Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Crisxicu4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 896

Mass Effect 3: Multijugador en MassEffect 3 (Destructor n7 Soldado

Si hay alguien que lo juegue todavía por favor me gustaría saber ¿como dejo los lanzamisiles hawk, letales osea que destruyan a los enemigos de una sola ves?.
 
Dimmuss124Hace 9 años1
Eso no se puede mi amigo, al menos no sin salirse de las reglas del juego claro       el daño de los misiles hawk depende de como configuraste al personaje y el equipo que lleves pero no llegan al daño como para matarte a 2 banshees, 2 atlas, 2 pretorianos y un godzilla con 1 misil
[spoiler]Por otra parte [i](y creo que estoy en lo correcto al suponer que te refieres a eso)[/i] existe el siempre útil glitch de misiles cobra infinitos, el cual normalmente se usa con el destructor N7 por que es el personaje con mejor capacidad para munición    
No te voy a explicar como se hace [i](ya que desconozco si existe alguna norma en 3DJuegos contra explicar glitch en los foros  )[/i] pero siempre te puedes buscar en tuto en youtube[/spoiler]

[b]PD: Si recurres a eso recuerda que no a todos los jugadores les va a parecer y si te quieres evitar la bomba de insultos y denuncias mejor que lo realices solo o con tu grupo de amigos de confianza    [/b]
Crisxicu4Hace 9 años2
Muchas gracias te pasaste. No me explicaba como lo hacían vale por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Multijugador en MassEffect 3 (Destructor n7 Soldado

Hay 2 respuestas en Multijugador en MassEffect 3 (Destructor n7 Soldado, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL