Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 8487

El diseñador de PlayStation explica qué significan los botones de su mando

[b]El diseñador de PlayStation explica qué significan los botones de su mando[/b]
"Queríamos algo que fuera fácil de recordar, así que escogimos iconos y símbolos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112889/el-disenador-de-playstation-explica-que-significan-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 2 y PlayStation 3
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años1
Pues si que han tardado en explicarlo, porque desde que salió la Ps1..........
EDITADO EL 21-02-2011 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-08-2010 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nabo1680Hace 13 años3
  Cita:
Mostrar cita
"El triángulo se refiere al punto de vista, y lo representé con una cabeza o dirección y le di el color verde. El cuadrado hace referencia a una porción de papel y representa menús, documentos... le asigné el color rosa. El círculo y la X representan las decisiones del Sí y el No, y los hice rojos y azules respectivamente. La gente creía que los colores se entremezclaban y tuve que recalcar en los departamentos que esa era la idea".
Bueno, señor diseñador, ahí alucinó un poco xDDDD .
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 13 años4
Ya puedo dormir tranquilo...

11 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años5
@Ivan45
Mostrar cita
Que bien...bueno,mi indeferencia hacia la noticia es brutal me parece una noticia tonta 3DJUEGOS SE VA A CONVERTIR EN UNA PAGINA CHORRA¡¡¡
Un poco más de respeto hacia los redactores y hacia la revista por favor. La redacción no se inventa las noticias, a ver si os enteráis de una vez. Se recogen de varias fuentes y a partir de ahí se hace una recopilación de las más interesantes, después se publican como es lógico. Sino te interesa la noticia no comentes, mucho menos para hacer un comentario de semejante calibre.
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
44 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que bien...bueno,mi indeferencia hacia la noticia es brutal me parece una noticia tonta 3DJUEGOS SE VA A CONVERTIR EN UNA PAGINA CHORRA¡¡¡
Un poco más de respeto hacia los redactores por favor. La redacción no se inventa las noticias, a ver si os enteráis de una vez. Se recogen de varia fuentes y a partir de ahí se hace una recopilación de las más interesantes, después de publican como es lógico. Sino te interesa la noticia no comentes, mucho menos para hacer un comentario de semejante calibre.
Se me olvido poner el: that is a joke?..si,si se me ha olvidado,pues Is a joke
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años7
PlayStation ha creado uno de los mejores mandos en la historia del gaming...

Me da curiosidad que he visto a gente criticando el mando del PS3, cuando en pasadas generaciónes, las mismas personas eran usuarios del PS1 y PS2. Y practicamente el mando ha sido el mismo.

Uno de los mejores mandos en mi opinión sin duda alguna.
13 VOTOS
Evarist6532
Hace 13 años8
@Ivan45
Mostrar cita
Que bien...bueno,mi indeferencia hacia la noticia es brutal me parece una noticia tonta 3DJUEGOS SE VA A CONVERTIR EN UNA PAGINA CHORRA¡¡¡
Pues a mí no me parece una noticia tan chorra por el simple hecho de que han logrado su objetivo y es que yo conozco a gente que aunque lleve mil horas jugadas a la Xbox, continua llamándole a los botones como si fuera una PS. Y eso de que 3DJ se va a convertir en una página chorra, deja que lo ponga en duda y es que de vez en cuando está bien conocer algunas curiosidades.
7 VOTOS
Wiimarcsmash603Hace 13 años9
A buenas horas lo dice el tio...  
1 VOTO
Drakenes2806Hace 13 años10
@Javiergarido
Mostrar cita
Pues si que han tardado en explicarlo,porque desde que salió la Ps1..........
Tardaron demasiado
Darkfox8887Hace 13 años11
Me pregunto que se fumó este señor a la hora de diseñar el mando
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BlackTiger1087Hace 13 años12
Esos Significados Estan Piolas Miren La Cara De Sorprendida Que Puso Mi Tia Al Leerlo [img]http://img508.imageshack.us/i/buggy20eyesjp5.jpg/[/img]
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Luscho6744Hace 13 años13
Que curioso la verdad nunca pense en eso, pero bien esta noticia no lo sabia. Opino igual que Javiergarido esto lo tendrian que haber dicho cuando salio la PS1, cuando salga la PS7 van a explicar por que el johisthink tiene ese formato jajajaja 
Kakashi18680Hace 13 años14
El puto amo!!!
Petaseta13527Hace 13 años15
[b]Pues....Que bien.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de PlayStation explica qué significan los botones de su mando

Hay 150 respuestas en El diseñador de PlayStation explica qué significan los botones de su mando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL