo título ha sido revelado para el animé en Japón, éste título es el correspondiente al episodio número tres de la próxima saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Momento Crítico! (Mijumaru! Megroco! Kiki ippatsu!! ése es el título del episodio en cuestión. 



Tal vez en éste episodio Ash/Satoshi capture al Pokémon Inicial Tipo Agua de Isshu: Mijumaru,  ya que rumores que hace un tiempo rondan en Internet y el último tráiler de la próxima saga del animé, hacen suponer eso. Éste episodio se emitirá el día 30 de Septiembre, una semana después del inicio de la próxima saga del animé, esto hace pensar que cuando de inicio saga el día 23 de Septiembre, será un especial emitiéndose los dos primeros episodios.

Próximas emisiones en Japón:

    * DP190: ¡El doctor pokémon Brock! - 2 de septiembre.
    * DP191: ¡Los recuerdos son perlas! ¡Las amistades son diamantes! - 9 de septiembre.
    * Especial: del nuevo animé y juego BW - 16 de Septiembre.
    * BW 01 & ¿BW 02? - 23 de Septiembre.
    * BW 03: ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Momento Crítico! - 30 de Septiembre.


Ahora enfocándonos en el Trading Card Game de Pokémon, hace una semana mostrábamos unas imagen en baja calidad y resolución de  las cartas Journey Partner Promo Collection, las cuáles traen a Pokémon de la Quinta Generación, pero ahora se filtró una imagen en una calidad y resolución más óptima, a diferencia de lo que se había visto hace una semana atrás. 



En las cartas se ven unos pequeños cambios en el diseño de las cartas comparándolas con diseños anteriores, unas de los cambios es que el nombre del Pokémon que a menudo se veía en la esquina superior izquierda de las cartas anteriores, en ésta entrega se ha movido un poco hacia la derecha. 

¡Eso es todo por ahora! ¡Espero q os haya gustado![/U][/B]
Mark25285Hace 12 años4
Cobalion:A la derecha de la entrada de la Cueva Electrorroca usas surf en el rio cuendo pases las piedras del agua sigues recto y llegas a la entrada de la cueva loza.En la cueva usas destello y sigues por los caminos moviendo las rocas que te encuentres y subiendo las escaleras hasta que al final llegues a una zona de la cueva iluminada en esa sala esta cobalion y un tio que te cuenta una leyenda.Cobalion es de tipo acero y lucha,aparecera al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:Refuerzo,Represalia,Cabezahierro,Espadasanta.

Terrakion:Se encuentra en la liga pokemon en una sala llamada Camara de Pruebas.Para saber llegar facilmente primero vuela a la liga pokemon de ahi bajas a la calle victoria y vas a la entrada de la derecha,despues bajas las escaleras de la izquierda ,mueves la roca doblas y te encontraras en la entrada de la camara de pruebas.Cuando entres lo veras enseguida.Terrakion es de tipo roca y lucha,estara al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:
Refuerzo,Represalia,Avalancha,Espadasanta.Nota:Solo podras llegar a él si has capturado a Cobalion.

Virizion:Esta en el Bosque Azulejo en una sala llamada Claro Filosofía.Si quieres llegar facilmente haz esto:
Entra al Bosque Azulejo por la entrada de Ciudad Esmalte.Cuando estes doblas hacia arriba,pasas un puentecito y a la derecha hay un hueco pequeño (que antes tapaba un cono) por el que puedes ir.Bajas las escaleras,vas por la derecha,subes las escaleras,subes por el tronco hueco y arriba estara la entrada al Claro Filosofía.Dentro lo veras enseguida.Virizion es de tipo planta y lucha,estara al nivel 42

                                                  + 1 no te cuesta nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Ahora si , mas infor , q os gutara

Hay 4 respuestas en Ahora si , mas infor , q os gutara, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL